Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Andrea de sexo.cl pendeja flaite, picante, mentirosa y ladrona!!!


GranWilly

Publicaciones recomendadas

Ptas que estoy enojado...les cuento la peor de todas mis aventuras...

 

Uff, en pocas palabras, el otro día la fui a ver (andrea de sexo.cl) entusiasmado con sus fotos. Primero, al verla, no es fea y se ve atractiva, aunque no es ni con un gramo de alcohol en la sangre la niña de las fotos. Pero como es atractiva, bueno me dije, nada malo puede pasar aqui. Me cuenteó con el precio, me dijo que por 10 lks más hacia esto, y esto otro adicional, oral sin condón, además de todos los contactos que pudiera en la hora. Supuestamente la tarifa de treinta es sólo un contacto y pa la casa. Kgué, le pagué 40, y en el momento de los kiubos, na ni ná. unos movimientos seudo sexies al compas de la música y nada más, me hizo un oral fome con condón que no duro más de unos dos minutos. Después arriba, cabalgata, pero se monto y me pregunto al tiro "terminaste que ya la hora está pasando", jajaja, no llevaba ni quince minutos con ella, noooo, tooo mal, me propuse aplicar misionero y se puso en cuatro, ok, cuatro, comencé y empezó a apurar "ya poh, termina luego", de repente le digo acuéstate, la ensarto, comienzo el bombeo y me dice "ya, terminó la hora", para ser precisos, 25 minutos duro toda la estadía. y se preguntarán porque no insistí, jajaja, aqui viene la peor parte.:dictador:

 

Cuando me dijo "ya se terminó la hora", se corrió hacia atrás, se levantó, se fue al baño, se vistió y se fue del departamento y me dejó en pelotas, sin toalla, con otra mina con un weon en la sala de al lado esperando que desocupará la cama y sin decir nada, caché que algo raro había pasado cuando de repente entra la otra mina y me dice "apúrate, te tienes que ir que estoy con un cliente", mierda, me kgó...me dije...tuve que salir en pelotas de la habitación, bañarme apurado, secarme con una toalla mojada, más podrido que la mierda y sintiéndome weón por haber cambiado a monserrat por esta mina pickle.

Y si piensan que terminó todo aquí, se equivocan...subí al departamento donde estaban las niñas para reclamar por el trato a la encargada, y me quedé de una pieza cuando me enteré que esta mina dijo que había intentado pegarle, además de que la grité y traté mal y que ella tuvo que arrancar. Mierda, como tienen este tipo de pendejas acá...luego me enteré que les dijo a las otras chicas que cómo había reclamado tanto, me había devuelto la plata...jajaja...la mina mentirosa (eso fue pa no pagar la comisión a la encargada) y más encima, estaba en una habitación escondida y salió y me palabreó, me trató de mentiroso, de haberla violentado y huyó del departamento gritándome groserías.Como me quedé en el departamento conversando con las otras chicas, me enteré que era una mina que había tenido problemas similares con otros clientes de la misma forma y que, si bien es una pendeja flaite, por sus fotos llaman casi todo el día. por eso el pancho no le decía nada...

Funa pa la mina, pickle, ordinaria, flaite, punga, mentirosa y ladrona...

 

QUE NADIE VAYA MÁS A VERLA!!!

He dicho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuu que penca la experiencia mas fea que mandar a la abuelita a comprar droga.pero se supone que en esto tambien hay que tener suerte.si la mina te atiende bien o no o si te tocan cabras como estas enteras locas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuta compañero que quiere que le diga,,, mi mas sentido pesame por la desgracia que le toco vivir,, pero como siempre dice mi maestro,, despues de la tormeta vuelve a salir el sol., asi que a darle pa adelante no mas!!! Se le agradece que comparta este dato con nosotros para evitarle a otro colega forero caer en su misma desgracia,,,

 

Solo como duda,, quise buscar el link de la chikilla esta en sexo.cl para dejarlo puesto y que los foreros pudieran saber de quien hablaba,, pero solo hay dos andreas,, una de 48 años,,, que pa paendeja no creo que califique,, y la otra es un travesti,,, ..asi que la consulta es,,, esta seguro que se llama andrea????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segurisimo!!!

 

Chuta compañero que quiere que le diga,,, mi mas sentido pesame por la desgracia que le toco vivir,, pero como siempre dice mi maestro,, despues de la tormeta vuelve a salir el sol., asi que a darle pa adelante no mas!!! Se le agradece que comparta este dato con nosotros para evitarle a otro colega forero caer en su misma desgracia,,,

 

Solo como duda,, quise buscar el link de la chikilla esta en sexo.cl para dejarlo puesto y que los foreros pudieran saber de quien hablaba,, pero solo hay dos andreas,, una de 48 años,,, que pa paendeja no creo que califique,, y la otra es un travesti,,, ..asi que la consulta es,,, esta seguro que se llama andrea????

 

De caliente la seguí como 6 meses y nunca pude coincidir con su horario hasta ese día...la sacaron porque sabían que iba a escribir esto de ella...pero les advierto que esta en el edificio del mal en Helvecia, depto xxxx , y el teléfono de la mina es xxxxxxx, debo acotar, eso sí, que las otras chicas eran muy requetesimpáticas...no tienen la culpa de trabajar con esa mocosa...

 

 

Le edite los datos exactos justamente para no perjudicar a las chicas que estan ahi mismo y nada tienen que ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuaajaja...perdon pero me imagine que le habian pasado una mina con pituto...jajajja...

 

muy mala su experiencia estimado GW...eso si que es mandarse todas las weas pencas de una...mi sentido pesame...pero como dice Pucho...la proxima sera mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera vale la pena decir que es mala experiencia, porque la verdad, es la peor experiencia que he leído desde hace muchísimo tiempo, llega a ser indigno, por así decirlo. Ayudándolo a sentir nomas estimado. Bueno, para completar la información, googleé el teléfono que nos proporciona y llegué a una tal Mariela, pero demás esta decir que aquella agencia tiene muy malos comentarios por aquí y por allá, ademas que la mayoría de las agencias recortan la hora a propósito. Consejo: Busque una mina independiente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad, ¿es esta mina?

 

http://i943.photobucket.com/albums/ad276/esmerildo/andrea.png

 

http://i943.photobucket.com/albums/ad276/esmerildo/andrea2.png

 

http://i943.photobucket.com/albums/ad276/esmerildo/andrea3.png

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solidarizo completamente con GW, se que es un forero creible, ahora pido que NO editen el numero de la mina, el ha dicho que es el fono de trabajo personal, no de la agencia, pues no hay forma de hubicarla, o mejor dicho NO LLAMARLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha que lata su experiencia colega una de las peorrs que he leido en este foro y otros, mi mas sentido pesame por tam amargo suceso, pero siempre se agradece compartir esta información

 

Dverian poner el numero aunque sea de forma parcial para evitar que caigan mas colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

el teléfono es la ÚNICA forma de identificarla y evitar el guatazo... si se cambia de nombre y ya no están las fotos en SEXO, cualquiera de nosotros puede caer en sus garras...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...