Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Por que xuxa cafeteai, ah?


admin

Publicaciones recomendadas

Yo comence a cafetear cuando divagaba por el centro, en aquel entonces no habian baños publicos, entonces extrañamente siempre me daban ganas de orinar cuando estaba en la galeria santiago centro, de ahi no he parado de conocer los baños de estos pintorescos locales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uffff...si es por enfermos....conozco unas casos vergonzosos...de una inseguridad extrema.......Poco dignas de quien cree esa persona demostrar ser... patético estar en sus zapatos, no se como puede fingir tanto ese hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

la primera vez que me entre a un cpp fue de puro sapo, con el correr de los años fui conociendo lugares buenísimos donde se pasaban excelentes momentos de coloquio con las cafetinas y en mas de una oportunidad salto la liebre en la mejor buena honda ahora voy a los cpp para distraer los ojos y pasar un momento agradable con los amigotes ..saludos =p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa ver minas ricas. ....

 

nunca me ha saltado la liebre con alguna. ....

 

cuando probé el retiro y después volví a cafetear. ..sentí q no nunca debí dejar ese lugar. ...

 

 

jajajajajajajaja eri demaciado care raja, te dedican hasta canciones, como podi decir eso wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el punto califa, de verdad que tal vez todos en el inicio sea de calientes, pero a la larga termina siendo mas por webiar con los amigos q por pretender algo con las chikillas.

 

Y respecto de su comentario don Lauta, porque no nos ilustra con nombres, porque esa weaita de tirarla medio a lo mariconcito, como que soy valiente y lo digo pero soy mariconcito y no la digo completa, es medio cansador. Ojala tenga pantalones pa dar nombres y no vaya a ser una vez mas la triste historia de que le habian contado y quede como weon o cawinero.

 

Lo invito a contarnos.

Señor ADIMINISTRADOR, por favor me descoloca su animosidad post-semana santa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el punto califa, de verdad que tal vez todos en el inicio sea de calientes, pero a la larga termina siendo mas por webiar con los amigos q por pretender algo con las chikillas.

 

Y respecto de su comentario don Lauta, porque no nos ilustra con nombres, porque esa weaita de tirarla medio a lo mariconcito, como que soy valiente y lo digo pero soy mariconcito y no la digo completa, es medio cansador. Ojala tenga pantalones pa dar nombres y no vaya a ser una vez mas la triste historia de que le habian contado y quede como weon o cawinero.

 

Lo invito a contarnos.

 

Y que saco con dar nombres si el pobre weon ni si quiera es de este foro, es un pobre y triste weon que da pena de café en café....por mi parte tuve la oportunidad de conocerlo en uno de estos y de ahí su historia, que después me la afirmo una cafetina....como dije antes un wn patético e inseguro, del cual me arrepiento haber cruzado palabras ya que cada ves que lo veo me pone cara de weon...Nunca con el mariconeo Chapa, siempre de frente, solo expuse el caso para aclarar que no todo es una enfermedad...Que existen casos realmente enfermizos...Ahora si existe alguien que le quede el poncho ese es tema de a quien le quede...por mi parte no tengo nada que decir de los amigos del foro.....Si participo no es para generar mala onda con mis pares, no es mi juego andar tirando mierda gratuitamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh asi poh si, si no participa en el foro no tiene sentido dar nombres.

Y lo felicito por ir siempre con la verdad, sin cinismos y de frente.

Pero cuidado con lo que le cuentan las cafetinas, tenemos muchos foreros q por dar credito a lo que les cuentan, han caido en desgracia.

Y reitero las felicitaciones por mantenerse alejado del cawin y las mariconadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cafeteo porque por la chucha que se encuentran minas ricas en esa wea y el objetivo final siempre será tratar de culiarselas o morir en el intento :vol:

 

terrible weno el nombre del tri, suena entero de chorizo

 

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lywp8ftHDP1r7gnpro1_400.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja que risa leer tanta explicacion

 

De verdar existe un motivo diferente a ver/agarrar un buen culo/tetas ?

 

---------- Post added 09-Apr-2012 at 11:12 ----------

 

Jajaja que risa leer tanta explicacion

 

De verdar existe un motivo diferente a ver/agarrar un buen culo/tetas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bien cafeteo cada vez menos, no es menor la pregunta y su respuesta. De vez en cuando alguien pregunta y lo suelen ignorar o pasar a llevar con un silencio despectivo que lo único que demuestra es la escasa capacidad para mirarnos alguna vez al espejo y asumir sinceramente nuestros defectos y virtudes.

Yo, que estoy algo viejo y no tengo tiempo para seguir haciendo trampa en el solitario, que ya pasé con creces el primer tercio de la vida y me acerco peligrosamente al segundo, que suelo ver el vaso con agua usualmente al borde de la mesa y temo por si cae, no puedo repetir inteligente la multitud de razones que ya expuse en sendos temas, acerca de los motivos que me llevan a cafetear.

 

Pero en fin, sea como sea, cafeteo porque no tengo nadie en casa, porque me abure sobremanera mi soledad, porque temo a quedarme abandonado en una casa que compré para una familia que nunca llegó ni llegará.

Cafeteo por compañía, por comodidad, por tener algo con qué rellenar mis tardes y mañanas, por la sexualidad, por la conquista, por probarme a mi mismo que aún me la puedo en oratoria.

Puedo darles mi razones y aún inventar mil más.

 

Cafeteo en verdad por la aventura o los resultados. Por las piernas o los pechos exultantes. Por la ebriedad que genera el sensualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bien cafeteo cada vez menos, no es menor la pregunta y su respuesta. De vez en cuando alguien pregunta y lo suelen ignorar o pasar a llevar con un silencio despectivo que lo único que demuestra es la escasa capacidad para mirarnos alguna vez al espejo y asumir sinceramente nuestros defectos y virtudes.

Yo, que estoy algo viejo y no tengo tiempo para seguir haciendo trampa en el solitario, que ya pasé con creces el primer tercio de la vida y me acerco peligrosamente al segundo, que suelo ver el vaso con agua usualmente al borde de la mesa y temo por si cae, no puedo repetir inteligente la multitud de razones que ya expuse en sendos temas, acerca de los motivos que me llevan a cafetear.

 

Pero en fin, sea como sea, cafeteo porque no tengo nadie en casa, porque me abure sobremanera mi soledad, porque temo a quedarme abandonado en una casa que compré para una familia que nunca llegó ni llegará.

Cafeteo por compañía, por comodidad, por tener algo con qué rellenar mis tardes y mañanas, por la sexualidad, por la conquista, por probarme a mi mismo que aún me la puedo en oratoria.

Puedo darles mi razones y aún inventar mil más.

 

Cafeteo en verdad por la aventura o los resultados. Por las piernas o los pechos exultantes. Por la ebriedad que genera el sensualidad.

 

 

Sincera respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Brujería hace honor a eso del "cantinfleo"... hablar mucho y no decir nada... :vol:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sin duda que remece esta pregunta...Yo solo comence a cafetear por curiociar...pero despues lo tome como un matar de tiempos de ocio...y compartir con los amigos con los mismos intereses...ver una chica con bonitas curvas...con desplante.... y si resultaba con inteligencia...sin duda que tuve momentos de vicio...si no preguntenle al maestro Ciber...cuando recorriamos galerias y nos tomabamos entre 8 y 12 cafes diarios...pero pucha que lo pasabamos bien...jajajaja

Pero debo decir que en algun momento perdi el rumbo...si lo perdi!!! y diran...como?... cuando traicione mi unica regla...no involucrarse mas alla de la visita diaria...si no a compartir mas alla con estas chicas que atraen...que gustan...que te excitan...etc...

porque sin duda...este mundillo es envolvente...y te vas involucrando mas y mas...

no estoy diciendo que no me haya gustado...pero...tiene un limite...como dicen por ahi...si este mundo pasa a ser parte importante de tu lado A por tus relaciones diarias con las personas que constantemente compartes ...es peligroso y todo cansa... a mi me paso eso!!!...si bien no he perdido el gusto por este vicio:taz[1]:...ahora lo hago en forma mas alejada:mogo:...para recordar esos tiempos en que todo pasaba en las barras de aquellos cafes!!!

y si me preguntan porque cafeteabas...la respuesta mas sincera que se me ocurre seria:

Porque soy un caliente:tongue01: que disfruta un brebaje junto a una buena compañia femenina:buitre:...(sin desmerecer a los partners que siempre estan)!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 217 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...