Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ANGGIE mi angelical destino


buenaventura

Publicaciones recomendadas

Estimados foreros,les cuento que una tarde despues de la oficina sali en busca de una experimentada, sin embargo, por cosas del destino no logre cita con ella en mi horario disponible, pero me pide que acepte a una amiga que podria reemplazarla. Al llegar a un apartamento recibo una grata sorpresa. Aparece ANGGIE un angel de piel tostada. sonrisa perfecta, vestida de una blanca y elegante lenceria,con desbordante juventud. De inmediato me saludo con un beso en la mejilla y descubro su embriagante aroma. Me invita a pasar y me tomo el tiempo para darme un baño. Al salir la descubro de espaldas con su figura estilizada de color mate, un trasero apretadito que hizo aparecer 1000 fantasias de inmediato en mi cabeza. Me permito darle un masaje para recorrer todo su cuerpo. Luego es el turno de ella que sin palabras me relaja con sus manos. Luego cuando ya no aguantaba las ganas me lo toma con decision y me comienza a preparar para penetrarla. La di vuelta y le comienzo a degustar sus ricos y salados secretos, una delicia, creanme. La empujo con suavidad, le levanto las piernas y comienzo a penetrarla, casi rompo el respaldo de la cama con las ansias de darle placer. Finalmente, me abraza con sus piernas y terminamos con un beso profundo y relajante. Quede extasiado pero satisfecho como hace mucho tiempo.

 

Uff eso seria ,por que de recordar la experiencia me dieron ganas de llamarla altiro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que pedia tablita....

Nombre = Anggie.

Edad = 20

Ubicación= pvaldivia /11 sept.

Lugar= Depto.

Tipo= Propio

Conserje= si, pero no pide identificacion, solo hay que indicar depto

Comunicación: Parece algo seca al telefono, pero en persona es muy agradable.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cuidado los nuevitos! . Es empotadora...cualquiera se quisiera una mina asi.

Contextura = 7

Cara = 7

Nivel de Phothoshop= Nada

Trato: 7 justo , todo segun lo comprometido

Besos = 6 lenguita rica

Tetas = 6,0 buenas sin ser grandes

Culo = 6,5

Mamón = No apliqué esta vez

Movimientos pélvicos = no apliqué, ya que yo la monté

Calidad de sonido= 5 calladita

Anal = no apliqué

Ambiente = 7,0 depto independiente, ordenado, limpio.

Atención= 7 relajada, agradable, deja ponderla como quieras.

En definitiva muy profesional

 

Promedio Final = 6.8.

 

Recomendable 100% precio/calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 79 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...