Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Raquel de Sexo.cl


Pampero

Publicaciones recomendadas

Datos generales

Nombre= Raquel

Internet= http://www.sexo.cl

costo= $60.000

ubicación= P. VALDIVIA / 11 SEPTIEMBRE

fono= 08. 132 3552

08. 161 3782

 

Nota servicio

Estatura = 168 cms (mas o menos)

Contextura =7.0 + la mina es rica, tal cual sale en las fotos, pero un poco más Morocha, sale muy blanca en las fotos.

Cara = 70 + es bonita. MUY ARMONICA

Besos = 1.0

Lolas = 7.0 tamaño y textura a todo mi gusto absolutamente hay armonia

Trasero = 7.0 rico, rico, redondito durito .

Mamon = 6.0

movimientos pelvicos = 5.0

Anal = no aplica

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 5.0 + lugar desordenado, baño sucio, pero dpto agradabLe

Conserje: Pide nombre y Rut =1.0

atención= 5.0

PROMEDIO:5.1

 

El sábado pasado la llamé por que tenía a willy algo nervioso.

 

Me contestó muy seria y algo afónica y le pregunté sus tarifas $50.000 la hora y 15 mts. normales y según ella el mejor sexo oral del mercado.

 

Le dije que me iba a abstener para no resfriarme y se cagó de la risa, ahí cambió el tono y quedamos de juntarnos a las 18:00 en su dpto. con coordenadas conocidas de Pedro de Valdivia con 11 de septiembre.

 

Llegué a la hora y me abre una mina rica, pero con parca hasta el cueyo y pantalones, me quedé como sin habla, ya que se parecía de cara a una ex polola.

 

Entré, un poco serios, me senté en un sofá y le dije si nos duchabamos y me dijo ¿me quieres lavar? Plop. Bueno yo pedí baño, el que era bueno pero sucio y desordenado. Ducha rápida y a la cama. Ella seguía vestida; willy quieto, le pedí que se duchara y accedió.

 

A me olvidaba, había un olor a marihuana insoportable, que le pedí que abriera la ventana, ya que era muy pesado, me dijo que era la mina de depto. de al lado. mmmm.

 

Se duchó rápido y volvió sin nada, la cagó el pellejo, esquisita, tetas grandes pero no exuberantes, culo, paradito y muy duro, cintura muy angosta.

 

Yo estaba esperandola con una toalla, saltó sobre la cama me sacó la susodicha de un tiró y besos rápidos por todo el cuerpo, pero muy mecánicos.

 

le pregunte si daba besos y nop, empezó con una mamada c/c bastante bueno, pero dista de ser el mejor, como estaba medio resfriada la voz le cambiaba y yo me tapaba la nariz y le contestaba, ahí se cagó de la risa y se relajó más y mejoró su desempeño.

 

Sin mediar nada se monto arriba y a darle no más, pero super mecánica, el pobre willy no se animó mucho y con todas las tallas estuvo harto rato trabajando sin muchas ganas, la di vueltas y a lo doggi, que culo, sin olor pero no me mató su sabor y no seguí atinando. Willy la estocó por atrás y el pobre no lograba el máximo de dureza, hasta que honestamente me aburrí.

 

Me salí, me acosté de espalda y le pedí un masaje, me lo hizo mas o menos pero seguíamos cagados de la risa por su voz, después me dedique a comerme su culo (cachetes) y tetas, las que son ESQUISITAS.

 

Luego le dije que quería más sexo oral, me cambió el condón y ahí si empezó como una diosa a chupar, succionar, lamer, mirándome con una cara pícara que me calentó más y por fin willy estuvo feliz, debe haber estado 10 minutos en esto estallé mientras me lo hacía (ajola hubiese sido s/C).

 

Estuvimos conversando de su vida y lo que ODIABA a ambas ESTOCADAS, no quería saber nada de ellas.

 

me vestí y me fui semi feliz y sin ganas de volver.

 

VUELVO: NO, MUCHAS LIMITACIONES AUNQUE ES MUY RICA Y SIMPÁTICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...