Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

maria ignacia s..un manjar de dioses.


.Meteoro.

Publicaciones recomendadas

por tener poco tiempo no tube la oportunidad de hacer este reporte con anterioridad, pero aqui les va mi experiencia religiosa junto a nachita..

despues de mucho charlar x la web. logre concretar una cita la semana pasada, tipo 6 de la tarde con esta chica... que es muy especial en todos sentido. paso a comprar una tortita de tres leches frutilla, porque era con invitacion a tomar once la cosa.. llego al bosque norte posom.. con un taco que te lo encargo.el concerje me tenia guardado estacionamiento pueee. y me estaba esperando ella con ropa normal jeans y una polera .. converza larga .larga ..y cariñosa comenzamos con unos besitos ricos como solo ella los sabe dar..y despues en adelante.. les puedo contar que le bese hasta la sombra, como dice un chascon por hay que canta poetico..la cama realmente pareciera que pedia piedad tanto movimiento mescla entre sexo feroz y ternura...mientras el telefono no paraba de sonar..cosa que a ella no le agradaba por la cara que ponia..despues que logro apagar el celular, porque no me queria soltar ni yo a ella..nos tendimos en la cama por un largo rato..pero con ese cuerpo y ese ass..que como dice mf es patrimonio de la humanidad y pucha que tiene razon ..le entramos al segundo round que fue mejor que el anterior..en detalles no voy a entrar y menos en tabla ya que la nachi no necesita presentacion alguna, ni tabla de evaluacion.. solo les puedo contar que el gimnacio le hace cada dia mejor..y si me preguntan si volveria..les puedo decir que esta semana recaigo...:1313:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente caballo el tecito de las 5, harta oración, harto rosario, harta persignación etc etc, realmente una experiencia religiosa, fue un momento angelical el conocerte tío meteoro, eres realmente un amorsh de persona aparte de guapo jeejeje. :baba:

 

 

Pd. Tío Putsho harto cagao con darme solo 5 merendinas.:88: :nunu:

 

Saludos y besitos afectuosos a todos mis regaloncitos de mi corazoncito.:mogo:

 

 

 

MIS.:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...