Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reunion Colegio de Cirujanos.


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Junta Colegio de Cirujanos

 

Como ayer se quedo en acuerdo, hoy se reunía la plana mayor del Colegio de Cirujanos a las 13 horas.

 

A la cita llegaron los máximos exponentes del Bisturí como Marlboro, Chapa, Libero, JL Ninja y quien escribe.

La reunión comenzó algo antes en la sede de Black’s II, reunión para tratar algunos puntos pendientes entre Pucho, mi tío Chapa y yo…los apuntes de tal reunión fueron tomados, escritos y archivados por la bella, apolínea y escultural Gaby...:give_rose::give_rose:

 

Ya en la cita de las 13 horas se compartía en el Bahía con la exquisita y cuerpito perfecto de Kathy...:paranoico::paranoico:

Al fragor de la conversa con Kathy, mis colegas discutieron sobre las medidas increíbles de esta musa, sus curvas, pliegues y encantos naturales de ella.

Conversa que fue subiendo de tono por culpa de Kathy, y causando estragos entre los asistentes..unos se pegaban en la pared, otros bailaban al ritmo punchi punchi y otro que no nombrare tubo que recurrir al baño, para llegar con una sonrisa picara.

Muy buena Junta con los grandes de LEC.

La reunión termino casi a las 2 PM y algunos colegas siguieron sus visitas a pacientes.

 

Nota A: 2 bellezas para ser visitadas a diario.

Nota B: después de esta reunión quede con un hambre voraz, así como también muchos de los colegas asistentes.

 

Atento estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente junta ....

 

Realmente no se donde andaba webiando, ya que no me explico por que no conocia a Kathy.... muy simpatica ella ... y regia.

 

Al parecer el bombardeo de informacion fue mucha para uno de los asistentes .... no pudo controlar el impetu y tuvo que refugiarse en el baño .... volviendo muy sonriente ...

 

Buena mini junta ... para repetirla todo el rato .....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntual como buen Dostor, subi al segundo piso de la Clinica, seccion consultas... harto paciente digno de tratar, pero la hora ya estaba tomada por la srta. Kathy. Al subir veo q ya estaban tres medicos conversando de la paciente, asi q me apuro y saludo a mis colegas y a ella :P Conversamos casi una hora entre colegas, y llegamos a la conclusion q de cirugia plastica, no necesita ni una wea. xD

 

Terminada la secion, nos retiramos y con el dr Gorilla nos fuimos por unas empanadas para el hambre.

 

 

P.d Efectivamente uno de los nuevos medicos, sucumbio y termino en el baño... no se si por incontinencia u otra cosa. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongale fecha, hora y un cafe

 

 

Por eso, es uno de mis maestros, siempre disponible por ayudar al projimo.

 

Llamando apenas salga a hacer los bancos. Ojala el jefe tenga lista las papeletas para hacer los depositos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

X2... Tío Pucho... usted tiene mi celular (su cagá de flaifon me llama a cada rato :vol:)... aviseme por fa...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy repeti la visita ya que como su Ginecologo me quedaron examenes pendientes..:lpp:

Ademas fui acompañado por mi nueva secretaria Marianella

No les cuento lo que fue esta visita....quede...:wacko::wacko:

 

Adelante estudio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy repeti la visita ya que como su Ginecologo me quedaron examenes pendientes..:lpp:

Ademas fui acompañado por mi nueva secretaria Marianella

No les cuento lo que fue esta visita....quede...:wacko::wacko:

 

Adelante estudio

 

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

CMM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuando lo repite maestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...... puedo hacer la practica con ustedes..????

 

Solo inscribase..jeje

 

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

CMM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuando lo repite maestro?

 

Mira esto de atender Auge y Fonasa me tiene la agenda copada.....pero te aviso (contesta el cel weon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me sacaste celos, hoy fui con mi amigo 10dc... y solo te diré que si no es por mi partner, todavia andaría vagando sin rumbo por las calles de Santiago. :S. Quede lelo lelo.

 

A todo esto, hizo una aparición fantasmal uno de los colegas médicos, pero salio a hablar por celu y nunca mas volvió. (?)

 

Saludos :ninja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me sacaste celos, hoy fui con mi amigo 10dc... y solo te diré que si no es por mi partner, todavia andaría vagando sin rumbo por las calles de Santiago. :S. Quede lelo lelo.

 

A todo esto, hizo una aparición fantasmal uno de los colegas médicos, pero salio a hablar por celu y nunca mas volvió. (?)

 

Saludos :ninja:

 

Ohhhhhhhhh.... como sacan pica estos wns.....

 

Pobre el alma en pena que tuvo que salir ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me sacaste celos, hoy fui con mi amigo 10dc... y solo te diré que si no es por mi partner, todavia andaría vagando sin rumbo por las calles de Santiago. :S. Quede lelo lelo.

 

A todo esto, hizo una aparición fantasmal uno de los colegas médicos, pero salio a hablar por celu y nunca mas volvió. (?)

 

Saludos :ninja:

 

Te odio Yeguaaaaaaaa !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...