Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mina caliente estudia en ust talca y parece que se llama rocio


felipe cachondo

Publicaciones recomendadas

La mina se ve bastante PAPO.

 

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el Thread es por 2 Motivos a mi parecer.

 

UNO.- Como es nuevito el forero, y esta inscrito de hoy 26, de caliente y entusiasta sube a la mina y no casha como promocionarla para los Califas de Talca.

 

DOS.- Es un weon despecha´o y quiere perjudicar a la mina.

 

Mas lectura no puede tener este Thread.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber, e objetivo es el siguiente, yo he culiado un par de veces con ella, como les dije es hard core no le gusta que sea uno solo asi que si uno le dice que esta solo no pesca, ahora le dio por que la conozcan en su universidad que es ust talca, al parecer se llama rocio. lo otro que puedo decir es que derrepente sale con ideas demaciado cuaticas como el tema de la foto, eso significa que ella quiere que la domen y que alguien le muestre la foto y que sea de la u en donde ella esta y que le diga que tiene que ir a culiar para que todo siga piola y yo les paso el dato por si alguien se anima, por mi parte solo me animo a incluirme en los grupos que le gusta que se la coman.

espero haber sido mas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuxa, quedé perdido con la "aclarasión" de Felipe Cachondo -Eduar Style. O sea que la mina quiere limar con 2+ y que sean de la UST de Talca. Dado esa haudiensia obgetibo, ¿no deviera estar en un mural de la unibersidad? ¿o en el facebuc de la UST? ¿o a lo más en la sexión de la VII rejión de LEC?

 

Me imajino que aquí no ay muchos alumnos, profesores o funsionarios de la UST de Talca. Entonses, ¿De que xuxa sirve el post? Porque si nos juntamos 3 para satisfaser el supuesto requerimiento de la mina, manejamos 2 oras a Talca, llegamos a la UST con la foto impreza de una mina en pelota que no tiene teléfono, cara, pero parece que se llama Rosío, preguntamos a las minas que nos tinquen que se paresen, nos agarren a cachetaso limpio, hasta que lleguemos a ella y nos diga que tiene prueva o que lla quedó con los compañeros de inglés. O peor aún, no vino a claces, o los guardias nos agarran a patadas, o llegan los pacos y salimos en CHV. ¿O me perdí de halgo?

 

Yo conozco una mina en Puerto Aysén que necesita hacer lucas, pregunten por la Patty en la plaza de armas.

 

Menos mal que no soy creyente, Santo Tomás se estaría revolviendo en su tumba... y Gerardo Rocha también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si sera la mina de san javier pero la weona esta rica y lo he pasado bien con ella, por eso, yo gano poder seguir culiandomela con promocionarla.

Pongamonos deaqcuerdo y la hacemos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajajja

 

Xuxa, quedé perdido con la "aclarasión" de Felipe Cachondo -Eduar Style. O sea que la mina quiere limar con 2+ y que sean de la UST de Talca. Dado esa haudiensia obgetibo, ¿no deviera estar en un mural de la unibersidad? ¿o en el facebuc de la UST? ¿o a lo más en la sexión de la VII rejión de LEC?

 

Me imajino que aquí no ay muchos alumnos, profesores o funsionarios de la UST de Talca. Entonses, ¿De que xuxa sirve el post? Porque si nos juntamos 3 para satisfaser el supuesto requerimiento de la mina, manejamos 2 oras a Talca, llegamos a la UST con la foto impreza de una mina en pelota que no tiene teléfono, cara, pero parece que se llama Rosío, preguntamos a las minas que nos tinquen que se paresen, nos agarren a cachetaso limpio, hasta que lleguemos a ella y nos diga que tiene prueva o que lla quedó con los compañeros de inglés. O peor aún, no vino a claces, o los guardias nos agarran a patadas, o llegan los pacos y salimos en CHV. ¿O me perdí de halgo?

 

Yo conozco una mina en Puerto Aysén que necesita hacer lucas, pregunten por la Patty en la plaza de armas.

 

Menos mal que no soy creyente, Santo Tomás se estaría revolviendo en su tumba... y Gerardo Rocha también.

 

JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclaro, lo de la ust, es por si hay algún weon que quiera el dato yoquey sea de allí. Lo otro es que como a esta mina le gustan los grupo, le armo uno y yo gano culiarmela, creo que he tratado de ser claro por eso si hay quienes quieran de verdad darle el sábado es el día porque nos podemos organizar y yo le digo que tenemos un grupo pa ella, y entre mas seamos mas pesca. Eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola mi correo es ....... estuve con ella hace tiempo y si es del ust avisame cualquier cosa si me puedes dar su celu o correo entre a la ust pero no la he visto jejejejeje

Talkino, cualquier dato por MP, asi asegura no lo agarre un wuequito que anda en busca de algun despistado como usted y lo agarre pal wuebeo enviandole mensajes a su correo.....ahora si usted ve a la minita y se consigue los datos, envielos por el mismo medio, mi pichula se lo agradecera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talkino, cualquier dato por MP, asi asegura no lo agarre un wuequito que anda en busca de algun despistado como usted y lo agarre pal wuebeo enviandole mensajes a su correo.....ahora si usted ve a la minita y se consigue los datos, envielos por el mismo medio, mi pichula se lo agradecera....

 

esto claramente indica que eres el wekito ke molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...