Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini-Tour Gal.Matte/PSA.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Keria conocer el Ika Matte.Entre y habia 4 chicas: 2 rubias,1 negrita y Cecilia una morena bien guapa.Me trae mi bibia y comenzamos a conversar de futbol,ya ke justo empezaba el partido de la "U".Muy simpatica Cecilia,debo decir ke si bien las srtas.tienen buenos cuerpos,mmmmm...no se,no tienen el mismo nivel ke las del Ika on line.

 

Me retiro y me voy al Selva,ke hace tiempo ke no iba,y esta info va para todos mis compadres camicases,el selva ha vuelto en gloria y majestad!,con personal renovado,de hecho a las unicas ke ubicaba eran a las 2 chocolates ke estaban ahi,bien voluptuosas sin ser ballenas,habia 2 morenas teen-style,bien guapas y yo me atendi con Karen: rubia,1.80 mts. sobre sus botas,lindas (.)(.) y un (Y) tremendo!!!!.Dato para todos,cambio el sistema en este templo,ahora es igual ke en el Zotano,o sea,las musas te bailan x la propina,no piden consumo!!!:good:

La atencion de Karen es super hot!,te gime al oido,te deja acariciarla toda y juega a la parvularia como si el mundo se fuera a acabar!!!!recomnedable totalmente.

Luego,me dije: xq no termino el tour en el Black's PSA????,asi ke dirigi mis pasos hacia alli.Yo habia ido solo 1 vez a ese cafe,entro,pido mi cafe en la caja y me encuentro con la sorpresa de ke una antigua conocida mia del circuito perreador,esta trabajando hace un mes en ese cafe,se trata de Vicky una morenita delgada,bonito rostro,tetas pekeñas,culo rico.Ella trabajaba en el Santino y despues en el Reina Azul,y ahora hace 1 mes ke esta en el Black's,recordamos buenos tiempos y me conto ke Vicky(la jefa),la kiere operar,asi ke luego la vere en version 2.0...jejejejejejej!!!,habia un total de 5 chicas,todas con cuerpos muy bonitos,pero Chapa tenia razon: el turno PM,parece un turno de cafe camicase.....,pero en cadenero,pero igual son muy agradables a la vista.....

 

Weno sres,seguire mandandome estos tours,para traerles las novedades del circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keria conocer el Ika Matte.Entre y habia 4 chicas: 2 rubias,1 negrita y Cecilia una morena bien guapa.Me trae mi bibia y comenzamos a conversar de futbol,ya ke justo empezaba el partido de la "U".

Para mi modo de ver, Cecilia no es morena...mas bien es trigueña, blanquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HACE RATO QUE EN MIS REPORTES LES COMENTABA DEL TOP DEL SELVA QUE SIEMPRE HA ESTADO LLEVANDOLA Y MA PARECE RARO QUE DON T.T NO CONOCIERA A KAREN QUE PARECE QUE LO DEJO CON LA CARPAR PARADA JJEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...