Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Brenda v/s Guizmo,,, un Censo de aquellos


GUIZMO

Publicaciones recomendadas

Estimados contertulios,,, les relato mi incursion con la sita Brenda...:wakko:

 

 

Ayer pasada las 20:00 Hrs,,, habia llegado el fresco,,, ( No me refiero a Libero por seacaso :plaf: ),,, hacia un poco de frio,,, el cafe que me servia en ese momento,, me mantenia con calor,,, viendo a mi amiga cafetina,,, me calente,,,, y decidi llamar al home,,,,, :JOTEC:

 

Alooo,,, Brenda,,,, Siii Hola,,, y bla,, bla,,,, concrete un censo Limador con ella,,, todo listo y dispuesto,, estaba disponible,, que le de media hora para estar lista para yop.....

 

Pasa el rato,,, llego a las cordenadas, y llego a su locacion,,, ring ring,,, Hola ...hola,,,, vengo de Censo a censarla completa,, jajajaja,, ella me atiende,, con una mini espectacular,,, y una cara de coqueta... me hace pasar,, me conversa un rato,,, y nos dirigimos a la sala de Censo,,, se agacha para tomar su cuaderno y tomar apuntes,,, uuuffff la tomo por detras,, y le queria pasar altiro el lapiz,,, pero ,,,aaa,,,, me fui a la ducha,,, (no a la xuxa),,, salgo,,, y ahi estaba ella,, tendida en la cama,, esperando muy sensual a que me acercara,,, con mi timidez que me caracteriza,, me acerco,, me toma ,, me agarra ,,, y empezo,, unos de los buenos franeleos,, empezamos con ricas caricias,,, ricos besos,, como de esa polola que te espera de hace mucho muy caliente....y despues de un rato de censar su cuerpito,, me hace un oral muy rico,,,, ya no aguantaba la calentura,, y a poner forrito,,,,

 

se monta,,, con buenos movimientos,,, con una cara de calinte,,, y esa sonrisa coqueta... pasamos a varias poses,,, la idea era censarla completa,,,DOGGY STYLE,,,PATITA ARRIBA,,,ETC... despues,, entregue el producto,,, quede muy convencido,, PERO,,,, despues de seguir un rato la chachara,,,, me dijo,,, sigo caliente,,, :chan: le di otra se monto,, el gremlin estaba listo,,, y a cabalgar,,,, que cabalgata ,,,, despues,,, si me re-convencio,,, y a la duchita,,, ya se me habia pasado el frio,,, seguimos un rato de conversa,, y ya habia pasado la hora .... pero no estaba apurada,,, pero como caballero que soy,, me retire,,, ya se fue el frio,,, y la calentura,, si tambien,, aunque ya escribiendo esto me puse mas caliente,,, voy a ver el home otra vez,,,,:wakko:

 

 

 

 

 

WENA LA WASHA.... :mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mish... cómo te maltratas weoncito, ah??

 

Se agradece el reporte... Brenda tiene lindos ojos... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....menos mal que este wn, no pasó por mi casa censando. Ya me imagino lo que puede haber pasado....!!!!

 

Excelente reporte wn degenerado....!!!! Al parecer Brenda se las trae.....

 

pd: ......Guiz wn, en 10 años ma, voy yo a censarla....!!!! ok..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte que, como buen censo, espero haya sido objetivo

 

 

Obvio,,, bien objetivo,, y bien caliente,,,, jajajajaja

 

 

.....menos mal que este wn, no pasó por mi casa censando. Ya me imagino lo que puede haber pasado....!!!!

 

Excelente reporte wn degenerado....!!!! Al parecer Brenda se las trae.....

 

pd: ......Guiz wn, en 10 años ma, voy yo a censarla....!!!! ok..!!!

 

 

Wn,, no podi hacer ese comentario,,, tan "Amanerado" me das asco :88:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
SEÑOR EDUAR STILE:

SI TIENE GANITAS DE TOMAR MAMILA!!! PREPARECE!!!.. PORQUE LO MAS PROVABLE ES QUE LE VA A FALTAR BOCA!!! jajajajajajaja pregunte no mas!!! XD

besitos!!!

 

Es verdad le faltara jajajajjajajaja es impresionante Alicia... pero tenga cuidado que el tio Edu le da por morder con el diente de leche, saludos

 

Wen reporte de Brenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
que quiere decir con eso master que a la brendita la gusta la meryjane!

 

:chan:

 

Sólo que ella tiene lindos ojos... no le he mirado nada más... :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...