Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

..... PUCHA LA MORENITA RICA.....!!!!


Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : (DT)

Ubicación : (Diagonal Paraguay)

Costo : (30 lks + tips)

Horarios : (hasta las 20 hrs)

Fono : (publicado en el HOME)

Atencion Telefonica : (NOTA 5.5)

Recepción : ( NOTA 6)

Higiene : (NOTA 6)

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : (MORENITA RIKA)

Contextura : (RIKA, FORRASO)

Trato : (NOTA 6)

Cara : (NOTA 6)

Besos : (NOTA 6.5)

Masaje :(NO APLIQUE, ni me acordé del masaje....)

Sensitivo : (RIKO)

:iconsex-doggystyle: Despues de hacer deporte y quedar lesionado y enteramente contracturado, llamo y coordino una horita con DT.

Durante la semana, visité 2 veces dicho lugar :1313:. Y en esa oportunidad quedé totalmente flechado con la morenita rica, :wakko: tremenda anatomía, entera de rika, que conocí ........ !!!!!

Hoy viernes pude agendar y dirijirme a dicho lugar..... llégo, toco el timbre y me abre la puerta ella esa tremenda mujer, esperando con una tenida livianita que dejaba ver su tremendo forraso; me hace pasar y nos dirijimos a la pieza, me ofrece la ducha y como buen kliente, aunque venía limpiecito, enjabono nuevamente mis cabezas.

Despues de la duchita, me fuí derechito a la cama, en ese momento ella no se encontraba asi que como estaba mojado me paré empelota al medio de la cama...... y cuando entra ella, tenía en ese momento al verla, la corneta hasta el techo, ella se tiende en la cama y yo la sigo como perrito pulgos y me pongo a su lado..... comenzamos a charlar un pokito y a jugar eroticamente, como a ambos nos gustan los besos y con lenguas, nos hicimos tira con besos, y demasiada lengua.....( me recuerdo y se me para la corneta...), luego un franeleo..... que me encendió totalmente, me la quería a esas altura puro servirmela.......!!!!! :iconsex-doggystyle:

....despues de 10 minutos de franeleo, comenzó lo weno....... a todos los foreros contracturados la mina tiene un tremendo forraso, y muy simpática la morenita rika..... me dejo un poco marcando ocupado..!!!

Despues de practicar todas las poses del kamasutra, termino a la misionero, en donde cagué totalmente.....!!!

mas detales, ustedes ya se imaginan....!!!

Volverias : (Obviamente que volveré por la Morenita Rika :amor2:, que es muy caliente, al igual que yo.....)

PD: Ahhhhh, se me olvidadba mencionar, que en los primeros 3 minutos de la rika cachita, se la dediké a mi amigo personal DV. jajajajja DV......!!!!! :uy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tzzzz linda la wea me hinchaste las weas 2 semanas por cada mina de masajes hasta me dijiste que si no te gustaba la washa me meabay en publico y ni un gracias :tate:

 

Wen reporte wn viste que saliste feliz con un filete Divino, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
....jajjajajaja Lord, tay loko wn.....

Le dije a este wn, que acordaré del cuando esté en los 3 min. iniciales.....!!!!!!

P'ser honesto ni me acordé del wn.......!!!!!!

 

:nunu: :punish:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No he logrado ubicar la foto de la esquisita morochita que describe, estimado, a pesar que indica que está en el home.

¿Me hecha una ayudita?

 

Saludos

 

 

 

Monserrat es la mijita rika, su carita me vuelve loko......!!! :wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...