Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo café 981 de Nataniel cox casí esquina de Matta.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:good:(k) Bueno para ser un café de tipo normal de vestidos cortitos personal júvenil, por ejemplo Belén que me atendió tiene 18 añitos y su partner de unos 20 años de nombre Estivalia, hay otra pero a eso de las 21:32 ya se había marchado, es pequeño el local pero limpio y y cómodo tiene posibilidades ojalá se afirmen, podría convertirse en pequeño enclavé filetero, los consumos propios estén en general en $ 1500 y los de ellas como ya venía de vuelta y ya, estaban por cerrar ´no lo probé así queda para más adelante ser clarificado las minas en todo caso son atentas y preocupadas de lo detalles de PM las dos como para poner en la ruta cafetera pese a estar tan alejado de las rutas tradicionales a ver si puedo complementarlo la próxima semana. :wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad no es nuevo el localya que anteriormente se llamaba Cancun.

 

Los consumos de ellas son 3 lucrecias y son maoma. Lo pintarons de cafe, le pusieron las luces rutilantes y le sacaron las letras plateadas que decian el nombre que ya mencione.

 

la verdad es que limpio no lo vi, y a ellas maoma numas. no creo que este como para otra vuelta. en ese sector estaba mejor el que estaba sobre matta que esta cerrado desde hace mas de un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...