Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Estrellita psw 2


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

como salio a la paleatra el nombre de esta musa morena dejo este tema para que publiquen sobre ella.

solo algunas caracteristicas de ella.

lejos es uno de los mejores pellejo que hay en el paraiso catedral la mina es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

La negra mas rica y bonita q me he encontrado en toples, y atiende como ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin palabras para mi la mejor del psw2 personalmente me e atendido con ella y me e repetido el plato 2 veces el mismo dia es muy rica simpatica y la negrita mas linda que e visto aparte d etener un ass que te lo encargo y atiende muy bien sin apuros un 10 rica rica la xola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dia de hoy medio dia .junto a mi maestro gato plomo nos dirijimos al paraiso catedral mi mision era obvio que esta mujer hecha a la medida del cirujano literalmente.

entramos al local y para sorpresa de nosotros .este estaba lleno de chicas y muy pocos clientes es mas con suerte eramos seis.

ya con mi compañero nos fuimos de una a nuestros filetes seleccionado el con charlotte y yo con estrella.

 

me derigi al ring 1x1 del local

con solo resumir le bese hasta la sombra y algunas cosas mas. como dice el cantante ricardo arjona ...

un tremrndo ass sombre todo en dog style.

unas bubyy tremendas un gusto sostenerlas y para que contar mas si saben todo lo que uno hace adentro.

 

despues a la salida yo con una evidente sonrrisa salimos a un bajon al centro para recuperar energia.

con ella vuelvo todo el rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dia de hoy medio dia .junto a mi maestro gato plomo nos dirijimos al paraiso catedral mi mision era obvio que esta mujer hecha a la medida del cirujano literalmente.

entramos al local y para sorpresa de nosotros .este estaba lleno de chicas y muy pocos clientes es mas con suerte eramos seis.

ya con mi compañero nos fuimos de una a nuestros filetes seleccionado el con charlotte y yo con estrella.

 

me derigi al ring 1x1 del local

con solo resumir le bese hasta la sombra y algunas cosas mas. como dice el cantante ricardo arjona ...

un tremrndo ass sombre todo en dog style.

unas bubyy tremendas un gusto sostenerlas y para que contar mas si saben todo lo que uno hace adentro.

 

despues a la salida yo con una evidente sonrrisa salimos a un bajon al centro para recuperar energia.

con ella vuelvo todo el rato.

.

 

Lo mas rico de esta minita q en 4 patitas su florcitaa se le ve increible y su meneo es de terro wakko:r espero poder ir manana despues del work

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy repeti el plato con estrellita ...como dice el dicho caballo ganador repote o algo asi era.

 

totalmente recomendable ella un lujo hecha mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos cuando es la junta ? Estuve fuera de stgo llege ayer solamente asique no me e metido al foro ultimamente , lo unico q les digo que llege de cabeza a ver a estrellitaaa de hecho es cn la unica minita del psw2 con la q me atiendoo asi que tendre que llevar el 38 pa corretiarlos a todos jajajajajajajaj la mina es un 10. Ayer habia una mina nueva rubia bonito fisico le pregunte a estrella quen era y me dijio que venia de yingo jajaaja de la tele al tople buena convinacion, hitman aviseme lo d la junta la rifa sige en pie saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tienen razon , no es negra,, es recontranegra, , el miercoles fui a ver el material en el segundo templo , y pregunte por estrella, y una de las chicas me dijo es ella y justo se acercaba y era una negra negra, y yo ugh , " hola si como estas , ok te busco despues y bye" , bueno despues de ver entre todas , no encontre nada buena, pero nada nada, y me fui al templo 1. ni modo en gustos y colores.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado colega si jusga una muy buena atencion por solo el color de piel ...no sabe lo que ud se esta perdiendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 81 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...