Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

He perdido el olfato cafetero.....


fifi

Publicaciones recomendadas

El dia viernes por razones que aun desconozco llegue a la capital del folclore.....para los que no saben me refiero a San Beca....y para los que aun no se ubican bien San Bernardo....andaba con un compañero de pega el cual me comenta que años atras su mujer, cachen la pomadita de mujer de este, lo habia llevado a un cafe con piernas al cual le digo y esto me sale de corazon....."ya won vamos yo te invito".....luego de regatear el won accede y llegamos al mencionado local....."Cafe EL RICON", se hacia llamar, habia un contertulio leyendo un periodico en una terraza que tiene el cafe, miramos su interior y dijimos no pasa ná no habia una mina...solo la cajera y un compadre que predicaba de maquinista, mi compadre me dice que esta cambiado asique aplicamos nex, recorde que por el mismo sector habia otro antro asique unas vueltas por aqui por alla y llegamos al antro, la wuea se llama "Cafe de la Fuente", en honor a la verdad les debo decir NO VAYAN!!!....NO VAYAN WONES!!!, habian dos minas no guatonas pero definitivamente luego de mi sequia cafetera no era lo que buscaba, y eso que soy CamiCase, si me he pegado flor de guatazo nuevamente .....del local puedo decir tiene buen espacio, ventilacion normal para estos antros, del consumo aceptable, ingeri un cortado y tenia sabor a este.....cortado wones mal pensados....de las minas algo les adelante, seria lo unico malo....pero malo asique al que le gustan las emociones fuertes bienvenido sera ahi, lo que es yo tengo agendada la visita donde mi olfato cafetero de antaño me fallo.....ahi les cuento que tal fue la experiencia....espero seaq positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja en san beka son malitos los cafés :D

 

como te comente, en a.prat hoy dos juntos, cada vez que paso por ahi esta lleno lleno y los wnes comentann "UF, UF", sobre todo tarde, si te gusta el camicase anda, y nos cuentas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, haber los rechuchesumanga, que parte no entendieron, haber si les explico con vales y vasos de soda....

 

 

tambien agrega fichas :D

que te apuesto que se entiende de una :tongue01: :tongue01: :tongue01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien agrega fichas :D

que te apuesto que se entiende de una :tongue01: :tongue01: :tongue01:

waajjaja, se me fue ese detalle, ahi me acuse que estoy viejo won.....

 

pero weon ! ... que xuxa haces cafetiando en Sn Beka MRQL !

 

WTF !

 

¬¬

Won, ya no me queda antebraso de tanto tajo que me he dado, y como dice Ox, eso se llama angustia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...