Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Hermano JL Ninja me cagooooo !!!!


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

JL Ninja me cago.

 

Así tal cual, en una mañana tranquila, de oración, reflexión…y meditando sobre el mundo cafetero…pensando sobre la inmortalidad del cangrejo y todas esa wevadas….es cuando miro mi BananaFace y Don JL me escribe…

JL: Weon acompáñame ….vamos a ver filete…

G: Mira weon tengo mucha pega…pero por ti ….vamos !!

 

Y así emprendimos la caminata…..bueno JL caminaba y yo colgaba de árbol en árbol hasta q llegamos al pasaje Matte y ahí tuve que bajar.

Este degenerado me llevo al café Matte ya que tenia información sobre una chica que volvía….glande….perdón grande fue mi sorpresa al encontrarme a boca de jarro con el lindo cuerpo de “La Cordobesa”….conchamimare…fue lo primero que dije…creo que ella no necesita presentación....ex Giros, cuerpo hermoso y una carita de polola increíble, ella comenzó hoy en el café después de unas largas vacaciones. Todo bello en esta dama

 

Después de esto salí algo cagado… y este Hermano de Congregación de dice quires conocer a la Pam Pam….

G: es un alma para salvar ?

JL: si weon..!!

 

Y partimos a la GSC….lamentablemente no la encontramos en el local y al ir saliendo de la Galería algo divino….como una pequeña vocecita interna nos decía que pasáramos al Bahía

Ya dentro subimos al segundo piso barra central y nos atendió Kathy “La Melliza”…..aquí quedo la caga…..Kathy con un cuerpo demoledor,… (.)(.) increíbles…derrier paradito y duro, de belleza polinesica, con un traje que dejaba muy poco a la imaginación…además de una simpatía y cariño para con los hermanos de congregación admirable….lamentablemente sucumbí y mis simios instintos me jugaron una mala pasada….ese cuerpo había que recorrerlo…

JL también, con el diablo en el cuerpo, no se quedo atrás y su punto débil fue esa cola perfecta…

 

Luego de varios minutos de lucha interna contra las tentaciones de esta vida salimos derrotados y los dos con una mano en el bolsillo volvimos a nuestros respectivos templos de trabajo

 

Yo que hoy buscaba paz interior termine todo “cagado”…y todo por acompañar a un hermano a su peregrinación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra y no por ser maricon pero hoy tambien fui en busca de Pam Pam y naca la pirinaca, andube por el mismo camino, leer reporte..http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-general/47763-falta-de-pam-pam-buenas-y-muy-buenas-son-las-alexandras.html...podria haber instuido que andan por ahi....y de la Cordovesa me la perdi, ma rica ella y muy simpatica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...que mejor para un día Viernes, filete de primer corte. Debo reconocer que hace un par de dias atrás, visité a la Kathy del Bahia AM y me dejo mal.... hoy como andaba, me dejo peor xD. Segun mi criterio, ella tiene el mejor fisico del circuito.

 

La Vanessa (mendocina, no cordoveza) es un dato calado... ella emana belleza y sensualidad por los poros.

 

Harto mal quedaste Gorilla... te vi cojeando todo el camino xD

 

Para repetirlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja...que mejor para un día Viernes, filete de primer corte. Debo reconocer que hace un par de dias atrás, visité a la Kathy del Bahia AM y me dejo mal.... hoy como andaba, me dejo peor xD. Segun mi criterio, ella tiene el mejor fisico del circuito.

 

La Vanessa (mendocina, no cordoveza) es un dato calado... ella emana belleza y sensualidad por los poros.

Harto mal quedaste Gorilla... te vi cojeando todo el camino xD

 

Para repetirlo. ;)

 

Mirenlo al perla....te viniste caminando a lo John Wayne todo el rato....patudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harto cagaito quedó po master, porque la Vanessa es Mendozina y a la Kathy le dicen la gemela y no la melliza..jajaja

Amigo 10, cierto es lo que usted dice de Vane, en cuanto a su nombre y provincia, pero ella es RECONOCIDA en le foro y en otros por CORDOVESA y es una historia larga que los viejos de este foro se la podrian contar en alguna oportunidad....

 

PD, si revisa el historial del foro vera ene reportes con ese apodo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CORDOVESA !

 

OMG !

 

Yo conosco solo a una Katty....

 

Excelente jornada de reflexion ..... lo que es yo aún no me recupero de mi experiencia sobrenatural de ayer....

 

PD: JL llevo el pandero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CORDOVESA !

 

OMG !

 

Yo conosco solo a una Katty....

 

Excelente jornada de reflexion ..... lo que es yo aún no me recupero de mi experiencia sobrenatural de ayer....

 

PD: JL llevo el pandero?

 

Es que la experiencia sobrenatural de ayer nos dejo mal....peor a Ud.

JL no llevo pandero ni yo guitarra pero le aseguro que salimos con los cascabeles de 1 palo en la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno el tour que se mandaron.!!!!!! pero me asalta una duda Gorilla..... Donde dejaste a Libero???? ... porque me resultaria casi imposible de creer que lo este Cagando!

 

Puchin ...jamas ...pero lee bien jamas !!! cagaria al hermano Libero. El se quedo ya que tenia que oir y dar penitencia a algunas chicas que no van por el buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titulo de este post no me extraño en lo absoluto.

 

Porque Chapits ?.....algo que contar ?...su sobrino salio vivito ?....perdio un mano a mano ?, se le perdieron ovejas al pastor ?...etc...:xd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 262 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...