Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE del after oficce private vip


oscurito

Publicaciones recomendadas

BUENO AMIGOS AYER FUE EL DIA DE ESTA JUNTA EN ESTE LOKAL.

LLEGANDO UN POKO TARDE, ME ENCUENTRO CON UN LOKAL RENOVADO DE BUEN NIVEL, LLENO DE CHICAS MINIMO 15. Y CON REFUERZOS DEL DIOSAS CLUB..(MAURA,SOFIA Y AMNBAR). LOS TRAGOS BARATOS PARA NOSOTROS , PRECIOS NORMALES 3 LUCAS UN TRAGITO PARA ELLA Y COMPAÑIA, 5 LUKITAS UN TRAGITO PARA ELLA Y COMPAÑIA A SOLAS JEJEJ, Y EL RESTO LO AVERIGUAN.....EL NIVEL DE LAS CHICAS ES BASTANTE BUENO , VI UNAS WASHAS DE EXCELENTE NIVEL DESTACANDO A MIA Y VARIAS MAS...LOS SHOW ESTUVIERON FILETES CON MUY BUEN NIVEL...MENCION APARTE AL DESNUDO DE NUESTROAMIGO JAFFA KE SUCUMBIO A LOS ENCANTOS DE LA ESTRIPERS...(HACIA FRIO PARECE JAJAJA .. BROMA)....YA ENTRANDO A LA NOCHE EL LOKAL SE IBA LLENANDO . LOS TRAGOS DECENTES , Y LAS CHICAS BIEN JUGADAS...

 

GRACIAS A LOS ASISTENTES , GORDIÑO, TIMMY, JAFFA, LAND ROVER, RIVAROLA, LAUTARISTA , ARIEL MOSKO, DART WATER, nn, KIEN EL HABLA Y A OTRO KE SE ME HAYA OLVIDADO......SE AGRADECE LA INVITACION DE FLAWER Y ESPEREMOS KE SIGAN JEJEJEJ

 

GORDIÑO CIERRA BIEN LA CORTINA WN , ME DAS ASCO JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui con samantha pero llegamos tarde como las 12, ya se habia acabado la reunion jaja estaba vacio el local no habia show y cobraban 6 lucas por trago asi que media vuelta y a tomarse algo al The Clinic jaja para otra será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui con samantha pero llegamos tarde como las 12, ya se habia acabado la reunion jaja estaba vacio el local no habia show y cobraban 6 lucas por trago asi que media vuelta y a tomarse algo al The Clinic jaja para otra será

 

jajaj estimado para la otra avisa los hiubiese acompañado andaba por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llegue antes de las 7 al local y debo decir ke la pase excelente...habia ido 1 vez antes el año pasado con Diamond(desaparecido en accion...jajaj) y la verdad es ke el local esta muxo mejor ke antes,lastima ke los refuerzos del Diosas,fueran solo x ayer.....(Flawer,podrias hacer algo al respecto).Yo estuve un largo rato con Sofia...ke cosita mas ricaaaa!!!!! :baba::baba:...le invite varios traguitos,hubo bailecito privado,besos,caricias y una conversa muy buena.....uuuffff,me acuerdo y se me........:xd::xd:

 

Los shows estuvieron la raja..!!!,flawer se las mando con las chicas del Diosas: Ambar,Maura,Sofia y Vaitiare,y con la mina de las velas......:wakko: y x fin pude ver a Lia de cerca wn!!!!! mijita reeeecaaaa!!!!

 

Pero sin duda lo mas notable de la noshe fue el show ke hizo Vaitiare vestida de Gatubela y cuando saco a Jaffa al escenario...jajajajajajaja!!! ke manera de reirnos con DV......

 

Lo pase la raja,ojala ke se repita la instancia,asi el local se va a ir x un tubo para arriba.:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...