Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Black's Supreme


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Creo que es mi primer reporte de cafeteo pero la historia va asi... And here we go!

 

Junta Disfuncional de Amigos como siempre Eduar Arkangel (de ahora en adelante Mono MonoQl etc) y Sho, nos juntamos en la famosa pileta llego a tiempo por fin y MonoQl no llego nunca, camino a la pileta me cruzo con el desparecido Rayo McQueen quien se integro a la junta, un rato de conversa esperando al Mono, uta que vimos filete pasar, el horario era casi cambio de turno.

 

Ya todos los integrantes en el lugar mas el adoptado y nos dirigimos al Black's SA, nuestra chica Gaby pequeñita lindo rostro de físico espectacular con una cola hermosa, lejos a mi parecer una de las mejores, muy simpática amorosa y de buena memoria nos recordó a todos con nick incluido, bebidas y cafés el consumo, punto a favor la bebida servida en un vaso de vidrio tipo copa, conversa agradable con la chica y entre nosotros, aya perdimos a Rayo quien tuvo que volver al laburo, ya era cambio de turno así que nos despedimos de Gaby muy amorosa ella, y nos dirigimos a nuestro siguiente destino. Nota aparte al salir vimos a la anfitriona PM de este café... la chica linda un rostro exótico con unos ojos almendrados achinados preciosos.

 

Una pausa para almorzar y conversar de la vida con los amigos, entremedio el ataque de una paloma furiosa kamikase y un pobre mechon que se llevo mas propina que las mismas cafetinas... pero el pobre wn se lo merecía, literalmente estaba echo mierda, con cuea después de un remojo en cloro de una semana queda limpio.

 

Llegamos al Black's GA Eduar Mono y Yo, la anfitriona de acá es una chica simpática y buena pa la tela un saludo a ella, entramos y nos encontramos con Vicky... si la misma en la barra, todos conocen sus encantos alta rica y bien simpática así que aprovechando que Eduar durante mucho tiempo quiso atenderse con ella nos colocamos en su barra, buena conversa anécdotas y la Vicky con su humor y saludos al Pollo quien se acerca coordial a saludarnos al saber que somos del foro y de fondo divisamos a Faby, quien siempre a sido un buen destino con su hermoso cuerpo su chispa y alegría y pa que estamos con cosas, su cuerpo hermoso con la que es a mi juicio, mejor cola del circuito cafetero, cosa que comentamos con Vicky y decidimos que

 

Black's es Simplemente.... LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eduar gran junta se agradece todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por fin me atendi con viky gran cola esa cola me volvio loco y unas tetitas mas lindas y con mis amigos ahy en el cafe

 

pero el otro cafe blavk 1 creo san agustin entre sale gabi otro trasero superlindo gun se paso qe creo qe los black la lleva muchos traseros lindos como ami me gustan

 

mono clao llega mas temprano espere 2 horas como guen casi no alcansamos aver a gavi por la demora de mono trabieso

 

bueno despues un rico almuerso y un cafe muy bueno no me qeria ir pero abia qe dormir la ciesta antes de abrir mis locales

 

buena la mini junta improvista esas juntas son muy buenas en grata compañia de mono y lol lo pase super con estos desgenereqes ajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajajajaja, para que pecar de reiterativo mi estimado intratable, sabiendo que black´s hoy por hoy es uno de los cafe que ha sabido darle una vuelta de tuerca al negocio cafetero y al parecer estan viendo resultados mas que promisorios en sus dos sucursales, y que chicas como Gaby en el black´s 2 y Angie en el 1 son simplemente datos calados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo a mi Maestro.

Hoy por hoy, Black esta mucho mejor que IOL, en este ultimo como q se respira la mala onda y los conflictos q a diario hay entre las niñas.

En cambio en Black, niñas como Gaby solo aportan alegria con su sonrisa y buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iluminador y calado recorrido por sobre todo para los que debemos cafetear según se de el tiempo por trabajo, los Blacks que todos sabemos son sinónimos de calidad son casos apartes, y el que busca siempre encuentra filones de minas ricas suerte en la tarea exploradores intrépidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuajajajjajaja se me había olvidado esa parte ajjajajajaja eduar y sus salidas de madre, gracias por la hospitalidad chiquilla y pa la otra que me vuelva a estirar la trompita no la perdono :w00t: jajaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blacks lejos lo mejor del 2011 y por ahora 2012, para TODOS los gustos. Me atiendo con una, y digo puta la cague, mejro con esta otra, y luego me cambio haciendome el gil, y desoues me arrepiento, ajjajajaj.

 

COmo alguien dijo, los Blacks son la raja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gaby marca la diferencia en Blacks

 

---------- Post added 28-Mar-2012 at 01:01 ----------

 

Y al parecer , pronto nos dejara por un mes.

 

Mi maestro tiene esa info con mas detalle, pero para ni se va la razon de mis visitas a ese cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siguiendo con la experiencia por mi parte ir al Blacks SA con Gabi o la chica rubia que no dejaba de mirar a Eduar es un buen panorama, o ir en pm al Blacks GA con Fabi o si tienen la suerte de pillar a la Vicky en la barra, no lo duden, sino pregúntenle a Eduar como salio de contento después del cafeteo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro, parece que se sintió aludido, claramente la excusa agrava la falta. Me lo imagino con la minifalda negra afuera del Blacks invitando a los clientes a pasar...jajajaja...aunque con una promotora así no entro ni cagando...

Respecto a las veces que me vió en el Marilyn fueron las mismas que yo lo ví a usted. Una cosa es visitar y otra muy distinta es babosear.

 

 

Ojala q no vuelvas a caer tan bajo y me edites nuevamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro, parece que se sintió aludido, claramente la excusa agrava la falta. Me lo imagino con la minifalda negra afuera del Blacks invitando a los clientes a pasar...jajajaja...aunque con una promotora así no entro ni cagando...

Respecto a las veces que me vió en el Marilyn fueron las mismas que yo lo ví a usted. Una cosa es visitar y otra muy distinta es babosear.

 

 

Ojala q no vuelvas a caer tan bajo y me edites nuevamente...

 

Jahajaja...ya te veo de promotor fuera del Blk. xD

 

Es weveo porsiaca, no se pongan a peliar por tonteras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...