Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Negociando se logran las cosas


gvergara

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Dia viernes, hora 21:00, iba caminando por 10/7 y como andaba con el estanque vacio, divise en un lugar algo luminoso que resplandecia mis ojos, en el cual sus letras conformaba la cifra "CAFE THUERCAS",dije ya entra wn por un refresco y se acerca la damisela con su atención y de bienvenida su beso rico, pido mi bibia y para mik sorpresa ella no me pide si bibia, me dice llegaste justo cuando yo empiezo con mi jornada, y sin apretarse me empieza a dar su perreo sin compasión, tits afuera y uno aplicando mamografia para saber estado de estas, luego de un buen rato de franeleo regaloneado y conversa, me dice como eres el primer cliente de la noche te hago una atención mas personalizada y ahi nos perdimos al segundo piso donde ocurrio toda nuestro placer y sin cortes, tal es el servicio que me dejo irme cortado dos veces.

Los valores los doy por Mp, pero los que meofrecio al principio, porque conversando uno negocia las cosas llegue a muy buen destino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola master

oye cuenta mas detalles

da lo mismo que mina fue y tal vez asta el cafe

porque eso fue una situacion tuya en particular,

me refiero a mas detalles en como le preguntas a la mina si es scort y los precios

para manejarse mas

uno puede ir a este o a otro y la wea esta mala y mas encima las bebidas caras y los dueños

no se hacen problemas porque los mismos weones que compran quieren pagar eso y andan por aqui por alla

asi que hay q saber los precios de las bebidas y aprender a manejarse para hechar un vistazo y si la wea

esta mala irse de una, hoy fui a un cafe, no iba hace semanas y taba malo malo en atencion.

la culpa es de nosotros mismos que la wea empeore

yo cacho que tu dato en particular no sirve, es decir si va otro ahora a decir q le va a pasar lo mismo

no necesariamente es asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

De por si no me tinca 10/7, por lo q creo q la chica no debe haber sido muy buena, si q igual se agradece el reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tuercas es complicado por mi propia experiencia. Las chicas son muy inestables. Para mi gusto, tuvo su momento de gloria cuando trabajaron ahí unas chicas del bahiano, de años atrás: Ingrid, la Guagua Francia, la Sandra. Las atenciones en el segundo piso consisten por lo general en dos: baile y conferencia, o bien baile y cama. Los precios no los manejo, por no ser mi estilo pagar por sexo.

Estimado gvergara, puedes dar descripciones de las chicas que estaban? o eran como suele hace un tiempo, ser adefesios (y lo digo con todo respeto por las horribles)?

Sigue la vieja cajera que se es común se equivoque con el vuelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...