Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sol...caliente como el sol!!


carloco

Publicaciones recomendadas

hola amigos de lec

despues de pensarlo un rato mando este reporte sobre la visita que le hize a solcita.

fue en estos dias de tanto calor que tuve que viajar a stgo por el dia desde muy lejos al sur. llegue a eso de las 4 de la tarde y a las 5 estaba listo para retornar pero sin antes hacerme un cariñito primero asi que tome mi telefono llame a la niña de siempre pero no hubo respuesta, asi que como ya me habia picado el bichito me llamo la atencion una argentina que se habia publicado recien, la llamo y me contesta con su dulce voz concertamos la cita y fui, lo primero que te llama la atencion cuando abre la puerta son sus 100 cms de delantera despues de una ducha y un refresco vamos a la accion.

empezo con un oral de esos que te tienes que agarrar de la cama, besos por todo el cuerpo y una cara de caliente que tienes que cerrar los ojos para no acabar de solo mirarla. cuando se sube haaayyy un movimiento de cintura de aquellos...

es muy complaciente y cariñosa, nada de mecanica la atencion el lugar es limpio y con buen olor baño impecable estacionamiento y discreto

cuando ya me disponia e retirarme me dice: antes que te vallas agamonos otro cariñito pibe!! asi que sin pensarlo a la carga de nuevo.

absolutamente recomendable .. por favor cuidenla y tratenla bien para que tengamos sol para rato

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 227 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...