Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Bahiano 10/7, un quitamonedas..


gvergara

Publicaciones recomendadas

Estocadores:

 

Cafe: El Bahiano

Turno: PM

Dirección: 10/7 con pais de nacionalidad de Cristiano Ronaldo

Cantidad Chicas: 5 feminas de todos los gustos

Local: amplio, pero oscuro.

Musica que lleva: Juegueton

Consumo Kliente: 1500

Consumo Femina: 2000

 

Dia de ayer jueves, 18:30hrs, andaba por 10/7 con andanzas de tomarme algun refresco en compañia de alguien, amplios cafes a elegir, vuelta por los cafes para observar el ambiente, hasta que llegando a este cafe El Bahiano me sale a mirar una cafetina que tan solo mirarla se me abrieron los medios ojos, tenia ni que mansas tits y ese culitobien parado y grandote me hizo caer en su coffe, beso de rigor, consulta de consumo de cliente y me dijo la siempre y reconocida palabra "me invitas a un juguito" y ante tal cuerpazo de mujer acepte su juguito, pero aqui viene lo malo, trajo su bebestible pequeñin y se puso a bailar detras de la baranda, aunque igual sus toques a su hermoso cuerpo y despues se acosto encima de la barra y ahi aproveche de examinar su cuerpo, culito durito, tits de cirujano plastico, pero ella decia no me puedes tocar mucho todavia si recien estamos conociendo (primera decepcion) despues de 5 minutos, "me invitas a otro consumo pero nos vamos al fondo", yo dije tate aqui se pone weno la cosa, nos fuimos al fondo pensando que la niña iba a bajar y su perreo y varios, pero nada llego con su consumo pero nuevamente se gana encima de la barra, esta eso si y rescatable fue sin ropita asi que observe toda su humanidad como dios la manda, pero lo decepcionante fue que nunca bajo y eso que ellamisma me dijo que era con compañia cuerpo a cuerpo, 5 minutos, pague y me fui.

 

Para los que le interesaria conocerla su nombre es estefany, pero la reseña es "aunque tenga un cuerpo escultural y mejor que las demas chicas, no por eso debe ser la privada en sus actos y servicios".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la galeria de los peluqueros tambien son tragamonedas, pero lo peor fue cuando estaba tasando los rincones oscuros,aparecieron los uniformados pidiendo "la ceula de ientidah"

matando la levanta de carpa que me habia costado ya tres consumos,,

mala la inversion.

nunca mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...