Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

uno de mis cafés favoritos...


brujeria

Publicaciones recomendadas

Hoy, tras un buen tiempo que no iba al centro, pasé a un local que solía frecuentar. Era la hora de almuerzo.

Había una sola chica, de nombre Andrea...no es espectacular, pero si intensa. Estaba con ropa, y me preguntó si no tenía inconveniente en que me atendiera así.

Le respondí que no, que ningún problema. Me trajo mi bebida, ella me pide un consumo... luego baja de la barra, y comenzamos a conversar.

Entonces decidí jugármela, y entre frase y frase comienzo a hacer gestos de molestia en el cuello. Ella, rápidamente, empieza a masajear la supuesta zona afectada...me dice que me siente, y continúa. Yo con las manos quietas... inevitablemente se termina acercando a mí... y coloco mis manos suavemente en sus caderas. Da un pequeño salto de sorpresa...le pido disculpas y las retiro...

Ella sigue, mientras conversamos de mil cosas...

Es cierto que el local es con perreo, pero decidí conquistar antes que otra cosa. Quienes me conocen saben que no soy de otro estilo que ése.

Entonces -con el conocimiento que me dio la larga conversación (sólo un consumo para ella), comencé a llevarla hacia otras aguas que fueran más cómplices: relaciones, afectos.

Ella siguió con el masaje pero ya había pasado del cuello a los hombros y espalda. Yo volví a colocar mis manos en sus caderas, casi como inocente. Ella se movió un poco más hacia mí, y comencé a notar su esforzada respiración por la fuerza del masaje (que no estaba nada mal debo agregar).

Subí mis manos levemente por su espalda...y ella instintivamente se apoya en mí, que estaba sentado. Un agradable par de pechos bajo la polera...los podía sentir firmes, duros.

Me comenzó a hablar de sus desilusiones amorosas, de sus relaciones fallidas...yo atento escuchaba, pero la presión de mis manos en su baja espalda se hacía poco a poco más firme. Continuamos conversando.

Y de repente, la frase que esperaba: que yo era muy educado. Le respondí que eso intentaba, que la idea no era hacer cosas locas, ni parecer un pulpo. Me lo agradeció mientras se apoyaba más en mí.

Al local nadie entraba, y reitero, ella estaba sola. Ni señas de sus dos compañeras dominicanas.

Me preguntó si estaba bien el masaje, le respondí que muy bien pero que no se siguiera molestando...era algo endémico. Es una buena forma de volver la atención hacia mí. Me preguntó por mi capacidad de descansar. No le mentí, le dije que llevaba un par de semanas durmiendo muy poco.

Se sonrió y me miró directo. Buena señal, pensé. Yo sonreí para la complicidad.

Y luego los besos, mientras mis manos seguían en su baja espalda. Ni un milímetro hacia abajo, debía inspirar confianza.

Luego me disculpé por lo fresco. Ella no dijo nada. Me besó, simplemente. Y ahí seguimos un buen rato hasta que comencé a notar su respiración más agitada. Cuello y hombros... piel de gallina... le dije que paráramos, que se estaba poniendo intenso y "complicado".

Ahora ella tenía la conducción. Vuelve a besarme, y sigo. Mis manos comienzan a recorrer su espalda por sobre la polera. Ella comenzó a morderme los labios. Mis manos en sus costados...carne temblorosa.

Ella comienza a apretarme, yo a levantarle parte de la polera para tocarla.

Bueno, una cosa llevó a la otra.

Estaba complétamente húmeda. Le dije que cerrara la puerta, me dijo que no podía pero que nos fuéramos tras la caja...Así lo hicimos. En fin...notable experiencia...

Volveré? por supuesto!

Lamento no dar las señas del café, pero vamos, hagan un esfuerzo....recorran y arriesguen, que falta parece que hace a muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

NO TA BLE!!!!

 

Gran reporte, linda experiencia y buena prosa... lástima que el kamikazeo no es lo mío...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
"Ni señas de sus dos compañeras dominicanas".

"me dijo que no podía pero que nos fuéramos tras la caja"..

 

Esto me huele a "MACUMBA"---Abra que recorrer...

 

A DOS cuadras de mi pega... creo q agendaré visita sólo para explorar...:crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...