Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Cirujano Style.


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

“A los Cirujanos se les va la Mano”

 

Hoy temprano en mi lugar de trabajo sentí la imperiosa necesidad de cafeína en mi cuerpo…..busco a Libero y no lo encontré, busco a JL Ninja y responde al llamado…

 

JL: que quieres weon

G: necesito cafeína

JL: déjame trabajar simio degenerado

G: vamos a ver a la Kathy Bahia

JL: dilo antes po weon….vamos

 

Y es así como partimos raudos por las calles del centro….

Kathy hoy estaba mas rica que ayer y que el día de antes de ayer, con un diminuto bikini y una polera transparente que hizo hervir mi sangre de un comienzo…lo que es raro en mi…

Grata y hot conversa hasta que nos comenta que había ido al Doctor…y ahí no se que chucha se apodero de JL y de mi pero comenzamos con una rutina de cirujanos plásticos que me hizo recordar al Gran Alberto Olmedo y Jorge Porcel….

 

http://thumbs.subefotos.com/f835ca8e51e8cb13ccf80342c118cc97o.jpg

 

Que manera de trabajar bien los diálogos….que manera de recorrer en busca de imperfecciones ese maravilloso cuerpo…..Kathy entregada 100% a las manos de estos 2 famosos cirujanos..jejeje, al punto de quedar solo en colaless para un mejor diagnostico…..JL oscultaba a la derecha y Yo oscultaba a la izquierda…..maravilloso lo vivido, con cueva pudimos bajar la escala al retirarnos.

 

Luego de este espectáculo, JL se fue a una reunión y para poder bajar el termostato a mi cuerpo pase a saludar a mi Kathy Ika GA….como siempre ella guapísima…fui recibido con abrazos y besos, muy grata conversa aunque mi propósito de bajar la temperatura se me fue a las pailas, a esa hora la barra increíblemente estaba con 1 parroquiano y así nos largamos a las copuchas del mundillo del café

El Ika tiene o esta probando chicas nuevas y por esta semana verán 2 nuevas teenstyles en la barra primer piso y en el segundo piso

 

Seria todo….adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

X2

 

O pega un gruñido en el chat pa coordinar la liana en que te bajas...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuxa .... no escuche el llamado de la selva ....

 

Me perdí conocer a la Kathy del Bahia ....

 

Na q decir de Kathy IOL .... siempre guapa ella ....

 

A la otra avisa antes po califa.....

 

Slds

 

X2

 

O pega un gruñido en el chat pa coordinar la liana en que te bajas...

 

DV

 

Atento a las citaciones ...:lpp::lpp:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorilla, como eso de oscultar... yo no le toque nada a la señorita, y cuando hizo topless mire al infinito y mas allá.

 

Reitero, el mejor cuerpo de los ccp, segun mi opinión ... y es 100% natural !!!!! :O omg

 

Si sigo sus llamados don gorilla, voy a terminar en el cardiologo.... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Gorilla, como eso de oscultar... yo no le toque nada a la señorita, y cuando hizo topless mire al infinito y mas allá.

Como diria Pucho...Ud cree que la gente es weona !!!

 

Reitero, el mejor cuerpo de los ccp, segun mi opinión ... y es 100% natural !!!!! :O omg

 

Siiiiii 100 % Natural....comparto con mi colega Cirujano....el mejor forro

 

Si sigo sus llamados don gorilla, voy a terminar en el cardiologo.... xD

 

Me costo sacarlo de la Ofi..jajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oiga colega... mañana cumplo 1 añito en el foro y esto de los cafeses... podriamos ir a celebrar ahi, seria un regalito entretenido :P

 

Y si otros se animan, la aprovechan de conocer. ;)

 

VOY :taz[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ika tiene o esta probando chicas nuevas y por esta semana verán 2 nuevas teenstyles en la barra primer piso y en el segundo piso.

 

Taba bueno ya, que bueno que los amiguismos y los compadrazgos se vayan terminando, los clientes y parroquianos frecuentes lo agradeceremos, jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Colegio de Cirujanos de Chile cita a reunion extraordinaria a sus "miembros" el dia de mañana (Miercoles 14) a las 13 Horas en la GSC, lugar Cafe Bahia, segundo piso barra central

Tema a tratar: Beneficios de la Culoplastia.

Expone: Doctor JL Ninja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Colegio de Cirujanos de Chile cita a reunion extraordinaria a sus "miembros" el dia de mañana (Miercoles 14) a las 13 Horas en la GSC, lugar Cafe Bahia, segundo piso barra central

Tema a tratar: Beneficios de la Culoplastia.

Expone: Doctor JL Ninja

 

Voy a puro sapiar ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 178 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...