Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paraíso AM ... Ojitos verdes.


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

PM PM... van muchos post hablando de las maravillas de ese horario, asi que hoy le dije a mi partner Simio... "queri ver algo nuevo y bueno en AM?"... y antes de terminar la frase, ya estaba esperándome fuera de mi oficina.. jajaja.

 

Dirijimos nuestros pasos al Paraiso, y en la puerta una foto de la infaltable Deborah... hay 4 chicuelas, Deborah, Ma Jose, nn (una de lentes) y Tamara.

 

Obviamente era esta ultima a quien visitabamos, 1.59, flaca, 2.0 y un bello rostro de ojos verdes. Ella es ex-Ika Marilyn am, y su atención es bastante cercana.

Don Simio por mas q trato de hacerse el indiferente, igual termino sucumbiendo a sus encantos :P

 

Por ahi conversamos con la Deborah, y nos anticipo algunas novedades q mas adelante informaremos :ninja:

 

Cambio y fuera.

 

P.d. Con este post, alguien q conozco me odiará xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno el dato master, voy a hacerme un tiempito para visitar a esta señorita, me intereso el tema de los ojos verdes...

 

Estimado, estoy 10000% seguro que le gustara... es como de su gusto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi es ..trate de hacer un NinjaStyle dandomelas de caballero ....pero no pude..:paranoico:..sucumbi a sus encantos..:xd:

 

Turno AM muy alfredostyle pero esta señorita es la excepcion a la regla....encantadora !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamara es x-kisita, buen cuerpo, bonito rostro, se da su tiempo para compartir, con alto nivel de empotamiento, sin embargo, sino fuera por mis años de circo (soy cafetero de bajo perfil, pero con cierta experiencia) ya habría caido en sus redes. No le compro su postura, hace sentir que desde el primer minuto existe afinidad..........., pero me di cuenta que eso lo hace con todos. me hace recordar a la muñeca barbie de Toy Story 2........

Lleva aprox dos semanas y ya consiguió que un desinteresado cliente la lleve a su casa en Cerro Navia, (obviamente no es del foro, creo....? ya que ese sería un tipo de caracoleo xxxtreme o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tamara es x-kisita, buen cuerpo, bonito rostro, se da su tiempo para compartir, con alto nivel de empotamiento, sin embargo, sino fuera por mis años de circo (soy cafetero de bajo perfil, pero con cierta experiencia) ya habría caido en sus redes. No le compro su postura, hace sentir que desde el primer minuto existe afinidad..........., pero me di cuenta que eso lo hace con todos. me hace recordar a la muñeca barbie de Toy Story 2........

Lleva aprox dos semanas y ya consiguió que un desinteresado cliente la lleve a su casa en Cerro Navia, (obviamente no es del foro, creo....? ya que ese sería un tipo de caracoleo xxxtreme o no?

 

Pero Master creo que es la postura de muchas, igual bien que se de su tiempo para atender a sus clientes, es el tema de ella y lo hace bien. Ahora si la atencion de ella fuera como las pelotas tambien la weviarian.

Ahora que tenga Caracoles que la lleven a su casa o la traigan...mani, tambien es su cuento. Si fuera por mi la llevo encantado mientras pague el Tag...:xd::xd:

No vaya a ser que entre lineas se lea su molestia ya que no es Ud el que la lleva ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva aprox dos semanas y ya consiguió que un desinteresado cliente la lleve a su casa en Cerro Navia, (obviamente no es del foro, creo....? ya que ese sería un tipo de caracoleo xxxtreme o no?

 

 

Weon, fue solo una vez y ya me estan webiando ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paraíso AM

 

Pero Master creo que es la postura de muchas, igual bien que se de su tiempo para atender a sus clientes, es el tema de ella y lo hace bien. Ahora si la atencion de ella fuera como las pelotas tambien la weviarian.

Ahora que tenga Caracoles que la lleven a su casa o la traigan...mani, tambien es su cuento. Si fuera por mi la llevo encantado mientras pague el Tag...:xd::xd:

No vaya a ser que entre lineas se lea su molestia ya que no es Ud el que la lleva ?

 

 

 

jajajajaja.......... por último un día a la semana que me deje ir a dejarla.....

 

No hay nada entre líneas, sólo que personalmente considero que ese "trago hay que consumirlo con moderación, para que no se te suba a la cabeza (de arriba)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves fui a chequear el dato de mi maestro, efectivamente muy simpatica la señorita y muy buena la atención, se nota que tiene claro que el caliente siempre tiene la razón. Respecto al resto del turnio, ahi no mas la cosa... Tengo entendido que estarían llegando nuevas contrataciones o mejor dicho que vuelven ex figuras, esperemos que sea así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...