Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MALA EVALUACION DE LUNA DE SEXOURBANO


Publicaciones recomendadas

UNA DE MIS MALAS ELECCIONES FUE LA SIGUIENTE:

 

NOMBRE: LUNA (www.sexourbano.cl) SE HA CAMBIADO EL NOMBRE MILES DE VECES, YO CREO QUE PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN SE QUEJA.

PROCEDENCIA: DICE QUE DE MENDOZA, ARG. (DUDOSA)

EDAD: UNOS 28

ROSTRO: DEMACRADO

CABELLO: RUBIO TEÑIDO

LOLAS: PASABLES, DE QUIROFANO.

CINTURA: UNOS 63 CM. TIENE UNA CICATRIZ QUE INCOMODA Y MUCHAS ESTRIAS,TANTAS QUE TE SURGE LA PREGUNTA ESPONTANEA: Y TUS HIJOS COMO ESTAN??

CADERAS: UNOS 90

VAGINA: MUY, MUY MAL OLIENTE :nunu:

CULO: MEDIO CARRETEADO

 

NO TIENE PUNTOS ALTOS, CUANDO LA CONOCES TE AFLORA LO CRITICON Y SALES PATEANDO LA PERRA POR WEON Y POR CALIENTE.-

 

LA MINA NO ES LO QUE OFRECE LA FOTO: LA IMAGEN ESTA MUY POTOSHOPEADA, LO QUE SE HACE EVIDENTE CUANDO TE ABRE LA PUERTA Y AHI VIENE LA DESILUCION... PORQUE NO ES LO QUE LA IMAGEN OFRECE AL ESTOCADOR:rtfm: ES POR ESO QUE CUANDO REGATEAS EL PRECIO, SE BAJA AL TOQUE, PUES SABE QUE NO VALE LO QUE COBRA, DE HECHO DEBIERA PAGAR E INDEMNIZAR A SUS CLIENTES.

 

ESA ES LA DURA NO MAS. NO SE ENSARTEN COMO YO, AUNQUE EN TODO CASO LE PAGUE SOLO 25 LUCAS, NI UN PESO MAS, PORQUE LE DIJE QUE NO TENIA MAS PLATA Y SI TENIA, PERO ME LA GUARDE EN LOS CALCETINES!! IMAGINENSE, TUVE QUE TIRARMELA CON CALCETINES!!! POR LA MIE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por gil, sabi lo que es 180, bueno ahora te me poni en 4 y hasta tras nicolas, y no seas barza, alguien te obligo a limartela, asi que apechuge y labese la tula con cloro. Gracias por su aporte, el resto lo apreciará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha si fue por la causa el sacrificio, pa que otros no se ensarten. Ademas, le saque 25 lucas, de 50 que cobraba la muy bandida. Asi nadie les contara cuentos, la mina no vale la pena y ya todos lo saben.-

 

ATenuante: me habia fumado el medio pito antes y ni con eso.- Ni con ron, ni pisco, ni con parafina, CHAO CON LA MINA.-

 

Ademas no me vay a negar que el pothoshop hace maravillas y uno engancha...

 

puaj!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si correcto. es la almendra que se ofrece aqui en el foro mmm. si hay reportes medios malenas de ella y hasta incluso una vez llame y me atendio maoma no ma... mmm pero eso no me dice nada.. no puedo juzgarla solo porque me atendio mal por fono pero si tiene otros comentario en su link-

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=4164

 

revisar y ahi mandinga que se actualize y es lo correcto..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que vean que no es un chiste, esa mina tiene problemas siquiatricos, es bipolar por eso es su cambio de caracter y tienen que tener cuidado por que a algunos giles los filma y ademas tiene a su otra amiga la marly que otra mina con problemas de bipolaridad.. se los digo con conocimiento de causa amigos.. cuidado...Skulls69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma mina que se hace llamar Almendra, yo le conozco como 5 chapas dadas por ella misma. Tiene una pagina que da por telefono donde dice que fue reina del derby de viña el verano del 2006 y miss rostro o no se que wea el 2007 y enumera varios otros titulos mas... todos mulas obvio.-

Chucha no es nada personal, pero la idea es pasarnos buenos datos y tambien los malos pa que los estoquers no se ensarten.-:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...