Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Extraño llamado en PM


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Hoy después de lunch sentí un extraño llamado en el sector de mi cuerpo bajo el ombligo y mas arriba de la rodilla…algo que me decía PAR…??

No sabía a que se refería este llamado interno que tenía

Par…tusa…No

Par…tido…No

Par…telas…tampico

Par..de tetas…podria ser

 

Hasta que di con lo que el llamado quería….PARAISO…y era así

Por lo mismo enfile por los árboles de Morande hacia la GA….como estaba con duda pase al IKA a ver a mi musa inspiradora…Paula, ya que podía estar equivocado con mi llamado.

Paula :wakko: regia como siempre, con curvas para regalar, grata conversación, todo dicho sobre esta musa.

Como el llamado no era Paula pase directo al Paraíso y mi corazón casi escapa de mi pantalón…siiiiiiii !!! el llamado era Paraíso

Al entrar me encontré con Beatriz, musa que estuvo perdida por un par de meses pero que ahora volvió…increíblemente bella, todo en su cuerpito llama a la maldad, con una simpatía que es imposible salir de ahí triste. Muy grata conversa, tellible de simpática y toda una Gorilla Style

Bea :wakko::wakko: es un dato imperdible para el cafecito en PM

El Paraíso igual, muy buen brebaje y 3 chicas guapas incluyendo a Bea. Para agendar una buena visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se anota a la agenda maestro para q me la presente. ..

 

Slds

Solo si te comportas

Ojo gorilla Conquien se anda metiendo, uno de mis maestros se puede enojar con usted, vayase con cuidaito...

Cual Maestro....de nombres !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena y que tal la cantidad de gente hoy colega?

 

Colega yo voy a ver las minits y no a hacerles la contabilidad...:xd::xd:

 

Pero ayer en PM habia una Morenaza que no conocia de cuerpito pecaminoso y muy linda de cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas que Paula, es la misma que traía su nombre tatuado en su espalda???... Ex Sao Pablo, ex varios..... ????.... Si no fuera, que será de ella?? Era muy simpática...

 

Don Cafeto la Paula mencionda en el post NO es la que Ud busca.

Existe un post en Cafeina donde puede preguntar por la Paula que busca, de seguro los califas lo ayudaran.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...