Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Guatazo com Mia relax


Llanos

Publicaciones recomendadas

Hoy visite a esta mina de rika es muy rika..Pero nada más la atención es como el forro.

Coordino vía telefónica, la mina me dice que es servicio normal con un sólo contacto en una hora, acá empecé a sospechar que la atención no sería buena, le pregunte pero es servicio de una hora? ..si es una hora estamos abrazaditos relajaditos etc.. Bueno ya. Llego al lugar de los hechos un depto. en los militares con amiga (MILU), la alcance a ver se ve mayor que en la fotos publicadas en relax.

Como dije la mina es rika, tal cual las fotos, me hace pasar a una pieza con dos camas chicas (penca la wea) además con unos cubrecamas que se veían más sucios que la cresta, después de la ducha (sin toallas secas) salgo y la mina colgada al teléfono diciéndole a un weon que fuera no más que estaba desocupada ¿?..será como era tan buena quise agarrarla a calugasos..No eso no me dice..chucha.. Para el resto del cuerpo no pone problemas pero ya me corto la leche. Oral como es de suponer con condón. Y luego dos poses y pa la casa. Nunca fue la hora relajada la mina ya tenía listo a su siguiente víctima. En resumen la mina es rica y el polvo es muy malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata wn !

 

Ayudandolo a sentir ....

 

PERO hay que saber identificar las señales !!.... un solo contacto, dos camas chicas y toallas ... más encima cubrecamas sucios !! next ! altiro ... sin dudar !

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...