Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Yunior, Selva y Gazu


Dapega32

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Mi nombre es Dapega y estoy iniciandome aun en estas lides cafeteriles, hasta ahora con resultados contradictorios.

Les cuento que la semana pasada estaba haciendo unas impresiones y justo vi al frente la galeria de los peluqueros, asi que me decidi a entrar a uno de esos cafes. Pasando para ver cual era de mi agrado, se abre una puerta corrediza con una niña chiquita, blanquita y bastante agraciada que me llamaba. Asi que me decidi a entrar ahi.

No habia nadie mas que yo en el cafe, pequeñito, mucho calor, me atendio, no la niña que llamaba sino una que estaba adentro, buen cuerpo, no muy buena cara, que se dedico mas a hablar con sus amigas q a atenderme, habian 2 cafetinas mas, de 5 pa abajo, una con muchos kilos de mas y las demas no tan delgadas tampoco. Mala la atencion, muy tragamonedas, asi que estuve como 5 minutos, un consumo y me fui. No volvere.

El dia de ayer, ante los buenos comentarios del cafe selva, me emrumbe hacia alla. Llegue a eso de las 5.30pm y estaba lleno. Solamente estaba libre una morena colombiana muy alta que me atendio muy amablemente. Si bien no era de mi gusto, igual me la pase bien con ella. Bueno, bonito y barato. Su buen perreo soft y su zamaqueada de nutria buena tambien.

Habia unas 5 cafetinas, todas bien, de 5 pa arriba. Habian una rubia muy alta a la cual la venian a buscar mucho, en el tiempo que estuve estaba atendiendo simultaneamente a 3 clientes y vino otro a buscarla a ella tambien.

La morena me dio mi bebida, ella se pidio una, cada una de mil pesos y luego su propina de mil pesos por la atencion, muy amable la chica, aunque no me acuerdo su nombre. Me atendio sin apuro, para nada tragamoneda, muy agradable de conversar. Recomendable.

Luego, como quede un poco calenton, queria buscar un perreo hot, asi que pasando por catedral me acorde del cafe gazu, que queda en sotero del rio. Las pocas veces que he ido siempre ha habido niñas bonitas, de buen cuerpo, y con su perreo hot. Un poco tragamonedas, eso si.

Entre y habian dos cafetinas nomas, una ocupada y una libre. Chiquita, delgada, buena cola pero no mucho pecho. Pedi mi fanta. Finalmente me atendio otra chica, una flaquita con un bikini fosforescente, estaba rica, no mucho de nada, pero bien de todo. Me pidio su consumo y me hizo perreo hot, muy hot, con posiciones que no sabia, con agarrada de nutria, muy bueno, no se apuro mucho con el consumo, me pidio otro a lo cual accedi para seguir bien acompañado. Casi contorsionista la chica, eso me agrado mucho. Me dejo super caliente. Recomendable ese cafe tambien.

No se si mi reporte estara bien, si falta algo me avisan y espero reportar mas pronto y que sea un aporte al foro.

Saludos

 

DAPEGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

EXCELENTE REPORTE!!!

 

El retirado maestro Ass Collector debe estar soltando una lagrimita por su mención al Selva...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el Selva Darth, es un muy buen dato sacado de este foro, ire mas seguido, las niñas son buenas y de buen trato, la musica no muy alta, se puede conversar y te hacen cariñito sin apuro...ire mas seguido.

Saludos

 

DAPEGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Don Dapega32

Galeria de las Pelucas: hay que ser valiente

Selva: no falla...a la segura

Gazu: no lo conosco pero su reporte es mas que claro

Continue sus tours y sus reportes que se agradecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compadre, buen reporte, el Selva siempre es una carta segura, la de los peluqueros le falta hacerse de una amiga, sino siempre le pasara lo mismo.....el Gazu no he pasado pero por marca siempre es wueno.....se le agradece el reporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compadre, buen reporte, el Selva siempre es una carta segura, la de los peluqueros le falta hacerse de una amiga, sino siempre le pasara lo mismo.....el Gazu no he pasado pero por marca siempre es wueno.....se le agradece el reporte...

 

entonces poh compadre, rajese con el nombre de una de sus amiguitas.... para irse a la segura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces poh compadre, rajese con el nombre de una de sus amiguitas.... para irse a la segura...

Amigo Torre, estoy mas alejado que cura de la verdadera vocacion, lo de hacerse una amiga es solo un consejo al amigo Dapega.......si le diera algun nombre lo mas probable que la encuetre en la fundacion las rosas...peinando la muñeca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...