Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi accidentado cobro de rifa


calentino

Publicaciones recomendadas

Mi accidentado cobro de rifa

 

Bueno, como todos saben gane la rifa y en primera instancia elegi a Pamela. Trate de coordinar con ella, y si bien me contesto un mp, posteriormente desaparecio del mapa. MPs, telefono pero no aparecio. Me comunique con Mafelo, enterandolo de la situacion y el, previamente chequeando que Pamela estaba inubicable, me dijo que eligiera otra chica.

Mientras navegaba por la pagina esperando una respuesta de Pamela, encontre a Lucerito y me decia ¿por que no la elegi a ella? Asi que cuando tuve que cambiar mi eleccion, obviamente la escogi a ella.

La contacte por telefono, ella muy simpatica y quedamos para el otro dia

 

 

TELEFONO: en el home

UBICACION: Departamento en el centro

NIVEL DE EMPOTE: Ufff, creia estar vacunado

LLAMADA: 7 muy simpatica

AMBIENTE: 7 muy lipio y acogedor

HIGIENE: Limpiecito

ATENCION: 7 Excelente

BESOS: 7 apasionados, como de polola

CARA: 7 es mas linda que en las fotos

LOLAS: 6 un poco chicas, pero bien para su cuerpo

ASS: 7 Con buen tamaño

CUERPO: 7 Muy bien cuidado

ORAL: 6,5 Weno

MOV PELVICOS: 7 Ella sabe moverse muy bien

ANAL: N/A

DURACION: La hora relajada

 

Al llegar a su depto, me recibio con un besito rico.Me ofrecio una bebida y conversamos algo, hasta que me dijo ven para aca, me quito el vaso y entre besos me quito la camisa. Pase a darme la duchita de rigor y al salir ella me estaba esperando acostadita en ropa interior. Fuera la toalla y empezamos a darnos besos y caricias ricas, hasta que aparecio forrito y comenzo a hacerme un rico mamon.

Cambiamos de lado y empece a besar todo su cuerpo rico, hasta que ella me cambio el preservativo y se subio arriba mio y le estuvimos dando, con unos movimientos y meneos que me dejaron loco. Acabe y nos quedamos alli acostados conversando un rato, ella me conto sobre su vida y sus planes, hasta que llego la hora de vestirse y marcharse (estuve mas de una hora en todo caso). Bajamos juntos ya que ella iba al gimnasio y a la salida del metro de la "U" tuve que lamentablemente despedirme de ella y cada cual siguio su camino

 

¿Volveria? ya estoy juntando las lucas :wakko::wakko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja me acuerdo de ese día lo nervioso k estaba :mogo: pero se le paso rapidito con un riko :snog[1]:Gracias x su reporte Calentino :good: pra ser su primera ves :silvido: ja ja ja esta muy bueno :1313: besitos y lo espero cuando gusteeee :besos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pór el reporte. Hago presente que esta rifa fue pagada doblemente. Lo que correspondía a Lucerito por su atención y en su momento a Pamela, por el servicio que no prestó. A pesar de ello Calentino se la jugó con muy buena paciencia y disposición, lo que se agradece.

Excelente que además lo haya disfrutado. Gracias a Lucerito también por su disposición y según se desprende del reporte, muy buena atención además.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pór el reporte. Hago presente que esta rifa fue pagada doblemente. Lo que correspondía a Lucerito por su atención y en su momento a Pamela, por el servicio que no prestó. A pesar de ello Calentino se la jugó con muy buena paciencia y disposición, lo que se agradece.

Excelente que además lo haya disfrutado. Gracias a Lucerito también por su disposición y según se desprende del reporte, muy buena atención además.

 

 

Pamela = pameriK? Si fuese asi serian dos las rifas.

 

---------- Post added 12-Mar-2012 at 09:24 ----------

 

Weno su reporte mijo.

Mientras mas estoque se mejorara su pluma, preguntele a Mafelo sino mo cree.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

michs lucerito anda descartuchando foreros mmmmmmmmmmmmm bien me parece buena eleccion la limeña es arto buena ,,,me han contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea esta era una cacha pendiente del año pasado....heee malulin tenia los cocos llenos de tanta espera, la pobre Lucer debe haber quedada empapada de amolsh....

 

Asi es fifi estaba repleto :spiteful: y quede empapaita :wakko:

 

Hoy estuve con lucerito Almorzando.....y entiendo el nivel de empote que tienen con ella....aparte de Leeeeeeeeeenda peshosha....es un amor de mujer......

Buen reporte Calentino.....

 

Gracias Kayzzer x tus palabras :$ lindooooo :xd:

 

 

NO se equivoco en elegir ya que la Lucerito uuffs me han contado que ñaca ñaca muy bien .. muy BUEN REPORTE

 

ja ja ja Paolaaa como k ñaca ñaca kieres decir L2 L3 toma toma ja ja jaja muy rikoooo :baba:

 

michs lucerito anda descartuchando foreros mmmmmmmmmmmmm bien me parece buena eleccion la limeña es arto buena ,,,me han contado

:silvido: ja ja ja ja :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte! Que bueno que lo paso tan bien en su iniciada

 

Yo la vi de lejos en la chelera es incluso mas linda que en sus fotos jeje

 

Gracias x su piropo Satyroi :$ pero para la proxima acerquese a saludarme para conocerlo tambien :spiteful:

 

Lucerito deberia de pedirle una compensacion al fotografo porque es mucho mas linda en persona

 

ja ja ja si supiera la compensación k me dio :baba: :silvido:

gracias calentino y usted tan caballero como siempre :snog[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...