Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Denuncia: El Caracol Fichero.


Timmy Turner

Publicaciones recomendadas

Si ser cAracol fichero significa ayudar a la cafetina a guardar una ficha(bastante simple) a cambio de agarrar tetas y culo y uno que otro piquito, no tengo problema alguno en ser Caracol fichero..jajaja... Seré muy wn porque no le veo el problema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que pasa es q hay tipos q son como gusanos para sus cosas, les da lo mismo hacer

cualquier tontera, y esos gallos generalmente son traicioneros tambien con las minas,

y a los hombres de verdad le dan rabia igual, y si son un problema generalizado en los

cafes, el foro, santiago...., un macho no anda como wn y despues jactandose,

el ejemplo particular q se dio parecio real por como lo conto, porque

lo relato igual como algunos planteamos estas cosas cuando las vemso y va mas

alla de si le guardo o no una ficha

en todo caso da lo mismo este caso en particular porque la cuestion es una plaga

q a ido en aumento

si nos incumbe el tema en realidad

hay que ver en que grupo esta uno, o de que grupo es amigo uno:

de los hombres, de los maricones, de los q promocionan o andan como gusanos por cualquier mina, de los hombres afeminados, de las mujeres, de las mujeres mala clase, de las mujeres muy cinicas, de las mujeres buena onda,

asi no mas, tranquilos y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay wns que cuentan fichas, vales, propinas, cargan maletas , acompañan a peluqueria (las pagan) y realizan muchos menesteres mas... les falta hacer aseo en la casa de la musa y no le agarran ni por casualidad ni una teta... en definitiva se transforman en un eunuco y ademas la ponen al tanto de las actividades de sus otros clientes ya sea en el foro o en otros cafe, ESOS SON LOS DETESTABLES...

Si el tipo saca algún provecho de su conducta y no perjudica a nadie bien por el...

esa es mi humilde opinión aun que puede que mi poca experiencia sea equivocada.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay wns que cuentan fichas, vales, propinas, cargan maletas , acompañan a peluqueria (las pagan) y realizan muchos menesteres mas... les falta hacer aseo en la casa de la musa y no le agarran ni por casualidad ni una teta... en definitiva se transforman en un eunuco y ademas la ponen al tanto de las actividades de sus otros clientes ya sea en el foro o en otros cafe, ESOS SON LOS DETESTABLES...

Si el tipo saca algún provecho de su conducta y no perjudica a nadie bien por el...

esa es mi humilde opinión aun que puede que mi poca experiencia sea equivocada.

sl2s

 

X2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que si perjudica, tenemos que ponernos todos mas unidos

tengan fe en cambiar, cualquier cosa es buena, esos tipos asi perjudican igual

a las minas,

por ejemplo los cafes se an puesto malos y caros porque hay tipos lesos q van

de hecho hay varios tipos que son como amigos del dueño o no se que

mas q nada e visto en un foro amigo de este un par de tipos q siempre dicen

que todo deve ser caro y q todo es bueno fijense, analizen y los bakan es cambiar

pruebenlo, el problema de los gallos de algunos de aka es q son muy inteligentes,

los flaytes y las flaytes estan en otra frecuencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que si perjudica, tenemos que ponernos todos mas unidos

tengan fe en cambiar, cualquier cosa es buena, esos tipos asi perjudican igual

a las minas,

por ejemplo los cafes se an puesto malos y caros porque hay tipos lesos q van

de hecho hay varios tipos que son como amigos del dueño o no se que

mas q nada e visto en un foro amigo de este un par de tipos q siempre dicen

que todo deve ser caro y q todo es bueno fijense, analizen y los bakan es cambiar

pruebenlo, el problema de los gallos de algunos de aka es q son muy inteligentes,

los flaytes y las flaytes estan en otra frecuencia

 

 

 

 

SENDA » Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol » Servicio Nacional para la Prevención, tratamiento y rehabilitación del consumo de drogas y alcohol. ........................ :vol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente lo peor del caracoleo es.... tener que leer temas wueones como este...

 

Sl2

ADP

 

El titulo es clarito, si no le gusta el tema de los caracoles pase al siguiente tema y evitenos leer su comentario.

Es un espacio para reirnos y webiar, reitero, si no le gusta, sombrero, baston y el perro para el caballero.

 

---------- Post added 15-Mar-2012 at 09:43 ----------

 

Fui a principios de semana a darme una vuelta por el centro y paso a tomarme algo a uno de los tantos templos de la GSC.

 

Entro,compro mi bibia,le paso la ficha a la srta.elegida,conversa un ratito con ella,se va a conversar con otros clientes y yo me kedo ahi observando el entorno.De pronto me doy cuenta ke cerca mio habia un parrokiano al parecer cliente antiguo de la cafetina en cuestion.

 

La cosa es ke en un momento ella se acerca a el y le pasa algo en las manos y la accion se repitio varias veces,cual fue mi estupor al ver ke lo ke ella le pasaba al susodicho eran sus FICHAS DE ATENCION!!!!!!:omg:

 

Ella se las pasaba y este tipejo arrastrado,las tomaba y se las guardaba en la alcancia.........a cambio de esto,la cafetina recompensaba al gusano con pikitos y tocaciones varias.......ver esto me dio un asco tremendo!...,tuve ke salir rapidamente de ahi,pues no me aguantaba las ganas de vomitar!!! :bad:

 

Toda esta situacion me hizo replantearme mi mision en este foro y creo ke de ahora en adelante denunciare a esto tipejos mala clase y arrastrados,ke son capaces de hacer de todo x unas migajas de cariño...:nunu:

 

 

Mister, aclare que el temita, mire que hay bastantes persoanjes que no entendemos que chucha quiso denunciar o bien cerramos el tema.

 

CC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui a principios de semana a darme una vuelta por el centro y paso a tomarme algo a uno de los tantos templos de la GSC.

 

Entro,compro mi bibia,le paso la ficha a la srta.elegida,conversa un ratito con ella,se va a conversar con otros clientes y yo me kedo ahi observando el entorno.De pronto me doy cuenta ke cerca mio habia un parrokiano al parecer cliente antiguo de la cafetina en cuestion.

 

La cosa es ke en un momento ella se acerca a el y le pasa algo en las manos y la accion se repitio varias veces,cual fue mi estupor al ver ke lo ke ella le pasaba al susodicho eran sus FICHAS DE ATENCION!!!!!!:omg:

 

Ella se las pasaba y este tipejo arrastrado,las tomaba y se las guardaba en la alcancia.........a cambio de esto,la cafetina recompensaba al gusano con pikitos y tocaciones varias.......ver esto me dio un asco tremendo!...,tuve ke salir rapidamente de ahi,pues no me aguantaba las ganas de vomitar!!! :bad:

 

Toda esta situacion me hizo replantearme mi mision en este foro y creo ke de ahora en adelante denunciare a esto tipejos mala clase y arrastrados,ke son capaces de hacer de todo x unas migajas de cariño...:nunu:

 

 

Mister, aclare que el temita, mire que hay bastantes persoanjes que no entendemos que chucha quiso denunciar o bien cerramos el tema.

 

CC.

 

---------- Post added 15-Mar-2012 at 09:45 ----------

 

v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

como ya dijeron otros... si el caracoleo les sirve pa q la musa de turno se baje los churrines y los hagan mierda a cachas, bien por ellos...

 

Si el caracoleo sólo lo usan para denostar a la competencia por los favores sexuales de la chica, a la HOGUERA con el weon...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

mientras el caracol no gaste mi plata, me da lo mismo lo que haga con la suya...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amenazando con cerrar?

este foro tengo entendido que es grupo de hombres para hechar la talla y aprender cosas

bueno no es mio asi que no se, expliquenme

onda basta que una mina o un tipo mal intencionado diga un par de cosas a alguien

y parece q todo lo aprendido se va a las pailas, somos puros mamones y publicistas

de leseras parece

mientras se respeten a las mujeres y hombres y se critiquen actitudes mas que las

personas, estamos bien digo yo, por ultimo es discutible, mi opinion personal es que

los hombers estamos cada vez mas cagados y mas mamones, mas que antes y mas que en otros paises,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

sirfox... NADIE ha amenazado nada... lo que pasa es que tus ideas no salen claras... si lees lo que escribes, usas la puntuación correcta y ordenas tus ideas, te entenderemos..

 

Sobre si en el foro hay o no weones arrastrados, a mí me da lo mismo... como ya lo dije, si al caracol le resulta la cacha, bien por él...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amenazando con cerrar?

este foro tengo entendido que es grupo de hombres para hechar la talla y aprender cosas

bueno no es mio asi que no se, expliquenme

onda basta que una mina o un tipo mal intencionado diga un par de cosas a alguien

y parece q todo lo aprendido se va a las pailas, somos puros mamones y publicistas

de leseras parece

mientras se respeten a las mujeres y hombres y se critiquen actitudes mas que las

personas, estamos bien digo yo, por ultimo es discutible, mi opinion personal es que

los hombers estamos cada vez mas cagados y mas mamones, mas que antes y mas que en otros paises,

 

Si sirfox, pero el tema lo tienes que ver asi:

 

- Si el caracol le cuentas las fichas y no agarra nada: es un saco de weas.

 

- Si el caracol le cuentas las fichas, le dan besitos, más encimas agarra y quizas que más.... ese wn es un zorro....

 

Me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chucha que son criticos por una caida o lo que sea, ojala sean asi de exigentes para todo

en todo caso el washito no me sale del alma a mi jaja

ojo con los acentos y las comas y los puntos seguidos y aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y....? que resulto del tema....?

 

 

alguien se sintio tocado....o esperaba verse reflejado en algun comentario...

en estos años de cafe y son varios ....he visto cada cosa..y oido tambien...

y hasta el momento no he visto que la cosa disminuya al contrario...

y es el fin de las cafetinas....tener un sequito de wns ..que la consientan en todo...aparte de tener la propina fija todos los dias.... ( y hasta varias veces en el mismo dia..)

 

si consigue algo o no....a mi me da lo mismo...mientras a mi me atiendan bien el rato que estoy ...los demas ..ni me interesan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, no , yo estaba lesiando porque me estaban leseando porque no me entendian un mensaje,

pero es verdad que algunos se sienten tocados

eso que tu dices q a aumentado es la cuestion

chile 2012, esta lleno de caracoles y weones afeminados, que no son del grupo

de los machos, somos los mas tarados de sudamerica jaja

no es el tema que moleste que las personas tengan relaciones sexuales

bueno yo quisiera conversar con un caracol, a ver que onda, hay minas q son kebradas y no tienen ni un brillo y convertirse en caracol de ella no se en que sirve

al contrario cada vez estamos mas como lesos

 

jaja y el loco que inspiro el tema deve haberse metido a leer, jajaaj

me gustaria hablar con el para ver si puedo ser como el

es que no se, me pica igual porque yo aunke tratara no podria ser tan gusano

asi como ser gusano con todas las minas y despues andarse jactando porque me resulto con una o pelandola jaja, no se, jaaj no puedo, soy muy macho jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo creo sirfox, como te lo dije hace batante rato, esto lo ves mas personal, tus comentarios siempre son iguales, me da la impresión que eres un fichero y no agarras na xD.

 

no en serio, como desconosco este ambiente donde DON LIBERO es un maestro, no veo la relación o para que este tipo le va a guardar las fichas, que tiene ella no las puede guardar??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

sigo sin entender NADA de lo que dice sirfox... no logro vincular el caracoleo con ser afeminado, ni con lo de "más tarados de sudamerica"..

 

tampoco entiendo qué tiene que ver el ser caracol de una mina sin brillo y ser leso... finalmente, quién define si tal mina tiene brillo o no?? qué es "tener brillo"?' acaso en andar con la cara llena de escarcha.LPP???

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo sin entender NADA de lo que dice sirfox... no logro vincular el caracoleo con ser afeminado, ni con lo de "más tarados de sudamerica"..

 

tampoco entiendo qué tiene que ver el ser caracol de una mina sin brillo y ser leso... finalmente, quién define si tal mina tiene brillo o no?? qué es "tener brillo"?' acaso en andar con la cara llena de escarcha.LPP???

 

DV

 

como comente sirfox tiene temas personales que los mezcla, sobre todo cuando no ingiere su dosis diaria :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...