Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Eva v/s Mandrakedj, dato calado


mandrakedj

Publicaciones recomendadas

He visitado hoy a esta Culombiana y ya me dejo con ganas de volver a visitarla, cabe señalar que ella estaba en otra pagina y con muy buenos reportes y se cambio de nombre por una pequeña dificultad con el nombre que ocupaba, ufff de solo pensar en este momento, me dan ganas de estar de nuevo con ella, que mujer mas rica pa la cama, aca la tablita de rigor.

 

Nivel de Empotamiento: 6.5

Llamada: 7. Me calentó de solo escucharla, la primera vez le caí muy bien, así que me trato espectacular

Ambiente: 6.5 No tuve los problemas , estuvimos en el depto para nosotros solos, estaba ordenado, un rico olor, baño limpio, en fin todo preparado cuidadosa y delicadamente.

Higiene: 7. muy rico ambiente y olor

 

Atención:7 Definitivamente fue ufffffffff sin palabras, exquisito, ya me calente

 

Cara: 6,5 linda, de todo mi gusto

 

Besos: 7, Ricos, suaves, lentitos apasiaonados de polola, en fin no falto nada

 

Lolas: 6.5 muy ricas grandes a los que les gusta estarna en su salsa.

 

Cuerpo: 6,5. Es grande, para nada gorda, apretadita, pero la verdad muy rica.

 

Cola: 7 Que culo mas rico, tiene un moviemiento que me mato, mmmmmmmmmm muy rico

 

Oral: 6 con condón, la verdad que me tenia tan caliente que la hicimos cortita, no quería irme tan rapido.

 

Vagina: 6.5. Que conchita mas rica, suave deliciosa un olor exquisito que me calentó de una, depilada, que labios mas ricos

 

Pélvicos: 7. Diosa, se mueve espectacular

 

Anal: Si, pero no alcance, es adicional son $10.000

 

Duración: 1 hora

 

Nota final: 6.5 pero le pondria un 7.

 

Amigos la verdad es que por el precio que esta cobrando es una ganga, facilmente podria cobrar de 60 lukas para arriba porque la mina se lo gana con creces, para los que quieran ir y comprobar mi tablita quedaran como yo de caliente, porque es muy rica.

 

Saludos

Mandrake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...