Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

OLIMPO, Romina una mujer hot


Publicaciones recomendadas

llego al depa de olimpo, me abre la puerta la jefa del boliche y me hace pasar a una pieza para esperar a Romina, la espero +/- 1 minuto y llega ella con una tenida negra, se veia espectacular, nos saludamos y parlamos unos min. , me ofrece ducha.

 

despues del baño me hace estirar en la camilla y empieza a hacerme un masaje, la verdad me dejo super relajado, al punto q casi me muerdo http://www.espartanos.cl/foros/images/smilies/esparta/thumbsup.png, termina el masaje y ella se desnuda completamente, quedo toda una EVA, empieza a besarme de pies a cabeza, siento como sus tetas recorren mi espalda, yo estaba extasiado de tanta caricia y besos, empieza a besar mi cuello y yo empìezo a tocarle lo q alcanzava, muslos y ese culito q tanto me encanta, uuuuuuufffffffff papà, quise darme vuelta, ya q estaba mas caliente que la xuxa, y ella me dice "aun no" y mas me calente, despues de unos minutos de juggar conmigo me dice la palabra magica, volteate ahora si, y que me dijieron a mi poh, vamos a la guerra.

 

taba mas contento q perro con dos colas, empiezo a recorrerla completa con mis manitos, ella sigue jugando y chupando a labraman, luego estabamos en el 69 sin darnos cuenta. nuestros cuerpos empapados de sudor, ahora yo la tomo y la recuesto en la camilla, le abro las piernas y empiezo a degustar nueva% su chorito, ella toda mojada, sentia que tb disfrutaba como mi lengua jugaba con su clitoris, fue algo maravilloso, yo mas no poder, segui y segui disfrutando de ella.

 

luego ella baja de la camilla y se arrodilla delante mio, pensando que me iba a rezar o me iba a pedir matrimonio, donde esta el anillo dije jajajaja, toma a labraman y se lo mete a su boca, derepente no veo mas a mi wuasho de tantas batalla, dije "kague" derepente veo q ella por arte de magia lo saca de su boca, wuaaaaaaa la mina pa bakan dije yo, seguia y seguia chupando ella, hasta q me dice, damelo todo, quiero q me heches tu lechesita en mis "peshos" y yo de una la embetune de amor sus bobies, una vez terminado seguimos besandonos mas a no poder, para luego irme al baño a duchar este cuerpecito que DIOS me dio.

 

 

Centro: olimpo

Masajes Olimpo - LaEstocada.cl

Valor: 10.000 + tips - regalo de cumpleaños

Fono: 02/ 638 16 91

Ubicación: centrico

Conserje: no hay

Ambiente: bonito, comodo, limpio.

 

Diosa: Romina

Edad: da lo mismo, pero esta como el vino, y eso q no soy vinero

Besos: me comio a besos, de pies a cabeza y cabeza http://www.espartanos.cl/foros/images/smilies/esparta/thumbsup.png

Masaje Sensitivo: weno weno, casi mori a la primera

Estimulación Manual: perfecta, manos de mantequilla

Estimulación Oral: uuuuuuuufffffffffff, se ercto otra vez http://www.espartanos.cl/foros/images/smilies/esparta/beaten.png

Estimulación Completa: la romi se maneja

Delantera: perfectas, buenas para mi.

Conchita: depiladita, y sin olores

Interacción:esto es lo mejor, la chica sabe jugar, te cautiva a casi dejarte muerto de una

figura de la musa: armoniosa y fragil como un ramo de flores . de esas que regala el sopaipilla

Nivel de empotamiento: la verdad q me vacune hace rato ya de eso.

 

nota extra: les dire que romina es mas que un dato calado, ella es una verdadera mujer que sabe complacer al hombre. de hecho volvere una y otra vez si es necesario.

 

quien me presta 10.000 http://www.espartanos.cl/foros/images/smilies/esparta/thumbsup.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Promo cumpleaños Libero, si es tu mes de cumple, el masaje sale 10 mas tips, las veces que quieras en el mes de tu cumpleaños, revise en promociones hay otra promo mas, saludos

 

OMG!!! :omg: :yahoo: :clapping: :paranoico:

 

anotando TODO JULIO para aprovechar la promo... :spiteful:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dato calado ellla...la mejor atencion del Olimpo.....hecho de menos esos masajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...