Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El guatazo Kmikaze Carolina la Logia


MRSmith30

Publicaciones recomendadas

Bueno no se bien como empezar este reporte pero espero que hacerlo me saque las pesadillas que tengo desde el viernes.

 

asi es este viernes andaba medio caliente...llamo pa la casa a ver que onda y plaf y me avisan que estan en carrete familiar que llegue mas tarde....que me dijeron al weas...hace rato que Carolina de La logia me tenia medio caliente habiamos platicado un par de veces las fotos no eran malas pa ser madura como me gustan a mi...y me dije ya aca esta la mia ....leo unos reportes y de buenos pa arriba...bien me dije asi que telefono rica la voz y me cuenta que las hace todas a un precio modico..dice donde estas pk yo estoy en bilbao con XX ya valido estoy ahi mismo...paso por mi Ripol para gallos de verdad y enfilo raudo a las coordenadas ...una vez en el lugar primer cueck...no encontraba la wea...solo veia una automotora en la direccion...ingenuo llamo de nuevo pa ver donde quedaba el depto ..y me dice es en la automotora arriba en el segundo piso ..a todo esto aun habian weones lavando autos y trabajando en el piso uno....(debi salir huyendo) pero tenia esperanza en la atencion ...sale un weon y detras del weon ella...el weon era de la automotora pk hasta tenia la polera....subimos al segundo piso las wea media rancia...pero filo tenia fe en la atencion...entramos a una habitacion fea fea la wea desordenada a las recachas...miro la cama media estirada y veo una comoda...que tenia encima unas toallas , que teniena ecima unos calzones, que tenian encima unos pantalones, que tenian encima unos calcetines ...y que tenia encima los platos del almuerzo weon, si los platos del almuerzo...ctm quise escapar pero le tuve fe a la atencion ..reconozco que no era tan mala...miro hacia un telvisor viejo con pantalla deslavada y veo abajo dos toallas humedas..puaj me dije..mientras esperaba que me ofreciera la ducha ...empieza la conversa..me entero que ellas era millonaria y hacia la wea por gusto ..y bla bla bla enotnces me dice...me gusta dejar las cosas claras antes de empezar...que atencion quieres..por que si quieres besitos la wea cuesta dos lukasmas...si quieres besitos en el nepe vale 4 lukitas mas ahora si estamos hablando de una xupadita...vale 10 lukitas mas osea de 30 a 40...(no hace amercana ni mninguna wea especial) y si quieres la cola vale 20 lukas osea 50..ya estando ahi a poto pelado no me iria sin una buena mamada le dije ..ademas preferia eso que los besitos realmente...entonces me dice oka sacata la ropita ....me tuve que empelotar solo weon solo.... :paranoico: , en fin me dije se publicito tanto con su americana que me empelote...me agarra la corneta con la mano y empieza una pajilla...mientras yo la miraba atento...y viene la pregunta weona que odio ...que quieres que te haga....no pues si son profesionales mas menos sepan que hacer....en fin le dije tu me ofreciste el menu asi que juegue...mientras me hacia la pajilla con cero concexion...suena el celular..:paranoico: y lo contesto con la otra mano....ya me dije vendra una buena...a todo esto nunca ofrecio la ducha por no hay weon no hay :paranoico: como que ya de repente corta y plaf se lo manda dentro de la boca en un oral mas fome que resumen de la monja que nunca duerme....en fian ya ahi queri apuro terminar pues la loka tenia las monedas en el bolsillo....la mina se saca la ropa en piloto automatico ...y se acuesta al lado mio...le toque sus senos que se veian bien pero eran duros como si tuvieran plastico dentro ...filo bajo a su vagina para tocarla y pense en que no nos duchamos ...retiro mi mano y la afimo en su cadera mientras sigue en la faena del oral ...aca viene la americana bkn me dije...y en un descuido mio creo que fue un bostezo ...me pone el condon y se manda arriba...empieza a moverse y a fingir que lo estaba pasando la raja...suena el telefono de nuevo y me dice es el de mi lado A debe ser mi heramano....y me dije yo.....en eso se estira sobre mi ...y toma el telefono y se lo contesta al hermano .....al hermano .....:paranoico: ..mientras habla con el hermano se sigue moviendo......algo le dice el hermano que ella me pide moverme un poco ..hacia el velador....y esto ya es increible toma un lapiz una papel y anota unos numeros.....todo esto mientras seguia arriba mio....corta y me dice ...tal cual ...es que iremoa a una fiesta electronica y con este codigo entras gratis....solo queria polucionar para irme al menos sin dolor de cocos....ella se mueve y gime como si yo tuviera el pico mas grande el universo ...incluso me lo menciona ...que tengo el pico rico jajaja hasta que de tanto concentrarme entrego el producto, de mala gana....me quedo ahi en la cama ...rogando que no me mande a la ducha y me pase las toallas que vi colgadas...entonces me dice te hare un masaje y me hecho una crema mas hedionda que la xuxa :paranoico: me pasa la mano por aqui por alla y se de vuelta ....una conversa yo termine de aplicarme la crema...y empieza otra las vez las tocaciones ...gracias a san ripol la wea se paro como resorte y me dijo mmm te guste parece tas listo de nuevo...y empieza el otro oral...la historia se repite exactamente igual y terminamos...pk me dijo yo tb acabe...(donde la vio) ...me quedo en la cama ella se para me pasa una toalla nova para que me limpie...y se va a su computador...a meter el codigo culiao pa las entradas pk la wea tenia que ser antes de las 10 sino no pasaban....me quedo sentado en la cama lamentando el gasto y pensando que podria haber ido a ver 3 veces a cony de sutil o dos veces a divina tentacion o a carol amiga de sussy y un sin fin de was que pude haber hecho mejores...como regalarle ese dinero al loko que cuida autos aca y etc....mientras divagaba en eso ..la mina me mira y me dice puedo ...con un botella de 2 litros de coca en la mano...yo dije si imaginando se serviria en un vaso ...pero noooooo¡¡¡ se mando dos tragos largos desde la misma botella...solo le falto el flato al final...y despues me dice quieres....no gracias dije ...toma antes de venir (estaba mas seco quela xuxa pero nicagando)....tenia puras ganas de mear...pero no me atrevi a preguntar por el baño...me vesti y me sente en la cama de nuevo ...mientras la mina escribia en el computador...de pronto me mira de nuevo y me dice ahhh ya estas listo..verdad que te tengo que ir a dejar....

 

mientras bajamos me dice ...no te olvides de llamarme ..me tienes que venir a ver de nuevo ...me despido de ella ...y del equipo de finanzas de la automotora que seguia trabajando...tb me despido amablemente del lavador de autos...

 

pero esto no termina aca

 

con la vejiga del porte de unabalon tango numero 5 me subo al auto ..buscando un lugar donde mear...pasa tanto rato que no resisto mas y me empiza a gotear la llave....miro pa atras y veo una botella se me pasa la fugaz idea por la cabeza pero me doy cuenta que no me cabe y el riesgo de quedar atorado es alto ....miro mas atras y ahi estaba ...andina boca ancha...ya meandome...continuo la faena en la botellita......ya mas tranuilo y puteando a rabiar prendo el aire del auto y sale un olor a maraca de la creamita que me hecharon...y digo ...CTM que xuxa hago ahora...telefono llamo a mi viejo y le pregunto si esta solo a lo que contesta afirmativamente...listo paso a verlo y a ducharme...argumentando que jugue baby y no alcance a bañarme....si oh me dice le hombre mas zorro que uno ...ducha de rigor ,...de vuelta al auto y llegada impoluto a la casa...

 

volveria....claro que si ....a comprarme un auto por que no se veian caros...

 

en fin amigos ..como me dijo otro forero y ahora sera una regla de oro ...varios indicios que no considere me decian que me fuera y yo con al esperanza de que mejorara..."cuando una wea empieza mal , uslamente termina peor".

 

un saludo desde la trinchera kamikaze Mrsmith.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad empecé a leer esto y no tenía intenciones de escribir, pero cuando leí "esto no termina" ... Sos muy retardo... Tenes el home lleno de minas + las otras ...empesemos a saber comer por casa .. Para después poder comer cosas ricas afuera ... Disculpas pero, NO PODES !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Mr Smith, primero dejeme felicitarlo por tener la hidalgia de hacer este reporte, ilustrarnos y salvarnos de tamaño watazo.

 

Lo segundo, y entiendo que lo asimiló de manera perfecta en esta experiencia, en que debemos reconocer señales que nos entrega el escenario a enfrentar.

 

Si hay algo que nos incomoda, no nos gusta y lo dejamos pasar .... el 99,9 % de las veces vendrá otra in put con las mismas caracteristicas en misma experiencia ...

 

Por eso ... si algo no me gusta .... a la primera media vuelta .... ya que al igual que todos, no me gusta botar el dinero ....

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja osea cuanto salio la gracia?? 40 piticlines? jajajjajajajajaaj

por el error que cometio le cantaremos esta canción WN WN (8)

 

podria dejar el link de la chica pa cachar con lo ke se empoto :xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

MRSmith... tal como te lo comenté... este relato debería incluirse en la ANTOLOGIA CACHERA de LEC... no sólo hiciste caso omiso a las innumerables señales negativas, sino que te quedaste hasta el final, segundo champañazo incluido... no sólo agradezco la hidalguía para contarnos la historia... también agradezco la media hora cagado de la risa que acabo de pasar... NO TA BLE!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puta que charcha, deberia haberse dado media y haberse ido inmediatamente. si tenia los platos del almuerzo ahi, me imagino como tenia ahi abajo, y sin duchita del rigorrr ! :bad:

 

LEETE EL MANUAL WEON FLOJO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Puta la wea penca wn pero en fin ya la vendio nomas po pero la mano es simple :

Si ya le ha pasado mas de dos ocaciones y sigue y me refiero a las situaciones incomodas

ocurridas debio haber pescado la moto y virarse raudamenteeeee y no haberle regalado

las lucas a la socita del concesionario.... En mi caso altiro uno caxa la mala onda e invento

la fuga... Y como.dice la Srta forera eslash scort : teniiiii lleeeeeeno de minas y se anda

cagando la salud?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 130 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...