Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TA WENO EL ZOTANO


oscurito

Publicaciones recomendadas

AMIGOS LES KIERO INFORMAR KE LLEVO 3 SEMANAS ASISTIENDO A ESTE FAMOSOLUGAR INTENSO, Y DEBO DECIR KE ESTA BASTATE BUENO...AUNKE CAMBIAN CHICAS MUCHAS VECES AHORA SIEMPRE LLEGAN CHICAS DE BUENA FIGURA Y DE ATENCION DECENTE , KE ES LO KE BUSCAMOS EN ESTE CAFE,,,LO PRIMORDIAL ES KE NO ESTAN PARA NADA TRAGAMONEDAS Y NINGUNA POR LO KE SE SOLO COMPRAS EL CAFECITO Y AUTOMATIKAMENTE VIENE EL JUGUETEO SIN KE TE PIDAN CONSUMO...Y SI VAS EN HORARIO VALLE, PUEDES GANARTE UNA BUENA COMPAÑIA POR LA LUKA Y LA PROPINA (NO EXAGERAR Y ESTAR 1 HORA POR LA LUKA JAJAJAJ)...SON CHICAS BIEN JUGADAS...PEGUESE UNA VUELTITA HAY BASTANTE SILICONA KE TASAR.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oscuro, hacía tiempo no me motivaba ir al zótano, ahora entusiasma su informe

 

 

Es que usted ya dejo el apostalado del cafe mi estimadop colega. Ahora son otros los proceres que la llevan. Todo tiene su ciclo, mi estimado, o preguntale a Fifi, que en un post dice que perdio el olfato.

 

Gracias Oscuro por su reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes nos romperemos el hígado en el zótano, black e IOL entre otros... súmese

 

 

Favor, si va a armar su junta, notificala donde corresponda y no desvirtue el post de Oscuro. Le parece? y ahi le contesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia pase en pm , paso al lado izquierdo y veo una rubia con una tentaciones muy tentadoras , y altiro interaccion absoluta , ni recuerdo si tome bebida o cafe , lo unico que recuerdo es que al salir , me costaba ene caminar jajajajajaja , bueno bueno bueno jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos ya fui muy bueno el dato , lo de la silicona no era talla

perreo cortado en la hora pic

pero despues se abre el mar , y todo se calma

las chicas son lindas y no te piden propina para el bailecito ese grado 2

grax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...