Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte New Capital


Samantha28

Publicaciones recomendadas

Bueno, les cuento....

 

Tenía ganas de conocer un café o similar :1313: así que un día justo pasábamos con un amigo frente al psw1 y preguntamos si podía entrar, me dice que no permiten el ingreso de mujeres (lo cual considero muy injusto, no estoy segura si soy hetero o bi jeje, aun estoy en la búsqueda de mi primera experiencia con el placer y sensualidad femenina), pero que él podía recomendarme un buen lugar donde si podía entrar sin problema.

 

 

Fuimos como las 9:30 afuera nos recibe un caribeño morenazo con un cuerpazo :wakko: diciéndome que pase que el atenderá mi mesa y que comenzará el show, al ingresar hay que bajar unas escaleras donde todo es un tanto oscuro por lo que me había dado un poco de susto, parece entrada a pool jaja pero al llegar a la barra y a la zona del show es realmente un lindo lugar, con sillones cómodos y con muchas mujeres parte del ramillete que vería esa noche :wakko:.

 

Estaba muerto, nos dijeron que como las 11 se prendía el ambiente, volvimos a las 11 seguía vacío :plaf:, nos vuelve a recibir el caribeño y nos dice que ya le hizo señas al DJ para que comience el show solo para nosotros así que nos quedamos :thumbup:. Pedimos whisky y pisco sour adivinen cual para cual xD y comenzó el show :1313:.

 

Obviamente algunas chicas bailaban de maravilla otras no tanto, con estilos variados, unas más sexys otras más acrobáticas, lentas, rápidas, etc. 2 o 3 temas con desnudo total, unos 5 minutos de descanso, etc, básicamente el mismo estilo que la chelera.

 

Vamos a lo simpático, o no tanto en este caso :cryy:, comenzamos a mirar para elegir a una chica e invitarle un trago entre los 2, no me daba el valor para invitar uno sola jiji.

 

Estaba entre una rubia con una cola impresionante, o una chocolatina con TODO impresionante jaja, me decidí y se levanto mi amigo a preguntarle a la chocolatina si estaba dispuesta a compartir un trago con una mujer :lpp: y le dice que no hay problema. Al volver comienza la conversación, pagamos el trago y cuando quisimos ir un poquito mas allá comienza lo fome , con mi amigo de maravillas, besitos agarrones, pero conmigo no quería nada :88: “que las demás eran muy habladoras” “que la andarían pelando si la ven con una chica” “que vamos al VIP” (sala mas chica con sillones y puertas donde se va por el trago mas caro) cuento corto nada de nada conmigo ni un agarronsito, quería que la llevemos al VIP (trago de 25.000) y ahí sí. :chan:

 

Así que ándate a la chucha :tongue01::tongue01: jaja, me moleste diciéndole a mi amigo que aproveche con todo y me concentre en el show y mi trago, en eso llega el caribeño a hablarme y dejarme su fono (junto a la tan esperada y obvia tarifa jaja), que yo era muy linda, y bla bla bla. En eso di una miradita para el lado y mi “amiga” chocolatina vio que yo estaba en otra y ahí si que atendía como la gente :cuac:, estaba rebotando sobre mi amigo con su brutal tambembe :xd: jaja, después de unos 20 minutos empieza a pedir otro trago pero le dimos filo rapidito, obviamente no era lo que andamos buscando, así que pésima y engañosa su atención conmigo :sorry:.

 

Un poco amargada por la plata perdida y la desilusión del primer encuentro no quise invitar a nadie más :88:, tome otro traguito :drinks:, luego fui al baño para retocarme, y cuando vuelvo encuentro a mi amigo con la Camila, (la del culo echo a mano) jeje mas tarde me entere que le habían dicho que las colombianas eran así, que casi nunca atendían chicas, y que en el local habían 3 niñas que atendían mujeres ella y 2 mas, mi amigo le conto que yo era la protagonista y dijo “ah ¿tu quieres que me la coma a ella? Porque si quieres eso me la como, pero me la como con todo” :uy::uy: jajaja ella muy simpática y sensual, se quedo como 10 minutos y acto seguido pidió un trago pero como yo aún seguía amargada, no quise, por ende se quedo como 5 minutos mas conversando sin apuro y dijo, ya me voy sino me pueden retar, puso una mano sobre el muslo de mi amigo y una sobre mi muslo las deslizo pícaramente hacia la rodilla y se fue moviendo la colita, mirando hacia atrás seximente jeje :UH:

 

Aquí algunos datitos mas específicos como he visto en sus tablitas.:i-m_so_happy:

 

Coordenadas: Plaza de armas detrás del caballo a partir de las 20.00 horas.

 

Precios: Todo $5.000 sea una lata de Cristal o un Whisky. Luego del primer consumo traen una carta donde pueden elegir más, tragos con su marca y todo, el pisco sour ($6.000) exquisito y el whisky de $5.000 no sé que marca era, no malo pero tampoco rico =)

 

De las chicas según la carta su trago hay desde $7.000 pero cuando quisimos pedir ese nos dijeron que no , que en realidad parten en $15.000 y luego $25.000. El ULTRAVIP si saben lo que quiero decir jeje $80.000.

Cantidad de chicas: Mmm no estoy segura pero creo que como 15 mujeres aproximadamente.

 

Nivel de chicas: Bonitas, todas delgadas, variedad: rubias, morenas, blancas, chocolates, etc :baba:.

 

Disculpen lo extenso del relato pero tenia ganas de compartir mi vivencia en detalle con la comunidad jeje en resumen un local recomendable :good: para ir de vez en cuando debido al costo, experiencia agradable ver un local de estos por dentro, lamentablemente horrible el lado de invitar un trago .

 

PD1: como Karma a la chocolatina :taz[1]: nadie le invito un trago en toda la noche jaja fuimos los únicos y nos atendió como las pelotas :xuncoco:, bueno a mi al menos, yo entiendo que no todas las chicas quieran atender mujeres pero por eso le preguntamos antes po ¬¬ :mogo:.

 

PD2: Mi amigo me ayudo con algunos tecnicismos propios de los foreros machos de la pagina espero no haber quedado tan mal :$ jejeje.

 

Espero sus comentarios (k) !!!! :mf_bounce8[1]:

 

Sammy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manso reporte...Samantha...se nota que atesoro cada instante...lastima que no le fue como queria...pero no dudo que en el foro hay varios maestros que la pueden ayudar en lo que busca y desea...para que no pierda tiempo digo yooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

Muchas gracias Oscurito

 

no entendi ub forero posteando con nik de mujer???

 

Mi querido RamsesCorp, le aclaro, soy una mujer, lo que quise decir es que un amigo forero, me ayudo con ciertos tecnisimos de la pagina y de los hombres en general, por eso sueno media machita en algunas partes :xd: si le quedan dudas lo conversamos en la chelera :drinks:

 

:omg::omg:

 

No tengo palabras para comentar lo ke acabo de leer............

 

Sammy,eres unica :give_rose:

 

Idola! :alabar::alabar:

 

Jajaja gracias Timmy, para que veas, soy una cajita de sorpresas :1313:

 

Habiendo tanto lugar para q una señorita se porte mal, va a un toples.

En todo caso bueno su reporte, detallado pero con un sabor amargo.

Espero conocerla pronto y ahi le doy unos datelis, jsjsja.

 

Gracias por su comentario, ojala nos conozcamos y me de datitos de lugares donde pueda degustar tragos mas dulces :lpp:

 

Se le agradece el reporte Samantha,, al menos se saco el gusto de conocer algo mas, pero comparto el hecho de que hay varios lugares mas que podria encontrar entretes...

 

Gracias MARLBORO ojala nos conozcamos en la chelera.

 

Se agradece su reporte y lo honesto de sus intenciones.

Notableeee!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias INTRATABLEEEE (k)

 

manso reporte...Samantha...se nota que atesoro cada instante...lastima que no le fue como queria...pero no dudo que en el foro hay varios maestros que la pueden ayudar en lo que busca y desea...para que no pierda tiempo digo yooo!!!

 

ESpero que me lleguen recomendaciones de los grandes maestros para guiar a una humilde alumna en este camino jiji.

 

(k)(k)(k) Besitos a todos los que se tomaron el tiempo de escribirme sus opiniones y comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha, muy entrete tu relato, lastima que te resultara un tanto frustrante, pero estoy seguro que aprendiste la lección de esa noche. Yo he aprendido lecciones similares. Por eso, aunque tengan un cuero fenomenal y carita de angel, no me meto con chocolate girls. Las encuentro engreídas y muy poco inteligentes, sorry si alguien encuentra mi comentario un poco racista, pero es mi experiencia con ellas...en el fondo un poco acomplejadas y a la defensiva, cuando no portadoras de un racismo hacia los que les resultamos diferentes a estas chicas colombianas de Buenaventura o de Haiti o de Rep Domi... Cariños sammy y llámeme cuando quiera para más chachara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giacomo, con todo respeto pero me parece absolutamente inapropiado el comentario racista.

No se puede generalizar por color de piel o nacionalidad de manera discriminatoria como lo ha hecho.

Así como puede haber chicas piel de canela que sean engreídas, poco inteligentes o acomplejadas, como asegura, ello también existe en rubias, colorinas, blancas o asiáticas en similar proporción. No es cuestión de piel, es parte de la naturaleza humana. Los hombres no escapamos de tales juicios.

Quizás su experiencia ha sido mala, pero el que a usted le haya sucedido no crea una constante irreversible e indiscutible acerca de ello. Por una o mil malas experiencias unívocas, no se puede generalizar.

En cuanto al reporte, se agradece Samantha que nos relatara su experiencia. Ojalá otras oportunidades que pueda tener sean más placenteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samantha con tdo el respeto .le tendre que rechazar la invitacion a la xelera ya que me voy al mas alla junto con los dioseshh toplero .

pero queda cordialmente invitada a la junta que se realisara el dia jueves 5 . a las 19:00 ..

)la esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con el comentario del gun de arriba ...Osea hay que tener dos deos de frente en cachar que le tiras la focas a las mujeres de color...no por q tengas una mala experiencia . vas a tratar de tontas .osea a mi tampoco me gustan las morenitas pero no es para tratarlas asi eso es ser cerrado de mente igual que los caso weas que mataron a ese joven que sale en las noticias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He reflexionado sobre los comentarios precedentes, incluido el mio y pienso que he cometido un error, generalizando y extrapolando de algunas experiencias negativas que he tenido, pero olvidándome de las que si han sido positivas. En verdad he tenido unas varias experiencias negativas con chicas chocolatin, en el ámbito donde es más fácil que estas ocurran, cual es el salón topplero, donde para que estamos con cosas, unos buscamos el mayor placer por la menor $ posible y otras buscan dar lo menos posible por la mayor cantidad de $. También es un ambiente en que tal vez unas ofrecen más y otras cosechan los frutos..Pero también debo reconocer que tanto en USA como en Chile he sido atendido por negritas que me han dado un excelente servicio, no tanto en toppless como en casas de masajes o como hookers que uno contacta en la calle. En verdad la mujer negra suele tener muy buenos atributos anatómicos para proveer excelentes mamones, los blow jobs famosos. En verdad muchas negritas son campeonas olímpicas del arte mamatorio, con esos labios gruesos y lenguitas carnosas. Tengo especialmente el recuerdo de una que no solo lo mamaba, sino que también lo succionaba de una manera genial. Su apellido debió haber sido Hoover...era una dominicana, aquí en Santiago. En verdad era la Boticelli de los mamones... :) Así que espero quedar en paz con todos, después de estos matices y aclaraciones. Pienso que por solidarizar con Samantha y su experiencia en un lugar, no debí generalizar con todas las mujeres de una categoría étnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colega Chapalapachala, agradezco su buena onda también. Obviamente usted es inteligente y se pudo dar cuenta que en mi comentario final fui sincero y que no estaba tan sólo haciendo "control de daños". Siempre digo la verdad de lo que pienso y cada cual tiene derecho a su opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaro que no me opongo a q ud sea Lanuda...solo que demuestre q se lo merece hay vera como le hace eso lo ven los de negros.....y que es un Lanudo yo tampoco se ......eso tambien se lo tiene que preguntar tambien a los de negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...