Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jo psicóloga Gran consulta con café caliente


elDostor

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando de una excelente sesión de terapia con la señorita, paso a relatar.

Desde un principio me llamó la atención la calidad de amateur y debutante de la señorita, por lo que ayer le mandé un mp, cayó bien de entrada. Tarde anoche, un rato antes del tembleque le envié mensajes y la llamé pero tenía el cel apagado, mala suerte pénsé.

 

En la mañana enfilo al centro, la llamo y contesta al toque... muy simpática al teléfono, muy natural, nada de esa conversación un tanto fingida o "tensa" de las srtas cuando llamas. Muy simpática me da la dirección y me cuenta que fuma-cosa que no molesta, yo también lo hago- y le ofrezco pasar a comprar un par de cafés. Como tenía que hacer hora hago un par de trámites, tomo un desayuno de gurka nepalés, como para preparame para un gasto de energía de aquellos. Luego de comprár el café y mi bono de atención, la llamo para avisarle que voy y me da los datos finales, nuevamente contesta al tiro y con ene disposición.

 

Llego al lugar, el conserje te pregunta el nombre y te dice cuál estacionamiento usar (gran punto a favor) y subo con los cafés en la mano. Llego al depto y abre, y saluda de una de las formas más joviales y agradables que he visto, pasamos a la pieza y nos tomamos el café con un puchito mientras conversamos y nos conocemos, eliminando la mínima tensión e incomodidad inicial (propia de la situación). La mina es "super tela", relajada y buena pa conversar, se nota que es psicóloga y que le irá bien en eso también.

 

Empieza la acción, le pido el baño, ELLA me prepara la ducha y a la pasada no damos un beso riico, de pololita, mojado y largo, .Se había roto la última distancia antes de lanzarnos al goce. Baño super limpio y cómodo, salgo del mismo con mi café en la mano (parecía estar paseandome por mi casa) y la toalla al cinto y ahi está ella esperándome en ropita interior, bieen.

 

Nos acomodamos en la cama conversamos un poquito más y nos lanzamos a un buen franeleo, bien calugueado y manoseado, me besa en la orejita y el cuello, rico, de veras parecía de esas pololas con las que solo se atracaba jejeje. Bajo a sus tetitas, naturales y tersas y me quedo un buen rato jugando. Luego ataca ella, un mamón laaargo y a fierro pelao se lo tragó enteró y casi se deshidrata de tanto chupar, parecía muerta de hambre jajaja. Eso sí le falta mejorar un poquito la técnica, se le nota nuevita. Me toca a mí digo y bajo a su cosita, depilada no totalmente pero si lo esencial, lo que también le da un toca de más naturalidad, me quedo un buen rato mientras le pongo un dedito y se queja suavecito. Una vez lubricadita se sube arriba y sencillamente me dió con todo, dele que suene, casi me rompe la wea la cabrita, de nuevo le falta un poco de técnica, pero pucha que se esforzó, le falta quizás ser un poco más gradual y suave al principio, pero también es rol de nosotros encaminarla.

 

Luego pasamos a misionero (tiene buen flexibilidad) perrito y demases, la verdad es que le dí y la dí vuelta pa todos lados y la señorita aguanta bien, además de que nos besamos mucho durante todo el rato (parecía polola), le falta mejorar un poco sus cualidades histriónicas pero ya aprenderá. Apliqué a todas las velocidades, desde modo diesel a taladro percutor y aguantó bien, se nota que tiene potencial. Al final estaba tan raja que le pido que me saque el producto y chupó y chupó con tal perseverancia hasta que acabé exquisito en su boca. Punto a favor es que no salió corriendo al tiro, sino que la tuve que detener, no quería soltarme el nepe!!!

 

Volvió del baño y estaba tan raja que no fui por la segunda, asi que pasamos el rato conversando muy agradablemente y terminando nuestros cafés y fumando el pucho de la victoria. Me visto y me deja en la puerta con otro de esos besos ricos que da, pareciamos amigos a estas alturas.

 

De cuerpo ella es bien normal, nada del otro mundo, todo bien puesto, piel muy rica y carita de sureña pero muy linda, de todas maneras tiene pedazo de tambor, durito y rico. Sus falencias en técnica y calidad de sonido las compensa con creces considerando su simpatía y esmero, por lo que la niña tiene muucho potencial. De veras está como a sacarla a carretear o tomarse un café (me tome más que eso jejejeje)

 

Colegas, a sido una de las mejores exp de las pocas que tengo, ella es muy relajada con el tiempo (me quedé un buen rato más) e incluso sonó el telefono y ni pescó, no queda más que tratarla bien y enseñarle, dado que se deja guiar muy bien.

 

nota aparte: depto impecable tenía hasta velitas prendidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj excelente reporte estimado lo ke me intriga es ke comenzaron tomando cafe pasaron a la accion y terminaron de terminarse el cafe jajajaj sera darwateo o los recalento, ke eso espero jajaj

con todo respeto eso si jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

EXCELENTE!!!! :clapping:

 

Esto es lo que yo llamo PROACTIVIDAD!!! la chica aún no cumple 48 horas publicada y ya tiene reporte...:omg:

 

En cuanto al reporte mismo, muy bueno... con los detalles justos para motivarse y tener claro lo que se puede esperar... y también para tener claro los consejos que se le deben entregar a la chica... se agradece mucho...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonce si tomaron su coffe trankilo ...no es para nada de apurona la dama....cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don LuciaN, no la srta. no se apura en lo más mínimo, de hecho fui yo quien dijo que se iba, a pesar de estar pasados en el tiempo.

Jo, acostúmbrate porque si sigues por la misma senda leerás muchos reportes como el mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...