Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jennifer Mala Experiencia by el emperador


EL EMPERADOR

Publicaciones recomendadas

Amigos, es muy raro que yo haga comentarios, pero en este caso es necesario, ayer la fui a ver, es ella, no es fea, tiene buen cuerpo, salvo detalles. Pero la antención de esta mina es pésima, de mal ánimo, no le gusta dar besos, no deja que la toquen, no deja que le beses el cuerpo, una sola reputación, se molesto porque le pedi que apagara la TV, el oral pésimo, ofrece servicios completos y en realidad no lo hace, en el Home dice M$30 y después te quiere cobrar M$40, el departamento con platos sucios y desordenado, no había toallas secas o limpias. En conclusión todo malo, mejor hubiera llamada a Manuela Palma, se mueve más y es más entretenida, hasta habla más. No la recomiendo para nada, no hago reporte porque serían puros "ceros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, es muy raro que yo haga comentarios, pero en este caso es necesario, ayer la fui a ver, es ella, no es fea, tiene buen cuerpo, salvo detalles. Pero la antención de esta mina es pésima, de mal ánimo, no le gusta dar besos, no deja que la toquen, no deja que le beses el cuerpo, una sola reputación, se molesto porque le pedi que apagara la TV, el oral pésimo, ofrece servicios completos y en realidad no lo hace, en el Home dice M$30 y después te quiere cobrar M$40, el departamento con platos sucios y desordenado, no había toallas secas o limpias. En conclusión todo malo, mejor hubiera llamada a Manuela Palma, se mueve más y es más entretenida, hasta habla más. No la recomiendo para nada, no hago reporte porque serían puros "ceros"

su reporte bien pero solo rectificar ke en laficha sale servicios completos y entreparentesis adicionales osea , la cola es adicional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuro, entiendo y tengo claro lo que me dices, nunca pensé que era gratis o incluido en el precio, solo quiero dejar claro que la niña ofrece algo que no da y destacar su mala actitud ante los clientes. Lo importante aquí es que los foreros no se peguen un porrazo esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve una experiencia distinta con ella, no mucho mejor, solo distinta.

Nos besuqueamos harto y el oral fue bien bueno y largo a pesar de ser con condon. Se cansó rápido y tuve que hacer yo toda la pega.

En realidad lo mas decepcionante fue la diferencia de ella versus las fotos. Tiene un par de kilitos mas y se produce muy poco. No estuvo mal, pero no iría de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que ya no esté... siendo honesto, en ocasiones tengo dudas de las señoritas del home, en particular cuando son nuevas. Creo que mejoraría mucho con datos calados por la comunidad LEC. De otra forma, el home es una página más y con menos chicas. No me preocupa que tenga más que RX, PE, etc., pero si creo que debiera pasar el control de calidad LEC. Poner a Sharoll, Melissa, Ambra, Pamerik, etc. con otras con resultados como los aquí señalados debiera ser un evento a evitar.

 

¡Una idea como usuario no más! No sé cual es el "business model" de LEC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...