Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

LANZAMIENTO AFTER OFFICE PRIVATE VIP..JUEVES 19 DE ABRIL..


curaca

Publicaciones recomendadas

CONFIRMADAS MAS DE 15 CHICAS EN SHOW PRIVATE VIP AFTER OFFICE..INVITADAS ESTELARES..PAM PAM Y PILAR..!!..DESDE LAS 19:00 HRS..LOS ESTAREMOS ESPERANDO..CON UN TRAGUITO DE CORTESIA..

 

---------- Post added 19-Apr-2012 at 16:41 ----------

 

PRODUCE KENDER...!!

 

---------- Post added 19-Apr-2012 at 16:44 ----------

 

AMIGOS LES INVITAMOS CORDIALMENTE AL LANZAMENTO OFICIAL DEL NUEVO AFTER OFFICE PRIVATE VIP SHOW..Desde las 19:00 hrs..con show continuado,precios al alcanse de toda diversion..Show Estelar con las Stripper del momento Invitadas..consumo normal $ 3.000..para los foreros $ 2.000.. RON O PISCO O CERVEZA O BEBIDA..REGALO PARA LOS ASISTENTES,Concurso Chica Private Vip..solo con el cupon que les entregaran a la entrada del evento..sortearemos un momento de grato placer con una chica a eleccion del Team Private..para que conoscan nuestro servicio Vip..a pasos del centro San Francisco nº 76..

HOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY..IMPERDIBLE MAS DE 15 CHICAS EN ESCENA..INVITADAS ESTELARES PAM PAM Y PILARCITA!!

 

---------- Post added 19-Apr-2012 at 16:46 ----------

 

HOY LANZAMIENTO AFTER OFFICE PRIVATE VIP..SAN FRANCISCO 76..IMPERDIBLE..DESDE LAS 19:00 HRS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

wenos shows, las chicas bastante bien, en general, pues hay de todo... desde gacelas a bisontes...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno lolos les contare mi experencia.. jejeje

primero q nada tubimos una excelente entrada de besos y agarrones inmediatamente aparte q fuimos los primeros al entrar ya q no habia nadie inaguramos como se dice el local jejeje

 

mujeres por lo que alcanze a ver todas estan muy bien..

de ahi ahora al entrar nos dieron el cupon para el sorteo y nos regalaron un trago a eleccion de ahi nos agarranos unas lolas muy uuuffff guapas y nos retubieron por algunos segundos hasta q callo el primero... despues el seg.. aplico llamada de emergencia y se retiro.. y plafff el tercero se hace el lindo y se sienta con 2 a lo rey jajajaja para tantear a las bellas srtas jejeje mia y Ruby q estaban uuuffff para incarles el colmillo mientras observaba el local y las lolas me hacian cariñito y el otro asegurao ya iba por la cortina cerrada (para optar a la cortina cerrada $5000 se desenbolsaba) asi q me deje querer por ambas lolas.. hasta q salio el asegurao en eso tube q elegir... con q lolita me qdaba q la verdad si hubiera sido mas pudiente hago el 2x1 pero como soy novato puro y casto solo opte por 1 lola esta vez y fue Ruby la lola se porto muy bien nada q decir una dama y uuffff tremendo cuerpo pero bueno... al fin y al cabo recomendable el local bellas mujeres eso si... llevar dinero porq la tentacion es grande pero el precio es alto jejeje despues de eso aparecio la luz divina de un ilustre lolo de nuestra web... el roberto carlo porque lo conocian todos en el local jajajajaja el tubo la oportunidad de qdarse con mia q estaba como papo... una linda lola o no lolo jajajaja pero bueno ahi ya empezo la pervercion porq :uy: nos fuimos los 4 a la cortina cerrada y ahiiiiiiiii a mierda nos aseguramos unos lindos movimientos para conocer mejor a las lolas...mia y Ruby jejeje

 

en conclusion...por primera visita

 

lugar: 6.0

lolas: 6.5

copete: 6.5 $2000 precio razonable

precios: bebida (cuak) para la lola $3000 con la cortina cerrada $5000

baños: no fui jajajaja

privado: no fui pero esto investigue se habla con la lola un precio, y al local otro precio en total son varias lukas porque a ambos les tienes que pagar..

garzones: 2.0 muy catetes esto es lo unico malo demasiado catetesssssssss es su pega pero encontre demasiado catetes

 

eso seria espero sea de su agrado por mi parte volveria por mia... para puro sacarla de ahi y darle como bombo en fiesta jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente relanza miento del local había chicas del Diosas y se notaba sín dudas, pude conocer a la Princesa guerrera rica ella y muy ardiente y de buena pechonalidad el show a la altura, aunque faltaron Pilar, Pam Pam y otras mencionadas, no le bajó intensidad a la muestra sensualidad de anoche varios foreros como El luego, Land Rover, Jimmy Neutrón, Dominator, El Obscuro, El Gordiniquem y otros que se me escapan felicitaciones al local y ojalá lleven algo de los toples diurnos a la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estubo bkn el after

 

La verdad estubo genial el after en el private vip ayer,me sorprendio de buena forma la preocupacion que pusieron la administracion del local .gran gestion del amigo "flawer" que se las mando con los foreros de la estocada.wenos copetes y los precios razonables y para que decir todas las minas ricas que habian en el local entre las muchas resalto a dos que me dejaron con la lengua afuera al verlas :wakko: la sita maura y ambar esta ultima tube un encuentro cercano del tercer tipo en el privado .pedazo de mina nada que decir.

pd.esperamos el reporte mas acabado del caliente de OSCURO en el after

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gradecimientos por la concurrencia a nuestra Inauguracion a todos los amigos del Foro..les comunicamos que todos los Jueves tendremos Eventos Sorpresas..Lo unico extraño del evento de anoche..que una de nuestras Chicas MIA.!!.Quedo prendada con un forero de la Estocada..al cual descubriremos muy pronto..hoy ella llego comentando de los foreros y su Principe,,el supuesto galan la dejo con ganas de tenerlos a todos muy pronto..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los gradecimientos por la concurrencia a nuestra Inauguracion a todos los amigos del Foro..les comunicamos que todos los Jueves tendremos Eventos Sorpresas..Lo unico extraño del evento de anoche..que una de nuestras Chicas MIA.!!.Quedo prendada con un forero de la Estocada..al cual descubriremos muy pronto..hoy ella llego comentando de los foreros y su Principe,,el supuesto galan la dejo con ganas de tenerlos a todos muy pronto..!!

kien habra sido:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a uds. por la preocupacion,se las mandaron con el evento y para ke decir ke desde ya me anoten para el proximo jueves!!!!!!

 

P.d: Lolo,x siaca yo fui el primer forero en estar ahi,cuando llegaron yo ya estaba con Sofia detras de las cortinas.....:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 241 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...