Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

No era tan pollo


Pep Guardiola

Publicaciones recomendadas

El dia de ayer junto con un compipa de la pega, me comentaba que queria conocer los cafes del centro, que lo llevara por un pequeño tur.

Primera parada Black paseo San Agustin: Nos atendio una flaquita bien formadita se podria decir un mini couper por lo que vi la mas solicitada conversamos un poco miramos otro poco y nos juimos mi compañero se mostraba muy coibido notaba que le daba cierta verguenza para mirar. Me dice que vayamos a un con mas cacheteo.

Zotano: Entramos al lugar lleno pero ya estabamos ahi se nos acerca una mujer tipo v16( del pueblo, warrior, con repuestos baratos) que sin verguenza alguna nos pregunta si nos podia perrear que es eso dije yo??? disfrutamos un rato ahi y mi compipa me dice ya ahora uno mas cochinon, chucha y yo con mi poca experiencia, recorde uno que queda en la torre entel por un par de ocaciones por ahi que me atendieron buenas minitas.

torre entel: Al entrar su tonta cortina, la saltar el obstaculo nos encontramos rodiados e intimidados por un Trailer, con la voz mas ronca que yo estas sudamericana nos pide un consumo y mi compipa qe hasta el momento lo estimaba le dice yo lo pago para el .. y me tira al choque,la mina parecia que recien se habia agarrado con Mike tayson uff terrible.

saliendo del local me dice ya yo te llevo a uno que queda cerca.

Exxxtreme : Local vacio pero lleno de mujeres que gritaban en la galeria ven con mami, etc y yo dije ni cagando salgo pa atras denuevo, en ese momento de mi derrecha me toca la bocina un camaro amarillo con la Patente que decia LORENA.

Tremenda linda buenas curvas, le invito un consumo y me pide un VIP ( 7000 ) para la proxima le dije ( no me quedaba ni uno). Me quede con unas ganas de manejar ese deportivo.Fijo voy por un test driver.

Haci que estimados necesito sugerencias por que ahora me toca a mi llevarlo a un buen cafe perreador, por que mi compipa no era na tan pollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajajaja, Pp, el pollo al parecer era usted, si de partida lo caga y lo tira al choque con ese trailer es que el compadre lo estima mas que piñera a Ivan Fuentes......y despues rematar diciendole vamos al Exxtreme, no sera que el cabro le queria pasar gato por liebre y al parecer lo consigio....ahora a usted le toca jugar de local, asique los cabros con mas experiencia que lo asesoren bien o dese una vuelta usted por algunos antros antes de llevarlo a el para ver si logra retomar su trono....esta seguro que el cabro no se hace llamar Timmy Turner, Marlboro o Chapa....que son los que la llevan, ahora si es Libero esta cagao.....y olvidese de reivindicarse....

 

PD, Marlboro no edites tu nick....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte ! ......

 

Siga en la busqueda .... la idea de ir al PSW no la descarte ..... es una muy buena recomendacion....

 

wajajajajaja, Pp, el pollo al parecer era usted, si de partida lo caga y lo tira al choque con ese trailer es que el compadre lo estima mas que piñera a Ivan Fuentes......y despues rematar diciendole vamos al Exxtreme, no sera que el cabro le queria pasar gato por liebre y al parecer lo consigio....ahora a usted le toca jugar de local, asique los cabros con mas experiencia que lo asesoren bien o dese una vuelta usted por algunos antros antes de llevarlo a el para ver si logra retomar su trono....esta seguro que el cabro no se hace llamar Timmy Turner, Marlboro o Chapa....que son los que la llevan, ahora si es Libero esta cagao.....y olvidese de reivindicarse....

 

PD, Marlboro no edites tu nick....

 

Que tengo que ver yo en la wa? ... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte, aparte de ser un simpático relato es ilustrativo del arcoiris de los café de la ciudad, entre cuyos colores las tonalidades de grises resaltan.

Debo ser pollo, pues claramente priorizo en los de cadena y galerías céntricas... aunque al único camicaze que asistí invitado por connotados foreros, lo pasé muy bien. (andar en cardumen me libró del ataque de orcas peligrosas) ja ja con todo respeto eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte ! ......

 

Siga en la busqueda .... la idea de ir al PSW no la descarte ..... es una muy buena recomendacion....

 

 

 

Que tengo que ver yo en la wa? ... jajajaj

que tengo que ver yo, pregunta el won...que si lo acompañas tu....el volvera a su estado de no nato.....te la hago mas clara....si lo acompañas cero posibilidad de agarrar algo, con cuea lo atendera el maquinista, pues supe que hasta ellos te saludan de beso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm cresta eso me pasa por haberme alejado tantos de esos antros y ya no se donde estan msçis musas que seguro no me dejarian amparado en un rincon solitario.

Admito que seria interesante comprobar aquel arrastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...