Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

maria jo psicologa


jopsicologa

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

KAYZZER YO NO HE DICHO Q ME ASUSTA LA PALABRA...ESO SERIA RIDICULO CONSIDERANDO ESTE FORO..SOLO LE DIJE Q SONABA FEITO SOLO ESO

BESITOS

 

Y en momentos calentones Sita Jo, no le gusta que le digan palabrotas o cochinaditas al oido...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil calientes, monton de moderadores, su par de admin y nadie fue capaz de mover el tema ...

movido a Bienvenido a nuestro portal

[B]

Amigo Emperor, por los epítetos empleados por usted como: CALIENTE y MODERADOR, me siento fielmente reflejado y le respondo, no moví el tema, pues la dama ya había creado uno PRESENTÁNDOSE, si ella encontró bien hacerlo en otra sección mas, en lo personal no me complico mi navegar por el foro, ahora al cumplir fielmente su misión como Mod. Global, el tema esta repetido, aquí le dejo el link por si no lo había leído..... http://www.laestocada.cl/foros/bienvenido-nuestro-portal/48137-jo-psicologa.html

[/b]

PD, le puse mucho colore.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[B]

Amigo Emperor, por los epítetos empleados por usted como: CALIENTE y MODERADOR, me siento fielmente reflejado y le respondo, no moví el tema, pues la dama ya había creado uno PRESENTÁNDOSE, si ella encontró bien hacerlo en otra sección mas, en lo personal no me complico mi navegar por el foro, ahora al cumplir fielmente su misión como Mod. Global, el tema esta repetido, aquí le dejo el link por si no lo había leído..... http://www.laestocada.cl/foros/bienvenido-nuestro-portal/48137-jo-psicologa.html

[/b]

PD, le puse mucho colore.......

lo apoyo kerido fifi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...