Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cobro de rifa ...rivarola 7 v/s salma R.atrasado


RIVAROLA 7

Publicaciones recomendadas

Después de tanto esperar ganarme una rifa con una chica scort tenía muchas ganas de celebrar. Así que me puse manos ala obra y me contaste con el martillero gordiño y mafelo los cual me dise que juegue nos mas llama ala señorita salma y ponete de acuerdo con ella para tu cobro de rifa asique me puse manos ala obra me enpese las gestiones del caso.

 

La llamo, me contesta muy cariñosa ella y me dice hola amorcito te estoy esperando en un departamento esclusivamente para ty asique no me falles y ven a verme que te estoy esperando para que nos conoscamos . asique sin mas que decir fui rumbo al encuentro, una vez afuera de la puerta toco el timbre y sale salmita vestida con un baby dool negro:wakko: que con solo verla asi ya mi jueguito estaba listo para la batalla dispuesto a levantar la bandera chilena jajaja.una vez que nos saludamos siento su rico aroma de perfume ya en esos momentos estaba facinado de salmita.

ella gentilmente me ofrece un vaso de bebida la cual acepte por la calor que hacia en ese momento y por lo caliente que estaba..:xd: conversamos un rato para romper el hielo y de una fui y aplique ducha de rigor una vez ya listo ella me espera sexy y coquetamente en la camita y me dise ven acuestate conmigo que me dijeron ni tonto ni perezoso de una ala camita con ella y aplicamos pololeo intenso muy ricos besos ufff de lujo.exquisita

mis manos se perdian entre tanto amor llegando alos lados mas intimos de ella :1313: y las suyas me acariciaban todo mi cuerpo llengando alos de abajo que bkn era todo en ese momento a todo esto ya sin ropa los dos de repente enpiesa a bajarse lentamente y enpiesa aplicar conferencia de prensa.que me dejo loco al maximo fue muy genial ,despues de un rato y ya la calentura era al maximo fuimos al plato de fondo.salmita se da vuelta a buscar condon me lo poner muy tiernamente con una carita sexual y enpesamos el jueguito rico del enboque jajaaj...enpesamos ella arriba de mi jueguito a cabalgar como una jinete esperimentada en ese instante solo me deje llevar por el momento y verla como disfrutaba tanto e igual que yo la fabulosa rifa que me gane ...que suerte decia entre mi :xd::xd:

que movimientos pelvicos guauuu junto con sus besos apasionados en ese momento.despues de esa magnifica posicion llegamos ala posicion que me gusta y es darle a lo perrito :iconsex-doggystyle: que manera de gozar fue suprime .

una vez terminada la tarea y con un beso de antologia me dirigi a mi duchita de rigor de verdad fue una experiencia fantastica que volveria a repetirla claramente eso si juntando las lucas jajjajja

Fue un MUY agradable encuentro, así que mas pronto que tarde tendremos que volver por ese sector de Stgo.

 

en conclusion:

 

 

Ambiente: 6.8

higiene :7.0

trasero precioso echo a mano

pechos:6.7 muy preciosos y proporcionado con su cuerpo

carita:6.8 linda .bella de polola de ensueño

movimeintos:7.0 buen ritmo pelvicos y ricos

 

Bueno, este es mi primer reporte, así que espero que haya estado a la altura del foro,

 

Saludos, :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISCH OTRO MAS Q CAE EN LA TENTACION DE LA LOLITA SALMA MUY BIEN LOLO SE AGRADECE MUCHO SU REPORTE DE ANTEMANO GRACIAS Y CADA DIA ME DOY CUENTA Q LA LOLITA TIENE SU FANS CLUB JEJEJEJE

 

SALUDOS

 

ATTE,,

 

LOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece el reporte Rivarola !!!!!! Como dicen por ahi no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague,, y como siempre la SALMA dejando todo en la cancha ,,, es una IDOLA!!

 

asi es maestro igual te pido las disculpas del caso .pero por motivos de tiempo y pega no lo pude haberlo echo antes ..gracias a mafelo ,gordiño y a ty por gestionar esta rifa de salma ..

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Sacaste pajita matutina con el reporte... Salma... sencillamente RICA!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...