Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ayleen..volvio la negrita rica


mr.love

Publicaciones recomendadas

gracias ayleen por volver,casi kedo por grupiento cundo dije k volvias ,para sus admiradores llego...ufff:wakko: mejor k nunca re-enchulada,y para los k no la conocen vayan a conocer la leyenda,yo ya me sacrifique jajaja..obviamente que con una amiga cercana ,adelante amaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para alegria y penas para otro esta chica esta en el paraiso .

su atencion es buena y vale la pena esperarla en la escalera como algunos caracoles lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm despues de mucho tiempo volvi a visitar pws 1 y tuve la grata sorpresa de encontrarme con la esquisita ayleen, el tiempo no pasa por ella sigue igual de perversa rica deliciosa y buena para complacer eso es para los que la en provado alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

maestro chapacaballero .....que el lo que carece la sita Ayleenn.....asi como pa saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Esta negrita no le pasan los años encima,al verla me recuerdo los buenos momentos pasados en los miticos show girls y pussicat ..ufff que momentos aquellos :vol:

 

 

Siii, cuando hacia el Show, con la Alejandra..... uff que parcito......

 

si hasta la vela en el * se veia linda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Siii, cuando hacia el Show, con la Alejandra..... uff que parcito......

 

si hasta la vela en el * se veia linda.....

uff amigo no me acuerde de esa dupla,mire k en esos tiempos k andaban para todos lados juntas y mas encima arriba del balon me hicieron una promo en el paraiso 1 en el baño de afuera inolvidable,de partida me vieron y me llevaron sin preguntarme y por una cantidad k ahora la pura ayleen se gana , les di como caja con tutti ***** incluidos a las dos:wakko:,cuando entramos el baño estaba bastante ocupado pero despues de ese cuadro plastico no kedo nadie jajaja la negra es una fiera y si volvio no la dejen pasar riiicaaaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando fui a preguntarle a la fernanda el temas de las fotos aproveche de ver rl shoss de esta mina y de verdad esta igual de rica ...sigue espectacular....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traigan un trapero al tema de la ayleen por que lo estan dejando llevo de baba.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...