Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sharoll o Ambra¿???


Publicaciones recomendadas

Estimados lanudos,

 

Soy estocador novato, solo me he atendido con miel de francesca pero lamentablemente ya esta retirada, ahora me nace la duda cual sera mejor target sharoll o ambra, pensando que sea complaciente y relajada igual que lo era mielcita.

 

:mf_bounce8[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

habiendo estado con ambas... puedo decirle que mejor tire una moneda al aire... cualquiera de las dos lo hará zumbar en el ring de 4 perillas... si bien son bastante diferentes de físico, rostro y performance, algo las une... su atención sexual es SOBRESALIENTE... juegue trankilo... si sale disconforme, el dueño del foro le devolverálo pagado... sólo asegúrese de pedir la factura y guardar las tres copias... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
solo tire una moneda porke las dos son super buenas atenciones se lodigo yooooo......no se haga dramas las dos lo dejaran lokitos .....pero sikiere mi preferida es.........por mp le digo

 

Qué saen de NO MOJARSE EL POTITO...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no las conozco sexualmente, de Sharol le podría decir que he leído buenos reportes, belleza buena, a Ambra la he visto personalmente, hermosa no es cien por ciento, peor con ella puedo apostar un CUALIASO que no se olvidara por dias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Ambra all the rate!!!!!

 

Tío, con todo respeto y cariño, permítame corregirle este dicho... debería ser "All the time"... pues rate en inglés NO significa rato... :thumbup:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío, con todo respeto y cariño, permítame corregirle este dicho... debería ser "All the time"... pues rate en inglés NO significa rato... :thumbup:

 

DV

 

 

 

Esa es justamente la diferencia entre usted y yo,,,,, solo soy un pobre infeliz que por querer vanagloriarme de que se ingles quedo en evidencia en mi ignorancia,, gracias MAESTRO por aclararme y corregirme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como le comenté por MP, ambas son datos calados, cada una en lo suyo. Mi poca experiencia me dice que junte monedas y las visite a las dos y saque sus propias conclusiones. De ninguna quedará defraudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como le comenté por MP, ambas son datos calados, cada una en lo suyo. Mi poca experiencia me dice que junte monedas y las visite a las dos y saque sus propias conclusiones. De ninguna quedará defraudado.

 

 

lo único que no me quedó claro fue lo de la poca experiencia

 

:mogo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambra all the rate!!!!!

 

Tío, con todo respeto y cariño, permítame corregirle este dicho... debería ser "All the time"... pues rate en inglés NO significa rato... :thumbup:

 

DV

 

Permiso....,perdon ke me meta,con todo respeto lo hago,pero si bien la correccion gramatical de DV es excelente,pues la frase del Tio Pucho,no se aplica para lo ke en realidad el kiso decir......,el lenguaje es una herramienta libre,cambiante y adaptable a los tiempos y en este caso le voy a prestar un poco de ropa a Marlboro,pues su frase no se aleja mucho del sentido de lo ke kiso decir.

Me explico,uno de los significados de la palabra rate como sustantivo es RITMO,x lo tanto en una TRADUCCION LIBRE de la frase de Marlboro,esta podria kedar como: Ambra a todo ritmo!,lo ke podria aplicar al sentido de la recomendacion de la srta. en cuestion para el atribulado forero.

Ojo! ke no estoy corrigiendo a DV,pues su correccion fue excelente,solo estoy diciendo ke Marlboro no esta tan lejano a o ke kiso decir,como estudioso del lenguaje ke soy.

 

En cuanto a la consulta de Fuxxxman,le diria ke fuera practico: Sharoll tiene depto.propio y Ambra por ahora no,Sharoll esta disponible cuando kiera y Ambra solo esta semana,xq se va de viaje...,ud.elija :chan:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como le comenté por MP, ambas son datos calados, cada una en lo suyo. Mi poca experiencia me dice que junte monedas y las visite a las dos y saque sus propias conclusiones. De ninguna quedará defraudado.

 

Hay que ser muy Cara´e Raja, pah mandarse un comentario asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
solo estoy diciendo ke Marlboro no esta tan lejano a o ke kiso decir,como estudioso del lenguaje ke soy.

 

100% de acuerdo Timmy... y de hecho, no había pensado en ese aspecto ni menos en la EXCELENTE traducción libre que realizaste... agradezco el aporte y la posibilidad de aprender algo nuevo...

 

En cuanto a mi corrección, sólo me impulsó mi afán de educar y elevar el nivel intelectual, lingüístico y readactivo de mi tío favorito... entre estudiosos, nos entendemos... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no conozco a Ambra, pero si va a ver a sharoll va a necesitar carbohidratos, energia...ufff . Antes de ir a verla coma unos tallarines....jajaja los va a necesitar...

 

Saludos...

 

Con ambra tambien los necesitará ....

 

100% de acuerdo Timmy... y de hecho, no había pensado en ese aspecto ni menos en la EXCELENTE traducción libre que realizaste... agradezco el aporte y la posibilidad de aprender algo nuevo...

 

En cuanto a mi corrección, sólo me impulsó mi afán de educar y elevar el nivel intelectual, lingüístico y readactivo de mi tío favorito... entre estudiosos, nos entendemos... :vol:

 

DV

 

por que no crean un threat pa aprender a traducir.vol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permiso....,perdon ke me meta,con todo respeto lo hago,pero si bien la correccion gramatical de DV es excelente,pues la frase del Tio Pucho,no se aplica para lo ke en realidad el kiso decir......,el lenguaje es una herramienta libre,cambiante y adaptable a los tiempos y en este caso le voy a prestar un poco de ropa a Marlboro,pues su frase no se aleja mucho del sentido de lo ke kiso decir.

Me explico,uno de los significados de la palabra rate como sustantivo es RITMO,x lo tanto en una TRADUCCION LIBRE de la frase de Marlboro,esta podria kedar como: Ambra a todo ritmo!,lo ke podria aplicar al sentido de la recomendacion de la srta. en cuestion para el atribulado forero.

Ojo! ke no estoy corrigiendo a DV,pues su correccion fue excelente,solo estoy diciendo ke Marlboro no esta tan lejano a o ke kiso decir,como estudioso del lenguaje ke soy.

 

En cuanto a la consulta de Fuxxxman,le diria ke fuera practico: Sharoll tiene depto.propio y Ambra por ahora no,Sharoll esta disponible cuando kiera y Ambra solo esta semana,xq se va de viaje...,ud.elija :chan:

 

...Completa mente deacuerdo con usted ya que tambien en el lenguaje periferico la encontramos aun vigente como el clasico "A todo morri"!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fuxxman conociendo a las dos en el ring una mas jugada que la otra una mas linda que la otra pero finalmente si lo que buscas es mas atencion y relajo? te recomiendo Ambra, sin desmereser a Sharoll, Sharoll es linda pero el ultimo tiempo que la vi esta entradita en carne me gustaba mas delgadita, No esta gorda solo se le ve mas madurita ahora. Ambra no se encuentra al parecer en Santiago, esperemos que si pero para ayudarlo le recomiendo en estos tiempos Ambra todo el rato, aunque yo voy virando por otro lado :tongue01: Suerte cumpa. Y sea quien sea cuentenos su esperiencia:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...