Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marianela IOL


panchox23

Publicaciones recomendadas

Hoy fui a conocer por fin a esta hermosa mujer, y debo decir que todos los comentarios se quedaron cortos, es realmente muy simpática, muy coqueta, sensual, con un cuerpo espectacular y risueña al máximo. Ella lo dice, pero además se le nota, le encanta su trabajo, lo que hace q su atención sea espectacular!!!

 

Nota aparte y de agradecimiento, es para los foreros, o ex foreros con lo que compartí junto a Marianela, y me dieron consejos cafeteros, ellos son None, y el otro nick no lo recuerdo, pero asociado a Charlie Brown.

 

Destacar tb a la otra chica del segundo piso, muy coqueta tb por lo que vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Marianella es de la vieja escuela cafetera y se conserva como unas buenas cebollas en escabeche!!!! ademas que es totalemente cierto que ella abiertamente gusta de su pega y se esmera porque cada parroquiano que la visita salga con una sonrisa de oreja a oreja !!!!!! 5 merendinas pa la mari!!!!!

 

Ahora la otra chica que vio en el segundo piso es Ambar,,, mucho mas nueva en el circuito pero no por eso menos talentosa arriba de la barra,, simpatiquisima y guapa tambien...

 

Se le agradece que haya compartido su experiencia con todos nosotros y ojala tengamos mas reportes suyos,, pa cachar por donde van sus gustos y que los maestros puedan recomendarle algun datito calado para conocer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marianella es de la vieja escuela cafetera y se conserva como unas buenas cebollas en escabeche!!!! ademas que es totalemente cierto que ella abiertamente gusta de su pega y se esmera porque cada parroquiano que la visita salga con una sonrisa de oreja a oreja !!!!!! 5 merendinas pa la mari!!!!!

 

Ahora la otra chica que vio en el segundo piso es Ambar,,, mucho mas nueva en el circuito pero no por eso menos talentosa arriba de la barra,, simpatiquisima y guapa tambien...

 

Se le agradece que haya compartido su experiencia con todos nosotros y ojala tengamos mas reportes suyos,, pa cachar por donde van sus gustos y que los maestros puedan recomendarle algun datito calado para conocer...

 

 

Y despues me dice q no es maestro !!!!!!!

 

MAESTROOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marianella es de la vieja escuela cafetera y se conserva como unas buenas cebollas en escabeche!!!! ademas que es totalemente cierto que ella abiertamente gusta de su pega y se esmera porque cada parroquiano que la visita salga con una sonrisa de oreja a oreja !!!!!! 5 merendinas pa la mari!!!!!

 

Ahora la otra chica que vio en el segundo piso es Ambar,,, mucho mas nueva en el circuito pero no por eso menos talentosa arriba de la barra,, simpatiquisima y guapa tambien...

 

Se le agradece que haya compartido su experiencia con todos nosotros y ojala tengamos mas reportes suyos,, pa cachar por donde van sus gustos y que los maestros puedan recomendarle algun datito calado para conocer...

maestrooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido un placer hacer este reporte, gracias por los comentarios. Definitivamente Ambar es muy simpática tb, guapísima y muy coqueta, cruce un par de palabras con ella y tuve el placer de tomarle su cinturita, ufff q cinturita q tiene!! jajaja. Saludos y creo q seguiré visitando a Marianella, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿turno PM cierto? Np soy asiduo al IOL, pero alguna vez hace como 3 años me llevo un amigo y una tal Marianela me dejo loco en el segundo piso. Seguramente debe ser ella.

 

Vueltecita esta semana.

 

 

Ella misma es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, estoy esperando volver lo más pronto posible!

 

Muy rica la Marianella, muy buena atencion, un placer atenderse con ella siempre y cuando logres pasar los encantos de Paula :wakko: en el primer piso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy rica la Marianella, muy buena atencion, un placer atenderse con ella siempre y cuando logres pasar los encantos de Paula :wakko: en el primer piso

 

ojo gori ke ahora al frente de paula esta leslie la nuevita ,haciendo una especie de callejon oscuro....:1313:.......y ambar uffff ke washa masrikaaaaaa...

 

 

ya kiero ke sea lunessssss:dictador:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me toco ver el dia de hoy cafeteando con mis maestros desde la barra de la hermosa judith es simplemente asqueroso y digno de "ESTO NO TIENE NOMBRE" ,,,dos foreros ,,..bah que digo foreros,,, dos ENFERMOS se encontraban en el segundo piso del Local refregandose literalmente en el cuerpecito de la virginal Marianella y ojo que era simultaneo!!! uno por cada cara de la moneda!!!!

 

Simplemente el asco y la verguenza no me dejaron continuar observando este espectaculo Dantesco ..... mas aun cuando al darme vuelta me encuentro con Paula quien me hace una denuncia que mas tarde dare a conocer....

 

A falta de Sutherland,, se viene un nuevo reportaje denuncia,,, esten atentos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi dejo una profunda herida el ver como judith, al preguntarme quien era el personaje que me saludo y yo inocentemente decirle LIBERO, corrio a solicitar un autografo de EL, y EL nuevamente se nego.

 

Lo que ocurrio en el segundo piso no puedo ni comentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiese pagado para haber estado en el segundo piso ....

 

Cuando una señorita tan linda como Judith me pide un autografo ... yo no puedo decir más indicarle que quien soy yo para darle un autografo ... si yo soy solo un pollo ....

 

Eso ...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente no hay palabras para lo del segundo piso.

Lo de Libero, no se si es una muestra de su humildad o que francamente lo perdimos.

 

Por lo que supe Don Intra, el hermano Libero esta firmando autografos solo con la Bic de Cuero y no creo que Judith este aun preparada.

:xd::xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...