Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CHASCARROS CAFETEROS.....


fifi

Publicaciones recomendadas

Este tema lo creo en una situacion MUY PARTICULAR que me sucedio ayer, debo adelantar que me han pasado muchas cosas en mi larga vida de cafetero que data aprox. del año 94 a la fecha, he sentido desde olor a raja o empanada bien chilena, osea con harta cebolla hasta que me saquen el manguaco y se dirijan al pais a plena vista de contertulios del foro, bueno paso a relatar como era sabido me arrancaba al centro y necesitaba recorrer algunos tugurios.....no me voy a dirigir a lo bien que lo pase, pues con quienes comparti asi lo saben, me quiero detener en el penultimo local que pase el "Friends" de San Martin, eran aprox las 14/30 tirando pa las 15/00 llegamos al local luego de una larga caminata, habian dos cafetinas y ningun cafetero, para mi interior me dige BACAN....pedimos nuestro consumo y al pasar los minutos los de ellas, pasan los minutos y asi llega la solicitud del segundo consumo mi compadre ya tenia su baile en le cuerpo, y yo cero solo conversacion, cuando la chica termina su segundo vaso de agua, me dice "te traigo la cuenta", yo gentilmente y dando cuenta de su navates en el rubro, le digo NO QUIERO MAS AGUA.....a lo cual ella replica...TE TRAIGO LA CUENTA, no me quedo mas que decirle bueno, mi compadre con su niña me pegan una mirada a lo cual les digo ella me dijo si me traia la cuenta.....y se cagan de la risa....asi es amigos lectores, UNA CAFETINA si hay algo que NO debe hacer es ponerle termino a una atencion, eso lo decide el cafetero, lo tomo solo como un chascarro mas....del nombre de la chica ni lo recuerdo, de su fisico era flaca, sí era baja......no vale la pena dar mas detalles, pues asi, ni cagando retorno al local o al menos a atenderme con ella, pues su compañera se veia buen futuro en su atencion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que decir amigo... en este circo a todos nos ha tocado pasar algún chascarro bienvenido al mundo de los novatos...

yo creo en todo caso que la compañera aun la esta golpeando wn...

sl2s

 

de eso estoy seguro, si la cara que puso cuando le dije ella lo pidio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FARSO, nadie mas famoso que usted!!!!!!!!!!!

 

En eso toda la razón, por ahora no hay mas famosos que Libero......creo que le quieren dar la administración de varios cafés, así las chicas dejarían de pedir permiso para salir a la hora de colación y nadie se explica porque retornan todas chasconas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...