Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

gran junta gran ,. con yanara del black 2


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

Ojito con algo, es probable que ese día este de vuelta la Gaby, de ser así, yo acompaño y apoyo, pero me atiendo con Gaby, y si eso me inhabilita para el sorteo, igual me atiendo con Gaby.

 

Estimado, y porque no pide permiso en la pega, sale 30 minutos antes y se atiende con la Gaby.... luego para la junta se atiende con Yanara. No es junta Blk 2 es especifica con ella ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porque yo no tengo tanto tiempo como Ud Maestro, con cuea me dan permiso unos minutos en la pega, y a esos minutos les saco el maximo provecho, esto significa que debo escoger y mi eleccion es clarisima.

Ademas no veo el problema, cuando fue la junta de gaby, muchos se atendieron con yanara y siempre pasa asi, o me quiere sacar del camino Maestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque yo no tengo tanto tiempo como Ud Maestro, con cuea me dan permiso unos minutos en la pega, y a esos minutos les saco el maximo provecho, esto significa que debo escoger y mi eleccion es clarisima.

Ademas no veo el problema, cuando fue la junta de gaby, muchos se atendieron con yanara y siempre pasa asi, o me quiere sacar del camino Maestro?

 

 

 

Se van a duelo? Eliminado por convivencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te nomino, solo por descarte, no tengo nada en tu contra, pero eres con el que menos comparto ,,,,,, solo eso ,,,, de verdad que no es nada personal ,,,,:plaf:

 

 

De verdad....snif..snif...no me esperaba eso de ti, pero estya bien...acepto.

Pero sin llorar despues!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sigamos con la junta mejor será.

 

A todo esto no falto el pajaron q fue ayer a la junta... Adivinen al famoso que fue xD

 

Rectifico .... fue una mini junta muy provechosa con Yanara que esta como quiere .... de hecho ... como que me dieron ganas de invitarla a almorzar ... pero se me hizo ....

 

Lo bueno es que despues me junté con JL y me dijo que no le iba a contar a nadie .... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con algo, es probable que ese día este de vuelta la Gaby, de ser así, yo acompaño y apoyo, pero me atiendo con Gaby, y si eso me inhabilita para el sorteo, igual me atiendo con Gaby.

 

 

tengo entendido qe llega los primeros dias de mayo lñaa gabi

 

pero la idea es atenderse con yanara la junta es para ella

 

---------- Post added 24-Apr-2012 at 19:20 ----------

 

ya muchachos anotarse quin mas dijo cho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos claros.

Si la junta es con la señorita Yannara y vas a dicha junta pues te debes atender con ella, si quieres atenderte con otra señorita anda a otra hora u otro dia.

 

 

Seguro que porque el perla lo dice no voy a ir ,, jajajaja

 

GUAU GUAU pero no weon.

 

Voy y me ateindo con quien quiero, y que wea ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se aserca la junta muhachos no pellen si van ala junta y no se atienden con yanara

 

lo primordial es qe ella diga puuuuuuuuuu el foro pa grande y bien amigos ..porqe eso a dicho la estocada es grande y mia fijate fijate fijate eso dijo yanara

 

lo otro tienen el derecho de atenderse con quien quieran pero si la junta es de yanara lo logico qe esten todos mis tios regalones con ella

 

lo otro se va aser 2 barras con ella creo para la junta los quiere conoser a todos los qe vallan

 

quin mas dijo cho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Lo único que diré es que el ganador de la salida con Yanara ni siquiera se atendió con ella... :nunu: :rtfm:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que diré es que el ganador de la salida con Yanara ni siquiera se atendió con ella... :nunu: :rtfm:

 

DV

 

Darwateaste again, por q el ganador SI se atendió con Yanara... solo q quedo en la otra mesa. ;)

 

Gracias Eduard por la junta y el premio, buena convocatoria para ser lunes Sandwich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Darwateaste again, por q el ganador SI se atendió con Yanara... solo q quedo en la otra mesa. ;)

 

Gracias Eduard por la junta y el premio, buena convocatoria para ser lunes Sandwich.

 

Mis diculpas entonces... Rajúo!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...