Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Asquerozo


Gemelo

Publicaciones recomendadas

Estimado Gemelo,

yo también fui "víctima" de la colombiana de Lyon. Les puedo decir que el masaje duraba media hora, colocaba forrito y vamos dándole.....

 

Bueno el otro día la llame y me indican que ya no estaba....plop!!. Me ofrecieron atenderme con la nuevas chicas pero no me tincaron y con su comentario creo que fue una buena decisión.

 

Por lo anterior le pido que si encuentra el telefono de la señorita de las tierras del café me lo mande....por favor...

 

Saludos,

 

Pippo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores Todos,

 

Con respecto a la Dama en cuestion me han contado que No es para nada de mala, de hecho creo que la gracia te sale por 20 lucas, ella de hecho se llama Silvia, y es del sector de Miraflores, la verdad que me voy a lanzar un kamikaseo y les cuento ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...