Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mala atenciòn Ex Pireos


Sensei

Publicaciones recomendadas

Como sabrán, por trabajar lejos del centro, son pocas las oportunidades de visitar cafés y por ende reportar.

Lamentablemente,hoy fué una de esas ocasiones en que la atención fue pésima.

Ingreso tipo 9AM al ex pireos, galeria alesandri, , pago mis $1200, me voy a la barra y la niña en cuestión, no me atiende, no me pesca, se sigue peinando. Otras chicas le dicen, "atiende al señor", ella se desentiende, y lo peor, ninguna de las otras chicas atina tampoco a atenderme. Me sentí extraño. Andaba de tenida abitual, terno corbata, buen champú, peinado y con aliento fresco.

Tomè mi boleta, me acerco al cajero a pedir alguna explicación y este señor simplemente me insulta. Entonces le exijo que me devuelva el importe, ya que ninguna de las cuatro niñas desocupadas me quiere atender. El cajero, vulgar, prepotente y flayte me amenaza y me dice "no vuelvas más por acá".

Cómo si mi dinero no valiera. Por supuesto que no vuelvo más. Y sepa usted señor flayte prepotente, que el cliente siempre tiene la razón, que no son formas de tratar a su clientela y por esas razones lo denuncio en este digo foro.

 

Espero no borren este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mejor le tiramos un par de peos alemanes cuando la weá esté llena... VENGANZA!!!!!

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por justificar , pero es muy temprano a las 9am para pasar ahi .

 

p.d. lo del cajero , no me extraña , hace poco pase y me queria cagar con el vuelto , y casi lo tuve que agredir para que me lo devolviera , asi que no me extraña lo que le paso

 

yo tampoco paso mas a este cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensei, aqui no borramos temas sobre malas atenciones, al contrario se le agradece muchisimo que comparta con el Foro su pesima experiencia, asi nos sirve a todos.

Como bien lei, muchos cefeteros han tenido problemas ya sea con las chicas y con el cajero, esto habla muy mal de la atencion que tienen hacia el cliente, por lo mismo uno NO vuelve al cafe.

Lamentable por el Pireos que antes tenia mejor atencion y buenos reportes.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi escasa experiencia cafeteril, solo puedo sugerir que el cafeteo comience un poquito mas tarde, pasaito las 9:30, antes de ese horario las minas se están emperifollando, sacando se las lagañas algunas, hechandose la coral otras. Entiendo que a veces la desesperación haga chupar candados, pero hay q aguantarse un resto.

En este caso se cumple el dicho, no por mucho madrugar amanece mas temprano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se justifica, yo he pasado al IOL a las 900 y las minas me atienden igual. Mala atencion y punto.

 

Al fin un wn con juicio, paremos de justificar a las minas, que andan con problemas, que andan en sus días que esta weá o la otra, su pega es atender bien al cliente y si no lo tenemos claro nosotros (justificando malas atenciones) menos lo van a tener claro ellas.

 

No te atendieron bien, next, finalmente la única que pierde es ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos lastima que debido al cambio de nuevo socio trae una mentalidad mas de night club..las chicas estan molestas y las obligan a trabajar con ese nuevo..concepto..mas lucas y menos jote..para la casa..y si no te interesa la puerta esta abierta, yo ya tuve la experiencia en la tarde con mi regalona..y solo le permiten aprox..7 min..converzando contigo y despues tiene que volver a la barra..y si no consumes mas se retiran al fondo..cuuuuueeeeckk..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...