Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cuando realizan una nueva junta de toples me gustaria participar


rudeboys

Publicaciones recomendadas

Amigos hace una semana que me encuentro en este foro de toples y me e dedicado a leer gran parte de los temas anteriores e tenido buenos consejos como asi tambien muy buenos datos y estoy muy agradecido por eso.

 

lo que mas me llamo la atencion es que han realizado varias juntas y al parecer lo pasan bien malitoo pero parece que ahora estan dormidos???

 

bueno sigo esperando a que realicen una muy luego.

y en forma de agradecimiento me rajo cn una rifa con una atencion en algun toplecito que sea la junta , espero sea diurna ya que de noche tengo reclusion nocturna y dificil que la paca me deje salir jajajaj jaja

 

salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos hace una semana que me encuentro en este foro de toples y me e dedicado a leer gran parte de los temas anteriores e tenido buenos consejos como asi tambien muy buenos datos y estoy muy agradecido por eso.

 

lo que mas me llamo la atencion es que han realizado varias juntas y al parecer lo pasan bien malitoo pero parece que ahora estan dormidos???

 

bueno sigo esperando a que realicen una muy luego.

y en forma de agradecimiento me rajo cn una rifa con una atencion en algun toplecito que sea la junta , espero sea diurna ya que de noche tengo reclusion nocturna y dificil que la paca me deje salir jajajaj jaja

 

salud2

 

mish...usted es mas prendido que varios topleros de antaños .:xd:de verdad se agradece su buena disposicion y su buena onda en este foro pero en el tema de las juntas aun esta en stan bye.pero le recomiendo que nos mande un MP para cordinar alguna salida en estos dias algun antro de stgo ...

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
le recomiendo que nos mande un MP para cordinar alguna salida.

sldos

 

Te estay joteando al forero?:UH:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado forero nuevo, no crea que nuestros moderadores estan dormidos, lo que ocurre es que tal como ellos mismos dijeron hace como un año atras, necesitan un "TIEMPITO" para reordenar la seccion. Le asuguro que en cuanto este en orden lloveran las juntas, o no ?

 

Bienvenido RUDEBOYS, cuentenos son historias de toples a ver si se anima esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado forero nuevo, no crea que nuestros moderadores estan dormidos, lo que ocurre es que tal como ellos mismos dijeron hace como un año atras, necesitan un "TIEMPITO" para reordenar la seccion. Le asuguro que en cuanto este en orden lloveran las juntas, o no ?

 

Bienvenido RUDEBOYS, cuentenos son historias de toples a ver si se anima esto.

 

estimado chapa con todo el respeto...que wea esta hablando si ya emos hecho ya dos junta cafetera-toplera las cuales estan con sus devido reportes y señalar que tuvo poca combocatoria y nula visita de algun adm.

tambien se han hecho varias mini juntas tipo comvocatoria para ver algun partido despues dr ir a los locales ...

ademas de las mini juntas siempre van los mismo foreros tales como strong.gato plomo.rivarola.yoop.jaffa. land rover. el brea del ramses y otros mas que no son foreros todavia.

ahora se estan integrando a algunos foreros nuevos y nos mandamos mp para poder corrdinar alguna futura mini junta...

 

ademas solo asumi la moderacion para ver que ningun forero escriba cabezas de pescados tales como dark23. y otros por hay.

yo no gano y no pierdo nada con ser moderador solo lo hago por muy buena onda por el Foro y al adm.. que mas hablo osea mafelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado chapa con todo el respeto...que wea esta hablando si ya emos hecho ya dos junta cafetera-toplera las cuales estan con sus devido reportes y señalar que tuvo poca combocatoria y nula visita de algun adm.

tambien se han hecho varias mini juntas tipo comvocatoria para ver algun partido despues dr ir a los locales ...

ademas de las mini juntas siempre van los mismo foreros tales como strong.gato plomo.rivarola.yoop.jaffa. land rover. el brea del ramses y otros mas que no son foreros todavia.

ahora se estan integrando a algunos foreros nuevos y nos mandamos mp para poder corrdinar alguna futura mini junta...

 

ademas solo asumi la moderacion para ver que ningun forero escriba cabezas de pescados tales como dark23. y otros por hay.

yo no gano y no pierdo nada con ser moderador solo lo hago por muy buena onda por el Foro y al adm.. que mas hablo osea mafelo.

 

 

Perrito, aca todos hacemos las cosas por la buena onda, nadie gana nada con esto y no se tome las cosas a mal, todos debemos remar para el mismo lado.

De verdad te digo que yo de esas juntas ni me entere y converse con algunos amigos del foro y tampoco se enteraron, no digo que no se hayan informado oportunamente , pero en honor a la verdad, tal vez podria mejorarse su publicidad y difusion, para que los despistados como yo se enteraran.

 

No caiga en la pachotada o en sentirse atacado, el espiritu es el mejor de poder ayudar y sacar adelante esto, solo le pido, humildemente que evalue lo que , desde mi ignorancia en el tema pudiera ser un punto importante, y tenga la total libertad para solicitar cuanto Ud crea necesario para el exito de esta seccion y sus actividades.

La administracion en pleno ayudara en lo que sea posible.

 

:nanaifili:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

X2

 

Las juntas topleras deberían tener la misma difusión q las juntas cafeteras, ataques a masajes, juntas de camaradería con una chelita en la mesa y/o hasta los sábados jurgoleros...

 

Los moderadores y/o los convocantes (venga.... ) deben asegurarse que sus eventos tengan la difusión adecuada... califas no faltan nunca.... plata... a veces sí... voluntad, NUNCA...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima junta que fui hice hasta reporte, lamentablemente es poca la convocatoria para este tipo de reuniones y siempre van los mismos participantes y simpatizantes de la seccion toples... Una lastima pero cresta que se pasa bien sobre todo en el infierno jajaja... Ahora si rudeboys se raja con una rifa, con mayor razon creo hay motivos para que asistan varios foreros que hace tiempo no participamos en estas juntas...

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Ahora si rudeboys se raja con una rifa, con mayor razon creo hay motivos para que asistan varios foreros que hace tiempo no participamos en estas juntas...

 

:drinks:

 

Q interesado eres:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...