Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta toplera 5/4/2012 . 19:00hrs.


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

1-Rivarola

2-Hitman

3-Satyroi

4-Mafelo

5-Marlboro

6-Chapalapachala

7-Gato plomo

8-Oscuro

9-Land Robert

10-Gorilla

11-Eldiezdelcolo

12-Jl ninja

13-BorrachoZar

14-Bagheera

15-Rudeboys

16-Ciber

17-EL GRAN MAESTRO LIBERO. (Esperamos contar con su presencia)

18-classman

19-Eroks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Espero que no haya desertores de ultimo minuto.

 

Esperemos contar con todos los inscritos a esta junta y pasar un rato agradable viendo minas en pelotas ajajjaj..

 

Oigan que onda mañana se juntaran en una parte antes? A la entrada de la galería o abajo como vayan llegando nomas?

 

Nos juntaremos en la entrada de la galeria maestro contamos con su presencia ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff.... la cago lA calor del local, la wea llena llena llena. Menos mal q es semana santa xD

 

Muchas minocas para regodiarse, me pidieron pololeo (bibia) como 10 wachas, cual de todas mas sopiá... buena conversa con los master, pero creo q pa la otra, tiene q ser un lunes o martes, para poder estar mas fresquitos y tranquilos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Maestro, aunque solo pude encontrarlo a Ud , Gorilla y Marlboro, la wea parecia baño turco.

Entre tanto weon , imposible ubicar a los maestros de toples, el cafecito posterior fue wenisimo.

La proxima sin duda debe ser otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cagó !!!! Creo que es la vez que mas cerca estoy de conocer un baño turco por dentro... al llegar mi Maestro Gorilla y JL Ninja venian estrujando las camisas y al tratar de entrar solo se veian cabezas cual enjambre de hormigas ..... fue absolutamente imposible ingresar,,,,,, habia que matar unas dos docenas de parroquianos pa que se pudiera acceder...... definitivamente mal dia,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe bueno qe lo ayan pasado bien el los baños turcos ...ai me llego recien el internet estaba cortado poreso no pude ir por esperar al weeta qe lleguara areglar la caga de internet de movistar

 

pala otra ire se los pro-meto jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este mimentoshhh los moderadoreshh estan en uestado eetilico no apto para ver si jue buena o no buena la junta......hip

 

---------- Post added 05-Apr-2012 at 23:14 ----------

 

que sean de parrillada de camaderia.....hip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con JL nos juntamos en Catedral con Bandera y ahi con los Master del Topleteo, 4 Master que esperaban, no se si despues llegaron mas.

Bajamos el Caracol y entramos....un calor uff te lo encargo..parecia lavanderia de pelicula china...el local pequeño en comparcion con el Paraiso de Morande, por lo que me han contado, mucho caliente y mucha niña ligerita de ropas dando vueltas. Ya pasando la pueta de entrada se me acerca una niña y muy tiernamente me pide pololeo y me agarra el Asado de Tira, lo que me sobrecalento el Motor....si no es por JL le acepto el pololeo...jajjaa

Muy lleno, se hacia imposible moverse con comodidad, nos encontramos con mis Tios Chapa y Marlboro, intercambio de saludos y decidimos terminar en el Ika GA con un cafecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con JL nos juntamos en Catedral con Bandera y ahi con los Master del Topleteo, 4 Master que esperaban, no se si despues llegaron mas.

Bajamos el Caracol y entramos....un calor uff te lo encargo..parecia lavanderia de pelicula china...el local pequeño en comparcion con el Paraiso de Morande, por lo que me han contado, mucho caliente y mucha niña ligerita de ropas dando vueltas. Ya pasando la pueta de entrada se me acerca una niña y muy tiernamente me pide pololeo y me agarra el Asado de Tira, lo que me sobrecalento el Motor....si no es por JL le acepto el pololeo...jajjaa

Muy lleno, se hacia imposible moverse con comodidad, nos encontramos con mis Tios Chapa y Marlboro, intercambio de saludos y decidimos terminar en el Ika GA con un cafecito.

 

 

wajjaja..con razon despues los buscamos a ustedes y ni la sombra encontramos ...que manera de hacer calor ese dia y las minas vestidas de conejitas tocando cornetas ala pasadita jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que me encontré con el Jugoso ahora Rivarola chanta y otros, dos hermanos en la calentura que no puedo recordar ya que apenas me instale me fui a la barra, a degustar el buen choro maltón por ser vísperas de semana santa una breve pero estimulante planchada con la Almendra, exquisito frutó del local aunque para ser justos había varías Mesalinas apetitosamente, ricardas los que se fueron se perdieron una violación a un gordito libidinoso ejecutado magístralmente por una de las dominatrices del, tugurio aquél después me junté con el Jugoso Ramsés y los Dioses Topleros para compartir, un asado pecador regado con vino de misa ´por supuesto y rematamos en el Marbella es que este chuncho me lleva por el camino de la perdición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imaginé q los locales iban a estar repletos por fin de mes y víspera de feriado. .... o sea la probabilidad de fail era alta. ...

 

espero q para la proxima se elija (Chan ) un dia idóneo para realizar la respectiva tasación. ...

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja manera de hacer calor ese día mas encima las chiquillas por ricas que estaban salian con toallas de papel en la mano o limpiAndose los labios y uno pensaba "por cuantos abran pasado" con el lugar lleno de calientes jaja asi que mire el show arto rato y termine decidiendo que volveria otro dia con menos gente jjaja

 

Un gusto haber conocido a algunos foreros, jaffa, gorila, ramses ninja... Creo y el resto nome acuerdo jaja

 

Definitivamente hay que hacer otra pero un día mas piola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja manera de hacer calor ese día mas encima las chiquillas por ricas que estaban salian con toallas de papel en la mano o limpiAndose los labios y uno pensaba "por cuantos abran pasado" con el lugar lleno de calientes jaja asi que mire el show arto rato y termine decidiendo que volveria otro dia con menos gente jjaja

 

Un gusto haber conocido a algunos foreros, jaffa, gorila, ramses ninja... Creo y el resto nome acuerdo jaja

 

Definitivamente hay que hacer otra pero un día mas piola

 

 

jajajja pense lo mismo todo el ratooooo y las minas que me gustaban ocupadasssssss un gusto haber compartido con varios foreros y moderadores ojala se repita otro diaa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imaginé q los locales iban a estar repletos por fin de mes y víspera de feriado. .... o sea la probabilidad de fail era alta. ...

 

espero q para la proxima se elija (Chan ) un dia idóneo para realizar la respectiva tasación. ...

 

Slds

 

 

QUE SAEN DE INVOCAR MUERTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 107 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...