Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una pequeña reivindicación.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Ayer tenia un carrete con unos amigos algunos de ellos conocen este submundo......como termino medianamente temprano alrededor de la media noche y quede con el choncho prendio, decidi pasar a un local que hace mucho tiempo no pasaba, es el Barrio Rojo, paradero 18 de gran avenida, estaciono frente al local por segurida pensando que habrian ogros crueles de los cuales tendria que arrancar rapidamente como habia perdido el olfato cafetero, pero esta vez me equivoque entro y si habia una GORDA, pero tambien habian dos FLACAS o de contextura mediana a flaca, una de ellas me dice hola asique ni won me fui con ella, a todo esto el local estaba vacio asique bien por eso.......cerveza pra mi, jugo para ella, si los valores son elevados, pero a la hora no habia mas que aceptar, antes de decirme su nombre agarra mi mano y la lleva donde ella quiere, pense ha mierda esto se viene BUENO y asi fue......franeleamos un buen rato....y ella me dice yo a ti te conozco...mm, no se, yo no te recuerdo, y le pregunto donde ha trabajado ella me dice en el Domo y le digo ahi talvez, a lo cual ella me dice no, tu fuiste al Diabla de Freders y yo te empelote ahi....suelto la carcajada y era ella.....la FEÑA la mina las cago hasta se recordaba de mi nick y del foro, esa fue una junta en donde la Paty queria perrear como recuerdo para los mas viejos.....de esa epoca es esta mina, en este local se llama Renata hicimos ene recuerdos, las cago la mina que buena memoria.......ahi confirme mi teoria, si tu no te recuerdas dejaselo a ellas......luego de haber estado mas de 45 min. solo con un consumo ambos le digo ya me retiro para que puedas trabajar tranquila de ella puedo decir que esta MUY WUENA......no se arreprentiran si la visitan, ha adelgazado y mucho para como era, en el freders la esquivaba para no ser atendido por ella, pero ahora es carta segura, ademas que muy jugada en su atencion queda el cliente y el niño feliz, asique cuando anden de parrandas por el sector y esten aburridos pasen por ahi.....el primer cafe de la avda a cordillera......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

renata es feña? no me lo creo....

el sábado había otra chica flaca, de nombre "danae". Muy agradable también la atención, claro, no fui tan tarde... pero en fin..

Exacto, Renata es feña.....fue una GRATA sorpresa encontrarla y en la forma que esta......veo que frecuentas ese lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje es parte de mis recorridos los viernes y algún que otro sábado en la noche... prefiero esos lares... como dicen, hay que mear lejos de casa...

La otra flaca que digo trabaja de dia en el Domo, ayer pase y ella me reconocio......por lo visto ayer, ella tambien es JUGADA.....el nombre no lo recuerdo....pero es una rubia de pelo "reguleque", esos locales quedan dentro del circulo donde mi plato...acogiendo su dicho, en una de esas nos topamos...jajaja

Hoy tuve el honor y el privilegio de tomarme un cafe en compañia del MAESTRO FIFI y se nota que por mas que quiera venderla, sigue teniendo el "Olfato" totalmente vigente.... como se maneja ,,,

Pucho, no puedes mentir en esta seccion, perderas la credibilidad de tus seguidores, sí algo me quedo claro, NO CAFETO más con ustedes, los wones enves de presentara la señorita se ponen a difamar en mi contra, cosa que la niña no les creyo, pues mi comportamiento fue de un nerd.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q tener mucho olfato para encontrar algo digno de reportar en la gran av. ...

fue solo un cueazo, pero hay dos que salvan, aunque este local siempre ha tenido sorpresas....

Glande....perdon grande Master Fifi....viste weon te dije suenate y asi recuperaste el Olfato perdido....:xd:

jajaja, me saque el medio moco compadre, se agardece su consejo, igual hay otro local al que no he pasado asique atentos que pronto habra otro reprote....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO CAFETO más con ustedes, los wones enves de presentar a la señorita se ponen a difamar en mi contra, cosa que la niña no les creyo, pues mi comportamiento fue de un nerd.....

 

 

LA SEÑORITA, dijo despues : ESE TIENE LA PURA CAREWEON, SE NOTA QUE ES MAS CALIENTE Y DEGENERADO QUE LIBERO Y GORILLA JUNTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA SEÑORITA, dijo despues : ESE TIENE LA PURA CAREWEON, SE NOTA QUE ES MAS CALIENTE Y DEGENERADO QUE LIBERO Y GORILLA JUNTOS.

e habria extrañado que no lo ubiese echo, si los woenes con la media presentacion......."TEN CUIDADO CON EL, ES MAS DEGENERADO QUE NOSOTROS DOS JUNTOS", la señorita con cuea me trajo la soda y la dejaba de lejitos.....son terriblemente buena onda, ya les dije me se comportar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e habria extrañado que no lo ubiese echo, si los woenes con la media presentacion......."TEN CUIDADO CON EL, ES MAS DEGENERADO QUE NOSOTROS DOS JUNTOS", la señorita con cuea me trajo la soda y la dejaba de lejitos.....son terriblemente buena onda, ya les dije me se comportar.....

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...