Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lady en Domo Eñum


castore

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Les quería comentar de un hermosa dominicana que actualmente está trabajando en el domo, su nombre es Lady, muy bella cara de niña, hermoso cuerpo, firme y tonificado y de trato muy pero muy cordial.

 

Espero les sirva de algo mi dato... ahh trabaja en horario pm.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maestros,

una pregunta, uno puede llegar a este cafe, pasar unos minutos con la buena onda de las chikas, y despues decidir que hacer

o las minas y la cajera se avalanzan como jauria

 

Si Ud pretende entrar y ponerse a conversar con las minas sin siquiera tomarse una bebida. Pensando que las minas se le colgaran del cuello solo por sus encantos. Eso ni en un Haití se lo permitirían.

 

Lamento decirle que estaría mas que equivocado. Uno cuando va a este tipo de lugares sabe de antemano que no se va a conversar y en todos los locales pasa lo mismo, cuantas veces no se han escuchado quejas de que las minas te dejan tirado porque llega el cliente que les deja buenas propinas.

 

El que es viejo en esto sabe a que me refiero es todo un proceso antes de que en un local te atiendan como si fueras de la casa.

 

 

Atte

 

Logan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, los locales Kamikases tiene un plus especial en cuanto a su atencion y al estilo, si bien siempre he sido y me he quejado en contra de las chicas que antes de decirte su nombre y recibirte el vale te piden un consumo, esa wuea mata cualquier intento de buena relacion con la cafetina al menos en lo personal, tampoco se trata que la niña te baile hasta que le salga jugo, pero debe haber un previo coqueteo antes de lanzarse y el que es Kamikase sabe lo que viene despues, ahora hace rato que no entro a este local no por lo malo, pues siempre hay algo bueno sobretodo en el Domo sino que por distancia, haber si un dia de la prox. semana par por ahi a tantear el terreno y dar una opinion mas acabada de la niña y del formato del local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para puntualizar solamente el Domo que es de nuestros locales más queridos por, los buenos momentos que nos ha brindado la jefa esta en lo alto del mundo kamikaze, pero el estilo ya referido de bombardear al cliente casi sin dejarlo respirar y a veces sin siquiera, poner méritos al conseguir los bís o solamente viendo a parroquiano como, a un limón sin duda y lamentablemente terminara por darle la estocada final a este estilo ni los alcaldes talibanés han hecho tanto por dañar a esta, actividad tanto como la desmedida codicia y desidia como la que se ve por desgracia no guarda ninguna proporción, por la realidad actual de como los clientes tratan de mantenerse activos pese, a todo lo que cuesta mucho más que antes y si aún así no te dejan ni respirar antes de empezar por lo menos a gastar los parroquianos terminarán sin dudas en los toples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo raro es que llego al cafe y esta caro y malo,

dejo de ir arto tiempo

despues vuelvo y esta mas caro y mucho mas malo

entonces le voy a aconsejar al dueño que la proxima vez este mas caro y mas malo

porque parece que asi funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo raro es que llego al cafe y esta caro y malo,

dejo de ir arto tiempo

despues vuelvo y esta mas caro y mucho mas malo

entonces le voy a aconsejar al dueño que la proxima vez este mas caro y mas malo

porque parece que asi funciona bien

 

Me parece raro que diga que el local es caro, mantiene los precios de hace tiempo, no los han subido como en los locales de GSC o GA, donde en desmedro de las propinas de las chicas subieron los cafés a $1100 o $1200, el local mantiene los precios normales de $1000 y $2000 salvo Ud. Pida un jugo natiral, entonces no puede esgrimir ese argumento.

El local mantiene los precios de siempre.

 

Me parece que Ud. Solo quiere denostar al local y a la gente que labura en el al querer hacerse el simpático con poco éxito por lo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy recomendable Lady, sin dudas un acierto del Domo. En mi caso siempre he sido atendido bien en ese lugar, lo que se agradece. Los consumos los maneja uno, nadie le mete la mano al bolsillo... bueeee al menos para eso... me han contado eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

logan tu opinion de que me quiero hacer el simpatico y denostar algun local porque si, tiene menos peso q un pakete de cabritas, tu no deverias opinar en estos foros,

 

bueno en realidad si uno habla de un local particular puede pasar esto

 

por eso prefiero hablar en general, y preguntar

 

los locafes estan mas caros y mucho mas malos que antes?

o estan mejor que hace 5 años?

si les suben el precio y empeoran van igual?

 

esas son preguntas para los master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno master, yo no voy hace tiempo, si ud dice que es la raja y dicen que hay cosas extraordinarias por ahi y no por amistadades, tendre que ir a ver, puesto que es del que le e leido mejor comentarios en el ultimo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maestros,

una pregunta, uno puede llegar a este cafe, pasar unos minutos con la buena onda de las chikas, y despues decidir que hacer

o las minas y la cajera se avalanzan como jauria

 

Sirfox converse con La Jefa que se encontraba en la caja (ella es la dueña) y me comento un único incidente que tuvo con un cliente la semana pasada.

Me comento que entro un flaco que media entre 1,65 a 1,70 mt. Pelo corte estilo chocopanda, polera ajustada, pantalones anchos estilo hip hop con un cinturón rojo usados debajo del trasero, y con una cara de angustiado.

Este tipo llega al local toma una banca y se sienta al medio del local, esta sentado un buen rato mientras no consume nada, después le manda un agarrón a una chica y trata de manosearla, la chica asustada se dirige a La Jefa y le comenta que el cliente andaba raro y daba susto por su cara de angustiado. Ella entonces va donde el cliente y le pregunta si va a consumir algo y este responde que NO y ella le pide que mejor se retire y el tipo este se niega, ella abre la puerta y le insiste hasta que se retira.

 

Sirfox si Ud. responde a estas características no ocupe tribuna para contar su verdad sin conocer la contraparte, y si fue Ud. este tipo agradezca que no estaba yo que solo le hubiera pedido una vez que se retirara y no lo habría repetido sino que lo habría sacado. La Jefa es mi pareja y no tengo porque poner en duda su palabra.

 

Ahora si Ud. No es este tipo le pido que regrese al local y se presente diciendo que es forero y a que foro pertenece, siempre que un forero se identifica como tal independiente del foro lo atienden bien.

 

Pero si es Ud. Le digo que no es bienvenido en el local.

 

El resto hagan eso, presentence como foreros y sabrán a que me refiero.

 

 

Atte

 

 

Logan

 

Ps: disculpen la tribuna pero esto había que aclararlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sirfox converse con La Jefa que se encontraba en la caja (ella es la dueña) y me comento un único incidente que tuvo con un cliente la semana pasada.

Me comento que entro un flaco que media entre 1,65 a 1,70 mt. Pelo corte estilo chocopanda, polera ajustada, pantalones anchos estilo hip hop con un cinturón rojo usados debajo del trasero, y con una cara de angustiado.

Este tipo llega al local toma una banca y se sienta al medio del local, esta sentado un buen rato mientras no consume nada, después le manda un agarrón a una chica y trata de manosearla, la chica asustada se dirige a La Jefa y le comenta que el cliente andaba raro y daba susto por su cara de angustiado. Ella entonces va donde el cliente y le pregunta si va a consumir algo y este responde que NO y ella le pide que mejor se retire y el tipo este se niega, ella abre la puerta y le insiste hasta que se retira.

Sirfox si Ud. responde a estas características no ocupe tribuna para contar su verdad sin conocer la contraparte, y si fue Ud. este tipo agradezca que no estaba yo que solo le hubiera pedido una vez que se retirara y no lo habría repetido sino que lo habría sacado. La Jefa es mi pareja y no tengo porque poner en duda su palabra.

 

Ahora si Ud. No es este tipo le pido que regrese al local y se presente diciendo que es forero y a que foro pertenece, siempre que un forero se identifica como tal independiente del foro lo atienden bien.

Pero si es Ud. Le digo que no es bienvenido en el local.

El resto hagan eso, presentence como foreros y sabrán a que me refiero.

Atte

Logan

Ps: disculpen la tribuna pero esto había que aclararlo

 

:omg:.....El foro debería llamarse La Estocada Love......el otro día nomas hablabamos de las parejas formadas.....

 

Xuxa que uno se pierde de cosas en este Foro cuando no esta muy frecuente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg:.....El foro debería llamarse La Estocada Love......el otro día nomas hablabamos de las parejas formadas.....

 

Xuxa que uno se pierde de cosas en este Foro cuando no esta muy frecuente...

 

Jajaja Y no es chiste, si no fuera por el foro, Fifi y Lan no nos hubiéramos conocido el resto es historia larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando las polémicas estériles de lado es de justicia ir conocer caribeña, musa en cuestión y lo de trágamonedas no es un ataque en particular al local, es solo para condenar la condenable práctica en que muchos locales kamikazes han caído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar los altercados y demases dentro del tema, les doy un pequeño regalito de este servidor, espero k les guste:

 

http://img28.imagevenue.com/loc504/th_271891285_DSC00224_123_504lo.JPGhttp://img163.imagevenue.com/loc100/th_272042455_DSC00225_123_100lo.JPG

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...